Buenos días a todos, supongo que estará más que hablado este tema del dichoso problema de los motores N47 pero no me queda claro del todo por eso abro este hilo!
Un buen amigo tiene un 118d del 2013 con 173000km actualmente; de momento no le ha dado problemas el motor, sólo le consume un poco de aceite de más.
Lo que quiere saber si hay que hacerle o se le debe hacer algún mantenimiento a la cadena? Si puede prevenir una futura rotura pues mucho mejor claro..
He leído que BMW dice que no hay que hacerle absolutamente nada y tb que se le debe de hacer un tensado a los 200mil, qué podéis recomendarme?
En caso de hacerle ese tensado o lo que haya que hacerle,de cuánta pasta estaríamos hablando? Gracias y un saludo a todos
Un buen amigo tiene un 118d del 2013 con 173000km actualmente; de momento no le ha dado problemas el motor, sólo le consume un poco de aceite de más.
Lo que quiere saber si hay que hacerle o se le debe hacer algún mantenimiento a la cadena? Si puede prevenir una futura rotura pues mucho mejor claro..
He leído que BMW dice que no hay que hacerle absolutamente nada y tb que se le debe de hacer un tensado a los 200mil, qué podéis recomendarme?
En caso de hacerle ese tensado o lo que haya que hacerle,de cuánta pasta estaríamos hablando? Gracias y un saludo a todos