Manual o automatico?

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
jorgepower m///;12743374 dijo:
+1000 se trata de evitar otro mas y caro ni mas ni menos completamente evitable ya que es algo NO necesario. Lo demas no es evitable.

Tu con la suerte que tienes te hubiera cascado a los 100 metros :descojon::descojon::descojon:

evitable es colocarle unas pinzas de la ostia que si se joden cuesta el doble o mas

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
BMWM3R;12744516 dijo:
fallos ,pues las que bien a nombrado
pocos smgII cascaron antes de los 100000 en cambio no puedo decir lo mismo de los otros fallos
es uno mas , punto

edito , que aqui dan por echo que cambiar un rele es que se a roto el smg

Ya claro el rele es un mal menor, aun que en el momento te deja tirado, pero bueno,tambien los son las bobinas que la llevan todos, si es que vamos a mirar este coche se compra mas con el corazon que con la cabeza por que anda que no da fallos para la categoria que supone deberia tener !!

sl2.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;12744593 dijo:
Ya claro el rele es un mal menor, aun que en el momento te deja tirado, pero bueno,tambien los son las bobinas que la llevan todos, si es que vamos a mirar este coche se compra mas con el corazon que con la cabeza por que anda que no da fallos para la categoria que supone deberia tener !!

sl2.

la calidad es pesima de este modelo nada que ver con los bmw de antaño.:bash::bash:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
BMWM3R;12744554 dijo:
Tu con la suerte que tienes te hubiera cascado a los 100 metros :descojon::descojon::descojon:

evitable es colocarle unas pinzas de la ostia que si se joden cuesta el doble o mas

peor es llevar la porquería de frenos oem que no frena al llegar a la barrera del peaje a 180 :rock::rock::rock:

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
jorgepower m///;12745112 dijo:
peor es llevar la porquería de frenos oem que no frena al llegar a la barrera del peaje a 180 :rock::rock::rock:
si si , si tu lo dices asi sera:descojon:

Reacciones
0
Buenas
Acabo d comprarme un m3 e46 smg2 kon 12 ańos y 190000 kms
Y jamas lo ubiese comprado hasta ke ayer lo probe
Y jodo. Me parecio muy divertido e incluso complicadillo" de llevar
Tiene exo lo del famoso rele
Y aludiendo a lo antes referido de que si falla o no. Es komo todo. Es mekanika y la mecanika falla, unas mas o menos pero fallan
Asi ke me la voi a jugar y ojala no falle
Tocare madera y ya pondre por aki si hice bien o no!!
Sld2

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
BMWM3R;12748103 dijo:
si si , si tu lo dices asi sera:descojon:

lo experimentado en mis propias carnes y parece divertido pero hundir el pie y ver que no para no es que haga mucha gracia precisamente[:>pray[:>pray

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Pelipe;12748431 dijo:
Buenas
Acabo d comprarme un m3 e46 smg2 kon 12 ańos y 190000 kms
Y jamas lo ubiese comprado hasta ke ayer lo probe
Y jodo. Me parecio muy divertido e incluso complicadillo" de llevar
Tiene exo lo del famoso rele
Y aludiendo a lo antes referido de que si falla o no. Es komo todo. Es mekanika y la mecanika falla, unas mas o menos pero fallan
Asi ke me la voi a jugar y ojala no falle
Tocare madera y ya pondre por aki si hice bien o no!!
Sld2

ves rezando :bash::bash::descojon::descojon:

saitek

Forista
Reacciones
148
Buenooooooo, como está el patio. El Smg puede fallar o no, está claro que si el coche tiene SMG algún problema te dará, ya sea el famoso relé u otra avería, incluso también cualquier chorrada de electrónica. A ver si dejamos de echar pestes de los SMG caray, que los manualeros y embragueros están muy locos.:flip::flip::flip:

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
jorgepower m///;12748588 dijo:
lo experimentado en mis propias carnes y parece divertido pero hundir el pie y ver que no para no es que haga mucha gracia precisamente[:>pray[:>pray

eso es liquido no frenos , yo con latiguillos y liquido bien , con los tuyos mucho mejor :)P)

Reacciones
0
jorgepower m///;12748589 dijo:
ves rezando :bash::bash::descojon::descojon:

Gracias hombre!!!
Jejej de momento sigo muy kontento
Por cierto he comprado un rele salmon famosisimo y lo e metido al maletero
Porsiaka!!!
Saludos!!:descojon:

Xiketa

En Practicas
Modelo
BMW M3CSL
Reacciones
3
El M3 e46 no creo que no sea fiable, salvo por casquillos muy pocos rompen yo todos los que conozco nunca tuvieron problemas y yo mismo con m3 desde 2006 y 150milkm nunca una avería,, ahora aceite cada 8/10 mil y cambio de casquillos a los 100mil km junto reglaje y revisión vanos y cambio de tornillos de poleas,,

Lo que no se puede pretender que los casquillos de un coche que sube a 8000rpm sean eternos y eso unido a la gran cantidad de m3 con km tocados que no lo saben los dueños da lugar a roturas que en muchos casos es causa del desgaste sin saberlo..

