Una pena. Justo venía a revisar como hizo el mantenimiento de la dirección asistida para ocuparme yo de la mia. Siempre es bueno tener como guia el brico de alguien que sabe lo que hace.
xe fue, desde el 20 de sept, un siglo de momento, 4+4+2+0,6= 10,6 litros teóricamente deben entrar 12, pero habra que mover la bomba primero
de cambio filtro y aceite "> cuidao con la chapilla, no se pierda "> "> "> "> "> "> "> y asi se puede hacer cuando el filtro va de esta forma tan divertida uso CASTROL MAGNATEC 10W40, CON CAMBIO DE FILTRO NECESITO 6,75LITROS con esa cantidad la marca del nivel queda a 3 milimetros del maximo
si, si eres observador habras visto que el deposito rojo se suelta del soporte mediante un unico tornillo central; si haces esto sin elevador te pones fino yo siempre lo saco desde el soporte, son 4 tornillos y una junta, pero te queda asin de txukuna un e9 es una opus d´ art, todo es arte con este coche, arte prolijo, elaborado, insistente,...
Qué maravilla de motor!! Se lo tendré que enseñar a mi mujer para que vea que hay gente con el motor más limpio que los míos!!
Va como en el E24... pero supongo que debieron recibir quejas en el buzón de sugerencias... En el E24.... la cazoleta lleva un "grifo" abajo para vaciar el resto de aceite del interior de la cazoleta.
no se comercializa en europa desde hace 10 años a mi me trae un amigo que viene en navidades de USA...
Se montó así, en el 83, 84, 85, 86, 87 vaso de aluminio en vez de chapa y al principio sin purga, con el tornillo de sujeción por arriba y más tarde por abajo y con la purga, como el de la foto
Purgar dije, vaciarlo pues, aunque si lo haces con aceite frío, sale poco, en teoría conectas una manguera, aflojas y se vacía, y luego desmontas el vaso