RED VELVET
Forista Senior
Pues sí!yo creo que se puede mantener bastante bien! jeje
Pero solo si te ciñes al consumo de combustible, claro.
Luego ya vendrá el resto y ya se verá, no?

Pues sí!yo creo que se puede mantener bastante bien! jeje
El consumo de gasolina depende del tipo de recorrido (carretera/ciudad), así como el desgaste de neumáticos.
El mantenimiento (taller) depende dónde lo hagas.
El seguro, depende de qué y con quién.
El IVTM depende del municipio.
Es que son muchas las variables.
Si no tienes mala suerte o compras uno desecho, cuenta 80/90 eur al mes como provision de averias , con ese kilometraje otros 50/60 semanales en gasolina, otros 50 mes para ruedas y otros tantos para preveer revisiones.
Con unos 400/500 al mes deberias ir bien salvo alguna averia importante
estoy en la academia pero salgo este año y salgo cobrando esojodo.... 18 añitos 4 días y ya policía nacional, carreron.![]()
muchisimas gracias es gente asi la que busco,la verdad esque ando muy rallado con el coche porque lo que queria probar era con un m ahora estoy estudiando pero en brebes salgo ya a trabajar y me encantaria probarlo,la verdad es queme estoy quedando alucinado porque mi vecino tiene un m3 e92 y lo usa todos los dias pa ir a trabajar para la tarde y los findes para el y conbarios propietarios que eh ablado de e46 dicen que se puede mantener facilmente siempre y cuando sepa lo que compre. la verdad es como mi sueño desde chiquitin un m3 y el e36 me dicen que es mas barato de mantener pero la verdad que andaba encaprichado con el e46 pero nose que hacer la verdad.yo creo que tirare a por el y si sale mal como me dicen en comentarios anteriores atiempo estoy de venderle.un saludazoo y muchas gracias por tu opinion.Bienvenido! Yo creo con todos mis respetos y todo el cariño que con tu sueldo, tu piso de alquiler y tal... un M3 para diario es mucha tela. Cómprate algo que puedas retorcerle la oreja sin estar preocupado de si al final de mes vas a ir justo, asi disfrutarás el coche sobrádamente y no vivirás para él; algo con una mecánica menos compleja. Además tienes taller familiar, cosa que te asegura ahorrar unos euros y acceder a algo chulo; hay grandísimos coches un peldaño por debajo del M3 tanto en consumo como en consumibles.
Por cierto, el M3 tiene una serie de mantenimientos que hombre... a cualquier taller yo no lo llevaría. Ojo hablo de mi, cada uno que haga lo que quiera. A parte asegurarlo y demás... yo no pondría un M3 a terceros como un amigo que tengo, me daría pánico dejarlo aparcado por ahí con tanto subn*rmal suelto.
Son coches que nuevos costaban dinero, pensados para gente con una cartera medianamente resuelta. Ahora de segunda o quinta mano pues pueden comprarse, pero mantenerse y hacer frente a sus posibles averías sigue precisando de pasta como se precisaba cuando salió al mercado. No todo es "que traga mucha gasolina", el M3 es un coche que necesita mimos para que vaya fino como cualquier coche de estas características. No es un 330ci o un 6 cilindros normal y si añades cambio SMG pues otra cosa de la que estar pendiente.
Por otra parte un M3 con unos cuantos años encima y puede que varios dueños es probable que necesite de primeras echarle algo de pasta para ponerlo a punto. No sólo "sus mantenimientos" propios y sus prevenciones, sino ruedas, frenos, suspensiones, líquidos, aceites... yo que sé. Yo creo que buscaría otra cosa, muchas veces me planteo tu duda seriamente pero con el e92, pero hasta que pueda disfrutar plénamente de él usándolo como merece no me lo compro... lo tengo mas claro que el agua porque sino me amargo y lo vendo en 15 días.
Yo buscaría un e46-e92 gasolina, un GTI, un golf-scirocco R... pero un M3 alomejor no es lo mas adecuado por lo que nos cuentas. Espero no te moleste mi opinión, no te conozco y me baso en lo que nos dices. Un abrazaco.
Pues si lo tienes claro, al lio!!! Mucha envidia sana me das, espero que lo presentesmuchisimas gracias es gente asi la que busco,la verdad esque ando muy rallado con el coche porque lo que queria probar era con un m ahora estoy estudiando pero en brebes salgo ya a trabajar y me encantaria probarlo,la verdad es queme estoy quedando alucinado porque mi vecino tiene un m3 e92 y lo usa todos los dias pa ir a trabajar para la tarde y los findes para el y conbarios propietarios que eh ablado de e46 dicen que se puede mantener facilmente siempre y cuando sepa lo que compre. la verdad es como mi sueño desde chiquitin un m3 y el e36 me dicen que es mas barato de mantener pero la verdad que andaba encaprichado con el e46 pero nose que hacer la verdad.yo creo que tirare a por el y si sale mal como me dicen en comentarios anteriores atiempo estoy de venderle.un saludazoo y muchas gracias por tu opinion.
