Noticia Manos Libres y MP3

arl100

En Practicas
Hola, leyendo y releyendo no había encontrado una solución para poder escuchar en mi 325 cabrio música MP3, ya que el cd cassette no trae el botón de mode, y por tanto, la opción del cable a la salida de cargador de CD no parece ser válida.
Sin embargo he encontrado una solución, que de momento, va bastante bien. Se rata de un transmisor en FM. Había probado hace años unos chinos que resultaron ser, digamos, una K K, pero hablando con un colega que trabaja en Feu vert, me aconsejó que probara un Belson que les había llegado.
Con el compromiso de que si no iba, lo podía devolver, me gasté los 25 pavos y lo probé.
El cacharrito en cuestión se ve robusto, se enchufa al mechero, tiene una salida USB para cargar teléfonos y tiene entradas para tarjeta de memoria mini, jack y memoria USB. Además, tiene función manos libre bluethot con cualquier movil.
El único problema es encontrar una frecuencia libre en el espectro de FM, pero una vez encontrada, va estupendamente. Lo recomiendo. Se escucha con suficiente calidad, permite el uso del manos libres del teléfono y es versatil.
Por contra está lo de la frecuencia libre, ya que la banda está muy saturada, pero algún hueco habrá por la zona en la que os moveis; y además, mi mechero tiene constantemente corriente (aún con las llaves quitadas) lo que me obliga a quitarlo cada vez que me paro y me bajo.
No es la solución más ideal, pero al menos me soluciona de una tacada decentemente el poder escuchar mi música mp3, tener cargador del teléfono y manos libres.
Lo comparto por si a alguien le sirve.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Si no te mueves mas de 5kms a la redonda te puede ir bien,a la que te mueves un poco se oye mal,es un poco incomodo.