Mantenimiento de carreteras....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Llegando al curro, había un boquete del tamaño de un balón, lleno de agua, así que no se veía, y gracias que ha sido a la entrada de una rotonda e iría a 40...

20250311-202708.jpg

No hay perdida de presion, o al menos no la ha cantado.
Aparentemente no hay ruidos raros, ni vibraciones extra.
Pero mañana me dan ganas de ir, parar y llamar la GC y que vengan y levanten "atestado" ?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.350
Hoy he pasado por la m50 y la a1 y está lleno de pequeños socavones, he pinchado una rueda del camión y tenía miedo de haber pellizcado la cubierta, por suerte a sido un clavo.

Si llamas a la guardia civil, o policía municipal (no sé lo que tocará) tienen que levantar atestado

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Hoy he pasado por la m50 y la a1 y está lleno de pequeños socavones, he pinchado una rueda del camión y tenía miedo de haber pellizcado la cubierta, por suerte a sido un clavo.

Si llamas a la guardia civil, o policía municipal (no sé lo que tocará) tienen que levantar atestado

Es dentro de una localidad (parla), llegarían los locales no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Llegando al curro, había un boquete del tamaño de un balón, lleno de agua, así que no se veía, y gracias que ha sido a la entrada de una rotonda e iría a 40...

20250311-202708.jpg

Pero mañana me dan ganas de ir, parar y llamar la GC y que vengan y levanten "atestado" ?

Estas tardando en hacerlo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.743

20250311-202708.jpg

Ves a primera hora no lo hayan arreglado para cuando llegues...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
No estará de más que te hagan el atestado.
Parece que el neumático se ha llevado la peor parte, pero con esos golpes, mejor revisar también la llanta.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Sorprendentemente, ayer cogí un agujero con la moto al lado del CC Moraleja Green y hace media hora estaban arreglándolo, en los sitios pudientes van las cosas rápido parece ser...

marcoastur

Forista
Reacciones
847
Llegando a trabajar fuimos unos 20 los k reventamos la llanta y la rueda.
El ayuntamiento de Gijón al día siguiente reparo todos los baches.
Así k m tuve k comer el desperfecto .
Gruuuu

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.407
La verdad que es imposible en ciertas zonas tener un coche con perfiles bajos por el estado de las infraestructuras

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Lo ideal sería denunciar todo lo que se ve mal en las carreteras igual que ellos denuncian si les parece que necesitas una multa.

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
411
Lamentable como están algunas carreteras. En mi pueblo se nota quien está de paso y los que vivimos ahí, unos se comen los baches, y los otros los esquivamos, ya los conocemos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
Lamentable como están algunas carreteras. En mi pueblo se nota quien está de paso y los que vivimos ahí, unos se comen los baches, y los otros los esquivamos, ya los conocemos.

Aparte de donde se puede aparcar, las zonas de bajas emisiones y tal, ya solo nos falta sabernos los baches de todas las carreteras de España

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.185
El otro día pensé en un momento lúcido (que cada vez tengo menos, total para lo que sirven), que si esa es la atención que prestan al correcto mantenimiento de las vías, cual será la atención que presten a las denuncias por el mal estado del mismo, además de que ellos tienen la asistencia legal gratis.
Además, si se produjese un accidente con consecuencias fatales por ese motivo, seguro que diran que fué por exceso de velocidad, y pondrán otro radar.
Un petardo en el culo sí que creo que lograría algo, pero igual es algo ilegal.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.608
El otro día pensé en un momento lúcido (que cada vez tengo menos, total para lo que sirven), que si esa es la atención que prestan al correcto mantenimiento de las vías, cual será la atención que presten a las denuncias por el mal estado del mismo, además de que ellos tienen la asistencia legal gratis.
Además, si se produjese un accidente con consecuencias fatales por ese motivo, seguro que diran que fué por exceso de velocidad, y pondrán otro radar.
Un petardo en el culo sí que creo que lograría algo, pero igual es algo ilegal.
En el barrio de nis padres, un poste telefónico de hormigón estaba torcido y resquebrajado. Con riesgo real de derrumbamiento. Precintado por la policía y en plena acera, estuvo así durante meses. Edificios en estado lamentable, más de lo mismo. Bastante poco ocurre.
El sábado pasado tuve un viaje y circule por la A5 y por la M40, que son de Fomento. Para unas lluvias normales en esta época, aquello era una verdadera piscina, no drenaba un carajo. Los españoles tenemos que asumir el hecho de que no podemos ni debemos esperar nada de ninguna Administración Pública que no sea protegernos y resguardarnos de ellos. Ya se vio con el Covid, con la DANA y lo que quede.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.040
En el barrio de nis padres, un poste telefónico de hormigón estaba torcido y resquebrajado. Con riesgo real de derrumbamiento. Precintado por la policía y en plena acera, estuvo así durante meses. Edificios en estado lamentable, más de lo mismo. Bastante poco ocurre.
El sábado pasado tuve un viaje y circule por la A5 y por la M40, que son de Fomento. Para unas lluvias normales en esta época, aquello era una verdadera piscina, no drenaba un carajo. Los españoles tenemos que asumir el hecho de que no podemos ni debemos esperar nada de ninguna Administración Pública que no sea protegernos y resguardarnos de ellos. Ya se vio con el Covid, con la DANA y lo que quede.

Pues si ya pisas por la A5, sentido salida, por la zona que está en obras actualmente (ojo, que los carriles por lo que se circula son los de siempre de momento), ya es digno de estudio los socavones que te encuentras. Así pasa, que en un mes, ya he visto más coches parados en pleno carril por llantazo/pinchazo que en 20 años. Es lamentable.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Estos días de tanta lluvia se abren muy fácilmente los agujeros en el asfalto, al loro porque ya no es la rueda ni la llanta es que te das un ostion del 15

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
Teníais que visitar mi zona !! :facepalm: las carreteras que tenemos son de vergüenza , parches tras parches continuamente :metra2::metra2::metra2: con limitarlas a 70 kilometros hora tienen bastante . Atajo de mentirosos y mangantes todos los políticos de turno :mazo::mazo:

Última edición:

M8423

Forista
Reacciones
4.185
La A2 por la zona Guadalajara a Alcolea se ha ido asfaltandotelas el año pasado por tramos, pues ya hay agujeros, claro que el trafico de camiones es continuo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.337
Con la millonada que pagamos sólo en impuestos a los combustibles de automoción es una vergüenza las carreteras que nos encontramos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.138
Con la millonada que pagamos sólo en impuestos a los combustibles de automoción es una vergüenza las carreteras que nos encontramos.

Y la sanidad.

Remember "céntimo sanitario" del que nadie chista.