Hola, he visto un post con manual para el e36 gasolina (y ya lo tengo) pero yo queria uno para el diesel, sabeis si lo hay? y si alguien lo tiene , me lo podría pasar? gracias
Oye Chrisda Yo Soy Usuario De Un 318tds, No Tendras Algun Documento, Donde Ponga A Que Km Hay Que Cambiar La Correa De Distribucion??? O Nuestro Modelo Es Cadena??? Esque Lo Compre Con 73.000 Y He Llegado A Los 120.000 Y No He Cambiado Nada, Ha Por Cierto Si Encuentras En Manual De Taller Avisa, Que Lo Llevo Buscando Cerca De AÑo Y Medio, Venga Saludos
hooooola, aki hay varios ke tenemos un manual de BMW diesel que está en inglés (pesa 1.2megax). Pon tu email y te lo mando
mi mail, crisida20@hotmail.com lo mismo para el messenger por si no se puede enviar. LLeva cadena????
si me lo puedes mandar a mí también te lo agradeceré....Llevo buscándolo mucho tiempo. GRACIAS jcompact@terra.es
Cris, con la cuenta de hotmail no se si se te podrá enviar. A mi cuando me lo enviaron tenia cuenta en hotmail y no me daba llegao, cambié para latinmail y sin problemas. De todas formas voy a probar, si no te llega avisa Saludos
Yo hace tiempo lo pedi en este foro y no me ha llegado nada, si no os importa a alguien que lo tenga mandármelo a mi también :mus- . rubenmarin@usuarios.retecal.es Gracias.
si, ya me ha llegado muchas gracias, ahora si se pueden enviar cosas por msn pq han aumentado lacapacidad de correo, gracias de nuevo! pd fer ya podia ser libre de mantenimiento el coche entero!
Buenas, En este link teneis colgado el manual creo que sólo se pueden hacer 25 descargas. http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=09Y2PQBAR0ALY0UW729Z25CW79 Saludos.
Yo estaria interesando tanto en el diesel, que ya lo solicite y nada, como el de gasolina. mlabarra@gmail.com ¡FELIZ AÑO A TODOS!
Tienes un link justo arriba donde puedes hacer la descarga directa del manual para diesel, tb hay otro post en dónde puedes bajar el de gasolina. Saludos.
yo tambien lo quiero! Es más lo puedo poner en el servidor para libre descarga de quien lo quiera. telecoportal@telecoportal.net
Ya le di porque fue casualidad que nada mas publicar mi post salio lo de la direccion y me sale esto: File Transfer: Incorrect link You have clicked on an invalid or stale link. Use only links generated by YouSendIt. Any modifications made to the generated link will be rejected. Here is an example of a valid link generated by YouSendIt: http://www.yousendit.com/d.aspx?id=012345678901234567890123456789AB Once the download instructions are shown you must start your download within 60 seconds to avoid a stale link. If you wait longer than 60 seconds before starting the download you must go back and click on the original generated link.
que alguien me lo mande y lo cuelgo en mi servidor de forma más permanente. telecoportal@telecoportal.net Salu2 a to2