Duda Manos libres

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Buenas!!
Tengo el mulf muerto, y viendo o q valen, y después de comprarlo q se rompa a los dos días, me estoy planteando poner un parrot de esos q no tienen ni pantalla ni nada, con el interfaz de los mandos en el volante
¿Sabéis si se puede?
Lo pregunto porque al tener bluetooth original los botones ya tienen función, y no se si el parrot generará algún conflicto.
Gracias

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Por curiosidad, que síntomas son para saber que falla?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Es curioso lo de los parrot, no están prohibidos en la carretera... pero sin embargo apretar un boton del telefono movil para que se active el altavoz, eso si que está prohibido.. :aplause:

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Yo llevo el 3100 con los mandos en el volante y la pantalla en el cenicero, para mi suficiente.
Un saludo

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Mi gozo en un pozo!!! No puedo montar parrot porque mi coche lleva sistema de sonido hifi, y me dice el electricista q no se puede porque lleva amplificador, he encontrado un sitio en Alemania q arreglan los mulf, con garantía, enviare el mio

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Te sale mas a cuenta que alguno de segundamano?

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
Yo le puse el parrot ck3000 , tengo el interfaz para mandos en el volante que no lo puse , el parrot va genial, tengo dos mulf averiados tambien, el mio y otro queme vendieron como bueno, despues de muchas vueltas te aconsejo el parrot, y aunque tengas hifi se puede poner , yo lo llevo y tengo hifi, la corriente la cogi del mechero, sl2

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Me dice el electricista, q los cables del sonido estan en el maletero, porque llevo amplificador

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo le puse el parrot ck3000 , tengo el interfaz para mandos en el volante que no lo puse , el parrot va genial, tengo dos mulf averiados tambien, el mio y otro queme vendieron como bueno, despues de muchas vueltas te aconsejo el parrot, y aunque tengas hifi se puede poner , yo lo llevo y tengo hifi, la corriente la cogi del mechero, sl2
Explícame un poco el montaje para decirselo al electricista

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo tengo el Parrot con el Kit Hifi Alpine. No creo un influya el tener amplificador.no es lo mismo que el HIFI, pero el Parrot se conecta a la radio al mute, y a la entrada de audio, como el aux, creo. No veo el problema del ampli.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo tengo el Parrot con el Kit Hifi Alpine. No creo un influya el tener amplificador.no es lo mismo que el HIFI, pero el Parrot se conecta a la radio al mute, y a la entrada de audio, como el aux, creo. No veo el problema del ampli.
Pero vosotros tenéis navi? Igual es por eso

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Por lo que he ido leyendo, en el hifi sale del navegador los cables hacia atrás al amplificador y del amplificador a los altavoces, con lo que no tiene que haber ninguna problema entiendo. El hifi es analógico.
Logic 7 o individual si que tiene la salida de audio por fibra óptica...

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Pues no se, me dice q necesito un interfaz q vale 150€ mas unos cables q vayan del ampli a adelante, voy a vender el manos libres y arreglar el mulf

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Obviamente para usar los mandos del volante se necesita un interface y un adaptador iso para intercalar el parrot pero eso lleves o no hifi.
Existe el connects2 para el parto ck sin pantalla y el bmw unika para el resto, a parte del conector iso para intercalarlo. Supongo que se refiere a eso porque por lo demás no hay problema.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Le llevado dos manos libres, uno es un 3000 evolución con interfaz para mandos el volante y conector iso ( estaba montado en un e90) y el otro un 9100 con otro conector iso, y me dice q no se puede montar ninguno

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Pues se puede. Yo el mismo ck3000 evo lo he llevado montado en un e90 con navegador, en un e87 con radio de serie y otro e90 con navegador e hifi y luego un unika con 9100... ahora voy a reequipar logic 7 y lo he quitado y he puesto un bluetooth ad2p conectado al aux que es lo que principalmente usaba y listo.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Este es el brico que segui para instalar el evo.
La centralita del parrot, la de color azul debe estar a la ultima version para que funcionen los mandos del volante.
http://www.bmwfaq.com/threads/brico...0-connect2-ppar006-cargador-gps-y-tfn.111207/

Y este junto con otros bricos mas que ahora me da pereza buscar para el unika
http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-parrot-unika-plus.643235/

Tambien instale el fiscom aunque sale mas caro que arreglar o comprar una centralita nueva.

Poco mas te puedo decir, o algo haces mal o algo no funciona.
Suerte!

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Este es el brico que segui para instalar el evo.
La centralita del parrot, la de color azul debe estar a la ultima version para que funcionen los mandos del volante.
http://www.bmwfaq.com/threads/brico...0-connect2-ppar006-cargador-gps-y-tfn.111207/

Y este junto con otros bricos mas que ahora me da pereza buscar para el unika
http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-parrot-unika-plus.643235/

Tambien instale el fiscom aunque sale mas caro que arreglar o comprar una centralita nueva.

Poco mas te puedo decir, o algo haces mal o algo no funciona.
Suerte!
Gracias, seguiré intentandolo

Reacciones
1
Si al final te decides a montar un kit manos libres, y el de BMW no lo utilizas, si quieres te compro el microfono de BMW.
Yo estoy buscando uno

lukas330

Forista
Modelo
330xd e92
Reacciones
34
Hola compi, yo acabo de quitar mi mulf 2 y es de fabricación del 2012. este no falla. Lo e quitado por que e instalado la requipacion del USB . Este esta perfecto. Si te interesa lo vendo.

Saludos