manos libres e46

toni80

En Practicas
Reacciones
26
pues vereis, en el compact, el anterior dueño le puso (pusieron) desde debajo del apoyabrazos, que se supone que esta ahi lo del telf, una salida tipo RJ45, como los ordenadores, y ahi le conectaba un acople hasta el telf nokia, un 62.... pero no lo controlaba desde el volante.

que le puedo poner para conectar mi 5800, y que funcione con el volante?

the teacher

Forista
Reacciones
21
yo montaria un parrot y asi puedes controlar mas telefonos ademas que es menos lio

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
toni80;10365699 dijo:
pues vereis, en el compact, el anterior dueño le puso (pusieron) desde debajo del apoyabrazos, que se supone que esta ahi lo del telf, una salida tipo RJ45, como los ordenadores, y ahi le conectaba un acople hasta el telf nokia, un 62.... pero no lo controlaba desde el volante.

que le puedo poner para conectar mi 5800, y que funcione con el volante?

Parrot (el que quieras) + Parrot UNIKA (Control de mandos al volante).

Otra opción es poner el original, no te lo recomiendo. Yo lo puse y los teléfonos modernos no va ni uno (con suerte de "alguno" te funciona llamar y recibir, nada más)

Un saludo

toni80

En Practicas
Reacciones
26
sabeis si la radio lleva el conector normalizado para conectar al parrot directamente ?
y lo del parrot unika donde lo encuentro, en cualquier casa que tengan parrot. el parrot ya lo tengo me faltaria el unika.

gracias chicos.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
toni80;10370772 dijo:
sabeis si la radio lleva el conector normalizado para conectar al parrot directamente ?
y lo del parrot unika donde lo encuentro, en cualquier casa que tengan parrot. el parrot ya lo tengo me faltaria el unika.

gracias chicos.

La radio llevará conector de pines redondos (21 creo recordar) o cuadrados (40). En cualquier caso no te sirve. El Parrot lleva conector ISO, asi que ´deberás comprar el adaptador ISO>BMW (Unos 10 a 15€ más o menos).

En cuanto a comprar el UNIKA, ni idea, busca en Google, seguro que lo tienen en tiendas online, y por supuesto en la tienda de Parrot Online.

Un saludo