manos libres

• Iniciador del tema bertip
  • Fecha de inicio
B

bertip

Invitado
estoy pensando en instalar manos libres en el coche.tengo volante multifuncion y en la bmw me recomendaban un parrot sin pantalla que iria colocado detras de la radio y podria controlar desde el volante ( tengo radio bussines).
conoceis alguna opcion mejor. lo que quiero es que se vea lo menos posible

termiton

Forista
Reacciones
24
yo tengo el parrot 3100 en el cenicero, con el volante multifuncional, me lo pusieron en la casa, y la verdad va muy bien. Cuando quiero llamar a alguien le doy al boton del volante y le pronuncio con quien quiero hablar y el llama, va muy bien

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Alguien lo tiene con navegador prof? cuanto me puede salir ponerselo en la bmw.
Al desmontar las piezas para ponerlo dejan algun tipo de marca?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No te preocupes el montaje no requiere quitar piezas que no salgan faciles, retirar el radio-cd y abatir un poco el panel del clima, todo va con pestañas, es estirar y vol ver a apretar no tienen porque dejar marcas

A

agalmen

Invitado
Una duda que tengo.... Si te instalan el Parrot que va oculto tras la radio, con el correspondiente interface para el volante.... ¿Se ve el número o nombre del que te llama en el display de la radio????

M

_manu-

Invitado
agalmen;5609412 dijo:
Una duda que tengo.... Si te instalan el Parrot que va oculto tras la radio, con el correspondiente interface para el volante.... ¿Se ve el número o nombre del que te llama en el display de la radio????

no se ve quien te llama, con bussines y parrot 3000 con conects 2, pero da igual por q te lo dice por los altavoces si lo tienes grabados en el parrot, yo ademas lo ultilizo para desde el movil con el tomtom me de las intrucciones por los altavoces,
70 € parrot 3000 evo
120 € connects 2 PPRA009

mas o menos cuesta esto, pa mi merece la pena, por q ademas no queda nada a la vista.
y es facil de montar