manos libres!!que pasa??

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos,hace poquito que e cambiado de movil(sony xperia s)y no se conecta con el manos libres que instalé hace 5años.Todos los móviles anteriores a este iban genial con el parrot ck 3000,,no tiene pantalla,se conectaban nada mas arrancar pero este nada de nada,me dice enlace realizado y conectando pero ahí se queda,hago bién todos los pasos para que se conecte pero no hay manera,si alguno supiera ó le pasara algo parecido que me ilumine porque estoy harto!!!un saludo

titodeep

En Practicas
Reacciones
2
Se rumorea que ciertos teléfonos de última generación no son compatibles con según qué kits de manos libres de parrot que tengan cierto tiempo. Yo de hecho tengo un CK3100 que saqué de uno de mis camiones y me da muchos problemas con algunos teléfonos, o no se conecta, o se conecta pero la agenda no sale...

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
titodeep;12394035 dijo:
Se rumorea que ciertos teléfonos de última generación no son compatibles con según qué kits de manos libres de parrot que tengan cierto tiempo. Yo de hecho tengo un CK3100 que saqué de uno de mis camiones y me da muchos problemas con algunos teléfonos, o no se conecta, o se conecta pero la agenda no sale...

pues vaya faena,é tenido un htc wildfire el último e iba genial y era android igual que este,pues como sea eso menuda put...!!!de todas formas gracias por tú ayuda

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Actualiza el software del manos libres y lo normal es que se solucione.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Como te dice Nacho, llevas la ultima version del parrot??????

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
yo tengo ese telefono y tuve que actualizar el parrot.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
perdonad chicos,estado fuera y no me podido conectar,gracias a todos por vuestra ayuda,una cosa,como actualizo el parrot???

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Un ordenador con bluethoot y poco mas, en la pagina de Parrot de dice como, pero basicamente te descargas la actualizacion y la mandas al parrot

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
LLévalo a un distribuidor autorizado Parrot (los puedes encontrar en la página de Parrot)y te lo actualizan.
Yo puse en septiembre la última versión v5.25C y sin problemas,eso si tuve que bajar de Android 4.0 (se me actualizó el móvil y con esta versión me dijeron los de Parrot que aún no había compatibilidad)) a la versión 2.3 que llevaba antes y todo perfecto.
Me desmontaron el panel del clima (yo lo llevo ahí metido) en 10 segundos,lo sacaron,se lo llevaron a conectar al ordenador y en pocos minutos ya volvía a estar montado y funcionando.
Eso si,36€.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
A mi me soplaron 40. Q robo. No caben tantos chorizos en este país.