MANUAL iDRIVE.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
13.178
¿Creeis que si solicito a bmw ibérica el manual del iDRIVE me lo enviaría? Así, aprovecharía estos días de espera para empollarmelo. Que luego ya me veo arrinconándolo por cualquier sitio y dando la coña en este foro para ver como subo un grado la calefacción.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.203
El manual (en ingles) lo tienes en el foro utilidades, asi como todos los manuales del E-60

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
efenese71 dijo:
¿Creeis que si solicito a bmw ibérica el manual del iDRIVE me lo enviaría? Así, aprovecharía estos días de espera para empollarmelo. Que luego ya me veo arrinconándolo por cualquier sitio y dando la coña en este foro para ver como subo un grado la calefacción.

pide en el conce. que te dejen el manual de algún coche que tengan en stock y cuando llegue el tuyo lo cambias y listo.

xescouto

Forista
Reacciones
1
Más facil.. cuando llegue tu coche y lo vayas a ver, que te adelanten tu propio manual.
No lo pilles con demasiado tiempo, que se te hará la boca agua....
Además, con un día te lo empollas bien...

P

POLVIS

Invitado
Amigo, es normal tu impaciencia, pero el idrive no tiene ninguna complicación, el día que te den el coche solo necesitas estar un ratito fuchicando y enseguida te haces con él y lo que no, aquí hay unos catedráticos que estarán encantados de ayudarte.
Y no te olvides de las fotos

E

escarolo

Invitado
No merece la pena, ya que lo ideal es leerse el manual dentro del coche. Además, el I-Drive está hecho para niños de 5 años, cada día me sorprende más la cantidad de sandeces que se han dicho de el.

Saludos
ESCAROLO