manos libres e-92

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, una consulta, yo no puse el manos libres como opción cuando compré el coche. Los botones los tiene en el volante, y me gustaria saber, si se puede hacer la instalación del manos libres de manera que quede como viene de fabrica (no quiero el tipico parrot). ¿alguién lo ha instalado posteriormente? Gracias

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vemeube;4794229 dijo:
Buenas, una consulta, yo no puse el manos libres como opción cuando compré el coche. Los botones los tiene en el volante, y me gustaria saber, si se puede hacer la instalación del manos libres de manera que quede como viene de fabrica (no quiero el tipico parrot). ¿alguién lo ha instalado posteriormente? Gracias

pues mira yo te voy a recomendar el parror,te explico:compras el parrot mas bajito de gama,el que no tiene pantalla,vas a bmw y con el interface que ellos tienen te lo intalan con los mandos en el volante y el parrot te lo ocultan,y tienes un manos libres como el de bmw que no tiene problemas con ningun telefono nokia como pasa con el original de bmw.
el unico pero es que se ve el micro,pero apenas se nota;-)

scuadrado

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;4794259 dijo:
pues mira yo te voy a recomendar el parror,te explico:compras el parrot mas bajito de gama,el que no tiene pantalla,vas a bmw y con el interface que ellos tienen te lo intalan con los mandos en el volante y el parrot te lo ocultan,y tienes un manos libres como el de bmw que no tiene problemas con ningun telefono nokia como pasa con el original de bmw.
+1

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
alwaysbmw;4794259 dijo:

vaya, esto es algo que siempre se me olvida preguntar.... ¿donde está el micro del bluetooth original? no he llegado a verlo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
en la rejilla de las luces de dentro del coche no? las de delante..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.397
alwaysbmw;4794259 dijo:

Podrías explicar, un poco mas, esto. Yo, afortunadamente, uso muy poco el móvil, y en el coche menos, por eso no pensé, en ningún momento, poner la opción blue tooth.
Pero, lo que dices si me parece interesante. Vale con cualquier manos libres??
Quedan habilitadas las funciones, a través del volante como en la instalación de fábrica??
Que precio puede tener el interface sobre el que hablas??

Muchas gracias, saludos.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Hay mil y un tema que hablan sobre esto.
Para utilizar el parrot desde el volante se usa el connects2 o el multican, con los modelos CK3000EVO o CK3100.
Si vas a poner control desde el volante ( se puede utilizar todos los menus etc ), lo mejor es poner el CK3000EVO que no hace falta montarle la botonera.
El micro del parrot tb se puede esconder en el plafon de luces, asi no se el micro asomar por ningun lado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.397
UltimaNeurona;4795569 dijo:
Hay mil y un tema que hablan sobre esto.
Para utilizar el parrot desde el volante se usa el connects2 o el multican, con los modelos CK3000EVO o CK3100.
Si vas a poner control desde el volante ( se puede utilizar todos los menus etc ), lo mejor es poner el CK3000EVO que no hace falta montarle la botonera.
El micro del parrot tb se puede esconder en el plafon de luces, asi no se el micro asomar por ningun lado.

Pues si, habrá un montón de hilos sobre el tema, pero, como hasta leer éste post no estaba interesado, tampoco, me había puesto a mirar biggrin
Pero, mira, ahora si que lo voy a hacer.
Muchas gracias por la info!!!

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por contestar, pero sigo teniendo una duda, ¿me lo pueden instalar sin utilizar un parrot ni similares? es decir, que quede tal cual viene de fabrica. Gracias.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Yo no activaría los mandos del volante, ya que yo tengo el ck3100 en el cenicero, y todo lo hago por voz, por lo tanto veo un gasto innecesario

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a ver, el caso de reequipar BT con el de fábrica me parece una opción posible, pero me imagino que muy cara, y con el Parrot + connects2 te hace lo mismito lo mismito.Yo tampoco llevo BT de serie y pienso ponerle ésto último, no he desmontado el coche por el momento, pero el día que lo haga me levantaré a las 8 de la mañana para tenerlo acabado a las 8 de la tarde, que me conozco.Con esto quiero decir que lo puedes hacer tu mismo viendo los bricos tan buenos que hay por el foro.Por otro lado, el tema de esconder el micro en el plafón de luces he leido que alguien que lo ha instalado así le producía ruidos en marcha, quien lo puede afirmar o desmentir????Salu2.

velecin

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;4794259 dijo:

+1. Esto es lo que he hecho yo y me va de miedo.
;-)

currante

En Practicas
Reacciones
0
hola, mañana me entregan por fin¡¡¡¡¡ mi e-92 y veo que la mejor opción es un parrot sencillo, pero mi pregunta es que interfase pedir al concesionario, mas que nada para a ver si me sale lo mas económico posible.

P.D. en cuanto me lo entreguen unas fotos y a presentarme

velecin

Forista
Reacciones
0
currante;4808873 dijo:
hola, mañana me entregan por fin¡¡¡¡¡ mi e-92 y veo que la mejor opción es un parrot sencillo, pero mi pregunta es que interfase pedir al concesionario, mas que nada para a ver si me sale lo mas económico posible.

P.D. en cuanto me lo entreguen unas fotos y a presentarme

A mí me lo puso un amiguete que tiene un taller de audio y me salió todo por 200€. En la BMW lo pregunté y me dijeron que 300€.
;-)

C

CoupeM

Invitado
Estimados amigos
yo tengo montado un CK3000 con interfaz al volante, pero mi problema viene en el micro, cuando me llaman o llamo el contrario me escucha con mucho eco y con duplicado de voz ¿Se os ha dado este problema? ¿hay que aislar el micro?

Gracias

Portu

En Practicas
Reacciones
1
CoupeM;7088744 dijo:
Estimados amigos
yo tengo montado un CK3000 con interfaz al volante, pero mi problema viene en el micro, cuando me llaman o llamo el contrario me escucha con mucho eco y con duplicado de voz ¿Se os ha dado este problema? ¿hay que aislar el micro?

Gracias

Donde tienes el micro? Si lo tienes oculto en el paflón de luces lo q tienes q hacer es aislarlo con aislante acustico. Si no tienes un poco de plastilina de tal forma q no quede ninguna rendija donde pueda entrar el ruido de rodadura.