estoy en la academia pero salgo este año y salgo cobrando eso
muchas gracias de verdad!!si la verdad que eh mirado uno que piden 25000 pero tiene 18000 km y lo que quiero es eso que este bien no que este hecho polvo!!Pues si lo tienes claro, al lio!!! Mucha envidia sana me das, espero que lo presentesúltimo consejo, gástate un poco mas si el coche lo merece, a veces 2-3-4 mil euros mas suponen la diferencia entre una cagada y un cochazo. Suerte tio!
desde luego tu comentario me encanta tio yo creo igual que tu que hayque vivirlo y los años me diran lo que tengo que hacar.Riquísima la comida de albie ehh
Respecto al coche, por mucho que te digan creo que lo tienes entre ceja y ceja, yo mas o menos fui así también y he gastado mucho dinero en caprichos muy caros, ahora al paso de lo años no lo hubiera hecho, pero son cosas que uno debe vivir, disfrutar y aprender para bien o mal.
si lo hice sin querer!! ejjejeTu no eres el que spameo ayer en 5 hilos o así creados uno detrás de otro una página web o algo así?![]()
ideal tu comentario enserio tio vosotros me dais mas ganas de coger el coche y ir comprale aora mismo jej gracias por todo enserio!!Yo me daría el gustazo de usarlo a todas horas, para ir a trabajar, para dar una vuelta por la tarde, otra por la noche, etc, y pasado el mes hacer un balance de pelas / placer, y tú mismo reajustar uso si te resulta gasto excesivo.
Pero no me complicaría más. Tu sueño era un M3 e46, lo tienes, pues ahora a disfrutarlo. Ya habrá tiempo de amargarse.
muchas gracias!!Si es tu pasion/hobby tirale sin miedo. Eso si, buscate uno con casquillos hechos y esas cosas para no tener que desembolsar mucho encima de la compra del coche.
Si con el tiempo te parece demasiado costoso su mantenimiento y tienes una unidad decente no creo que te cueste mucho venderlo.
Te lo recomiendo manual. Si mal no recuerdo creo que @Chumidj esta dudando en poner en venta el suyo. Una verdadera preciosidad en laguna seca.
Suerte y disfrutalo.
vale me estoy planteando coger los dos coches uno para el finde y otro para diario claro esta que no les voy a comprar a la vez porque el dinero no me sobra pero me cogeré el m primero que es el que mas capricho tengo y despues otro para adiario que coche me recomendais para uso diario uno que sea fiable y barato de mantenimiento (gasolina,seguro,impuestos...)???
respecto a lo del polo cuanto consumo tiene al ser gasolina??Yo tengo ahora un polo 1.4 gasolina del año 2000 y va bien, cumple su función perfectamente y baratito de mantener, por cierto no estoy muy puesto en las plazas últimamente, de practicas imagino que podrás ir a casa pero cuando jures últimamente van destinados casi todos a Madrid o Cataluña, tendrás que pensar en eso también por lo de tener dos coches.
respecto a lo del polo cuanto consumo tiene al ser gasolina??
gracias y de mantenimiento a precio que tal es??Buenas compi. La verdad q el m3 enamora. Yo llevo menos de un año cn el y buff el dia q cuadra q lo saco buff toy deseando ir al garaje a arrcancarlo y q empiece la fiesta. Su conduccion es una pasada y si te cuadra q puedes usarlo todos los dias pues a tope cn el jejje.
Aunque yo la verdad q no lo veo el coche ideal para ir a trabajar...
abra mucha diferencia de consumo de diesel a gasolina??No lo se exactamente, por el marcador que pongo a 0 cada vez que reposto con 20 euros hago unos 250-280km a velocidades legales.
y
abra mucha diferencia de consumo de diesel a gasolina??
Si es tu pasion/hobby tirale sin miedo. Eso si, buscate uno con casquillos hechos y esas cosas para no tener que desembolsar mucho encima de la compra del coche.
Si con el tiempo te parece demasiado costoso su mantenimiento y tienes una unidad decente no creo que te cueste mucho venderlo.
Te lo recomiendo manual. Si mal no recuerdo creo que @Chumidj esta dudando en poner en venta el suyo. Una verdadera preciosidad en laguna seca.
Suerte y disfrutalo.
Buenos post.
Hay otro elemento que aún no ha salido y es el del coste de compra/coste de venta. Siendo joven, con la oposición (recién?) sacada, y nulas obligaciones familiares, es un capricho que puedes darte. Entre el subidón de confianza, la lozanía de los 20 años, el futuro más o menos resuelto y un M3 para pasear, la consecuencia más normal es que te eches una novia de calendario (si es que no la tienes ya).
Una vez resuelto ese objetivo (o el del ligue indiscriminado hasta el agotamiento) y "matado el gusanillo" del capricho/premio de éxito, y de conducir un //Morlaco, podrás re-venderlo sin perderle demasiada pasta... y a otra cosa.