manual para diesel?

• Iniciador del tema chrisda
  • Fecha de inicio
C

chrisda

Invitado
Hola, he visto un post con manual para el e36 gasolina (y ya lo tengo) pero yo queria uno para el diesel, sabeis si lo hay? y si alguien lo tiene , me lo podría pasar? gracias

el_nene_del_bmw

En Practicas
Reacciones
1
Oye Chrisda Yo Soy Usuario De Un 318tds, No Tendras Algun Documento, Donde Ponga A Que Km Hay Que Cambiar La Correa De Distribucion??? O Nuestro Modelo Es Cadena??? Esque Lo Compre Con 73.000 Y He Llegado A Los 120.000 Y No He Cambiado Nada, Ha Por Cierto Si Encuentras En Manual De Taller Avisa, Que Lo Llevo Buscando Cerca De AÑo Y Medio, Venga Saludos

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
hooooola, aki hay varios ke tenemos un manual de BMW diesel que está en inglés (pesa 1.2megax). Pon tu email y te lo mando

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
el_nene_del_bmw dijo:
Oye Chrisda Yo Soy Usuario De Un 318tds, No Tendras Algun Documento, Donde Ponga A Que Km Hay Que Cambiar La Correa De Distribucion??? O Nuestro Modelo Es Cadena??? Esque Lo Compre Con 73.000 Y He Llegado A Los 120.000 Y No He Cambiado Nada, Ha Por Cierto Si Encuentras En Manual De Taller Avisa, Que Lo Llevo Buscando Cerca De AÑo Y Medio, Venga Saludos

Ese coche lleva cadena,por lo que no necesitas cambiarla,;-).

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
chrisda dijo:
mi mail, crisida20@hotmail.com lo mismo para el messenger por si no se puede enviar. LLeva cadena????

Cris, con la cuenta de hotmail no se si se te podrá enviar. A mi cuando me lo enviaron tenia cuenta en hotmail y no me daba llegao, cambié para latinmail y sin problemas. De todas formas voy a probar, si no te llega avisa

Saludos

C

chrisda

Invitado
si, ya me ha llegado muchas gracias, ahora si se pueden enviar cosas por msn pq han aumentado lacapacidad de correo, gracias de nuevo!
pd fer ya podia ser libre de mantenimiento el coche entero! :guiño:

mall

Forista
Reacciones
334
Yo estaria interesando tanto en el diesel, que ya lo solicite y nada, como el de gasolina.

mlabarra@gmail.com

¡FELIZ AÑO A TODOS!

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
mall dijo:
Yo estaria interesando tanto en el diesel, que ya lo solicite y nada, como el de gasolina.

mlabarra@gmail.com

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Tienes un link justo arriba donde puedes hacer la descarga directa del manual para diesel, tb hay otro post en dónde puedes bajar el de gasolina.

Saludos.

mall

Forista
Reacciones
334
t0ny dijo:
Tienes un link justo arriba donde puedes hacer la descarga directa del manual para diesel, tb hay otro post en dónde puedes bajar el de gasolina.

Saludos.
Ya le di porque fue casualidad que nada mas publicar mi post salio lo de la direccion y me sale esto:

File Transfer: Incorrect link

You have clicked on an invalid or stale link.

Use only links generated by YouSendIt. Any modifications made to the generated link will be rejected. Here is an example of a valid link generated by YouSendIt:

http://www.yousendit.com/d.aspx?id=012345678901234567890123456789AB

Once the download instructions are shown you must start your download within 60 seconds to avoid a stale link. If you wait longer than 60 seconds before starting the download you must go back and click on the original generated link.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
mall dijo:
Ya le di porque fue casualidad que nada mas publicar mi post salio lo de la direccion y me sale esto:

File Transfer: Incorrect link

You have clicked on an invalid or stale link.

Use only links generated by YouSendIt. Any modifications made to the generated link will be rejected. Here is an example of a valid link generated by YouSendIt:

http://www.yousendit.com/d.aspx?id=012345678901234567890123456789AB

Once the download instructions are shown you must start your download within 60 seconds to avoid a stale link. If you wait longer than 60 seconds before starting the download you must go back and click on the original generated link.

Lo he vuelto a probar y a mi me funciona... que alguien corrobore si va o no.

Saludos.

P

polloo

Invitado
thanks

si no te inporta mandarmelo a mi por fa soy nuevo y tengo un 325 tda gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.047
chrisda dijo:
Hola, he visto un post con manual para el e36 gasolina (y ya lo tengo) pero yo queria uno para el diesel, sabeis si lo hay? y si alguien lo tiene , me lo podría pasar? gracias

Lee bien lo que pone en el post