Mi coche Manual o automático

Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
5
Buenas noches. No he conducido nunca un coche automático, antes de decidir mi compra que al final será un x1 que opináis, transmisión automática o manual ?
En el caso de elegir automática, que sensación tenéis al tipo de conducción, Sport, confort... no pensáis que si es manual se notará más ?. Gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.623
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
210
Buenas noches. No he conducido nunca un coche automático, antes de decidir mi compra que al final será un x1 que opináis, transmisión automática o manual ?
En el caso de elegir automática, que sensación tenéis al tipo de conducción, Sport, confort... no pensáis que si es manual se notará más ?. Gracias
Sin duda, automático. Tienes más marchas, por lo que siempre encuentra la mejor según el acelerador, inclinación, peso, etc, rebajando consumos y obtenido el mejor par motor. Además, tienes las levas de cambio de marchas en el volante y en la palanca. A diferencia de otros automáticos, si le dices 7a, no cambia a octava si no quieres.

Mulder

En Practicas
Modelo
420dG26
Reacciones
49
Automático sin duda, yo desde que lo probé no me planteo volver a comprar un coche que no sea automático

Sheila_

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
170
Yo desde que probé automático no me planteo volver a manual tampoco, es muy cómodo!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
Igual en un coche de "carreras" , manual (que dicen por ahí), yo tampoco, cógelo automático sin ninguna duda.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276

Ah! Y bienvenido a ésta tu casa. Cuando tengas un ratito, presentate así como tu coche.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.