Cuantos vanos no se abran cambiado por una simple electro válvula que es una pieza barata y eléctrica? Cuantos diferenciales no se habrán puesto nuevo por el ruido al girar cuando con el aceite antiruidos se quitaba? Por malas experiencias no se puede calificar un modelo de mala calidad o poco fiable,,,

Y los frenos no se que conducción tendréis pero sólo he gastado 2 discos en este tiempo y con latiguillos y pastillas nunca me fallo la frenada de rutila no en ningún peaje.. Al comprarlo si es cierto que en 2 frenadas no frenaba pero con cambiar eso creo que para la gran mayoría se soluciona el pequeño problema,,,

Ss mi opinión de mi experiencia y amigos con m3e46 hasta el momento y que así siga.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
saitek;12748724 dijo:
Buenooooooo, como está el patio. El Smg puede fallar o no, está claro que si el coche tiene SMG algún problema te dará, ya sea el famoso relé u otra avería, incluso también cualquier chorrada de electrónica. A ver si dejamos de echar pestes de los SMG caray, que los manualeros y embragueros están muy locos.:flip::flip::flip:

Ummss !! yo no se, pero a mi la luz amarilla de la ruedita dentada no me va a tocar los eggs :ar: :ar: :ar:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
El smg es peor por las averías?
Mientras funciona entonces cual preferís?
El problema es económico o el funcionamiento que os desagrada?

Xiketa

En Practicas
Modelo
BMW M3CSL
Reacciones
3
smgii a diario es más cómodo y trato deportivo el CSL sólo de hace kon este cambio,,, cada uno saque conclusiones,, es una discusión absurda. Sólo que tienes un mecanismo más expuesto a avería como bomba nada más yo me quedo con smgii parece lleves un fórmula

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Xiketa;12802489 dijo:
smgii a diario es más cómodo y trato deportivo el CSL sólo de hace kon este cambio,,, cada uno saque conclusiones,, es una discusión absurda. Sólo que tienes un mecanismo más expuesto a avería como bomba nada más yo me quedo con smgii parece lleves un fórmula

Todo lo contrario en cuanto a comodidad,el smg no tiene la finura ni de lejos como el de un cambio automático tipo steptronic para ir por ciudad,aparcar en cuestas etc..
En carretera lo prefiero a un manual,pero claro,para gustos...

Xiketa

En Practicas
Modelo
BMW M3CSL
Reacciones
3
cuando lleves uno manual entenderas lo de la comodidad,,, el manual cansa, embrague duro y tacto tosco y en frio ni te digo,,,, el smgii cuando cambia si levantas el pie es bastante suave,, lo mejor para salir de dudas es probarlo uno mismo, a mi me gustan ambos los dos tienen su encanto pero el smgii creo que ofrece mas y para el dia a dia atascos mucho mas comido,,

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo mejor sera, que, los que tengais manual, sigais con los manuales, y los que tenemos SMG2 sigamos con el, asique dejaros de tanta tirria hacias los SMG que ya cansais :finga:

Reacciones
0
Cris;12803471 dijo:
lo mejor sera, que, los que tengais manual, sigais con los manuales, y los que tenemos SMG2 sigamos con el, asique dejaros de tanta tirria hacias los SMG que ya cansais :finga:

Amen!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
Xiketa;12803045 dijo:
cuando lleves uno manual entenderas lo de la comodidad,,, el manual cansa, embrague duro y tacto tosco y en frio ni te digo,,,, el smgii cuando cambia si levantas el pie es bastante suave,, lo mejor para salir de dudas es probarlo uno mismo, a mi me gustan ambos los dos tienen su encanto pero el smgii creo que ofrece mas y para el dia a dia atascos mucho mas comido,,

Si estas mucho por ciudad es cierto, mejor el Smg :cry:.

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
TXURDI;12802614 dijo:
Todo lo contrario en cuanto a comodidad,el smg no tiene la finura ni de lejos como el de un cambio automático tipo steptronic para ir por ciudad,aparcar en cuestas etc..
En carretera lo prefiero a un manual,pero claro,para gustos...

Totalmente de acuerdo, en ciudad el smg peca de tosco, eso si en carretera virada es una delicia.
Yo lo tengo claro, me quedo con el smg, pero para gustos oiga

Sent from my iPhone using Tapatalk