Mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmbmw, 2 May 2007.

  1. jmbmw

    jmbmw Guest

    Hola a todos los foreros. Hace 6 meses compré un 320d Berlina nuevo y queria que los expertos del foro me dieran algunos consejos. Algunos amiguetes me comentan que sería el momento de realizar un cambio de aceite y del filtro del aceite, porque mejoraría el funcionamiento del motor. ¿Sería necesario mirarle algo más?. Además, espero me deis vuestros comentarios sobre el resultado del vehiculo a medio- largo plazo.

    Gracias por anticipado.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro, te lo muevo al foro correspondiente, E90
     
  3. jorgesama

    jorgesama Guest

    Bienvenido. No hagas nada hasta que el coche te lo indique, De lo unico que te tienes que preocupar es de revisar lo niveles de vez en cuando. Y aun si no lo hicieses el coche te avisa de todo.

    El coche trae de fabira aceite Sintetico puro castrol ll04, El ordenador calcula el mantenimiento en funcion de uso del coche y de acorde con la duracion del aceite que lleva. Si haces algo antes de que el coche te lo indique lo unico que vas a notar es la perdida de € en tu cartera.
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Exacto,bienvenido al foro:rolleyes:
     
  5. jmbmw

    jmbmw Guest

    Gracias por vuestros consejos. Cuando compré el carro me dijo el vendedor que en 2 años o 30.000 km no apareciese por allí. y me resultó un tanto mosqueante, ya que es cuando está en garantia. Otras marcas suelen hacer revisiones iniciales gratuitas pero parece que BMW no está por la labor. Y para seguir abusando de vosotros, BMW tien productos propios anticongelante, liquido limpiaparabrisas, limpiasalpicaderos, limpiatapiceria, etc. No se que resultará mejor comprar los de BMW o los de la primera oferta que vea por ahí.

    Saludos,
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,yo no le cambiaria nada hasta que no me lo pidiera pero si tu quieres hacerlo es tu decision.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    bienvenido & disfruta....
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome: :washing:
     

Compartir esta página