Manual Cambio y Registro de la Bateria BMW

jagus

Clan Leader
Yo lo suelo hacer con INPA, pero en INPA no hay opción de cambiar el amperaje... Pasa algo si se hace con INPA y se ha cambiado el amperaje???

Tutu

En Practicas
El cambio se hace con NCSExpert, puedes registrar con INPA y el cambio con este NCSExpert

nenobravo

En Practicas
Una consulta, para un e90 sin starstop (no agm) también es necesario hacer ese registro de batería?

Garvan90

Clan Leader
Si tienes un M47 sin sensor IBS en el polo negativo de la batería no hay ninguna razón que indique que necesites registrarla.
Eso es exactamente lo que me dijeron el otro día al decir a un colega que me la registrase que la había cambiado, aún así enchufo el cacharro y le dio a la casilla correspondiente del registro de la batería, el sensor ibs va en el positivo o negativo ???

Antago

Forista Senior
Eso es exactamente lo que me dijeron el otro día al decir a un colega que me la registrase que la había cambiado, aún así enchufo el cacharro y le dio a la casilla correspondiente del registro de la batería, el sensor ibs va en el positivo o negativo ???

Si, en cualquier E90 te va a dar opción el programa a registrar. El IBS va en el negativo.