hola compañeros en principio saludaros, y comentaros mi pregunta: el mes que vienen me dan mi x3 2.0, y me comentan en el conce que la radio busines que viene preparada pero no es compatible para todos los telefonos moviles y que hay algunos que dan problemas con el bluetooth. que me podeis decir de esto y que sobre este radio que vine de casa. Bueno un saludo.
Bajo mi punto de vista, por la experiencia con los serie 3, la radio original es muy "normalita", y que nos es compatible con algunos móviles?? que compatiblidad tiene que tener??? A ver, lo que tiene que ser bueno es el dispositivo bluetooth, (Marca Parrot, los más recomendados). Este dispositivo se encarga de cortar el sonido si la radio está puesta y dar paso a la llamada, con la radio apagada tambien funciona el manos libres. Otra cosa es que lo que sea malo o incompatible es el bluetooth original de bmw, que lo desconozco, y no se si tu lo has pedido con el. Saludos
Las radios son todas compatibles con los moviles, no tiene nada que ver, lo que no son compatibles son los sistemas de manos libres, ya sean normales o blutooth. Si quieres un sistema 100% compatible comprate a posteriori un Parrot, si quieres el sistemade BMW integrado y preinstalado, tendras que limitarte a una gama de moviles algo mas reducida. El Parrot por supuesto cuesta mucho menos que el sistema de BMW . sds.