Una pena. Justo venía a revisar como hizo el mantenimiento de la dirección asistida para ocuparme yo de la mia. Siempre es bueno tener como guia el brico de alguien que sabe lo que hace.Han desaparecido los comentarios de dequincey. Qué pasó?
MMMM... pero todo eso solo para cambiar el filtro de aceite?
Qué maravilla de motor!!
Se lo tendré que enseñar a mi mujer para que vea que hay gente con el motor más limpio que los míos!!
Va como en el E24... pero supongo que debieron recibir quejas en el buzón de sugerencias...si,
si eres observador habras visto que el deposito rojo se suelta del soporte mediante un unico tornillo central; si haces esto sin elevador te pones fino
yo siempre lo saco desde el soporte, son 4 tornillos y una junta, pero te queda asin de txukuna
un e9 es una opus d´ art, todo es arte con este coche, arte prolijo, elaborado, insistente,...
Ver el archivos adjunto 173656
Sensor de temperatura de aceite?
es que lo quereis saber todo...
Muy elegante el tubito.....
sobre todo por el precio de los portes..
no se comercializa en europa desde hace 10 años
a mi me trae un amigo que viene en navidades de USA...
He aquí la cazoleta del filtro del E24 con el "grifo" de vaciado referido.
Ver el archivos adjunto 174477
Se montó así, en el 83, 84, 85, 86, 87 vaso de aluminio en vez de chapa y al principio sin purga, con el tornillo de sujeción por arriba y más tarde por abajo y con la purga, como el de la foto
Que buenoPurgar dije, vaciarlo pues, aunque si lo haces con aceite frío, sale poco, en teoría conectas una manguera, aflojas y se vacía, y luego desmontas el vaso