Técnica Manuales Haynes, ¿Cual comprar?

Qvixote

En Practicas
Reacciones
70
Hola a todos

Había pensado comprar un manual Haynes, pero me encuentro que hay dos versiones, impresa o suscripción anual...

¿Alguna sugerencia? Lo de pagar todos los años me va poco la verdad

https://haynes.com/en-us/bmw/z4/1999-2005

Un saludo

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.890

Qvixote

En Practicas
Reacciones
70
El link que pones redirecciona a una web que pide usuario/contraseña: https://dev.clymer.co.uk/?PID=7307346&linkName=Clyer+UK+Dev+Test+Link

Sobre el Haynes, del Zeta no tengo, pero de otros modelos sí, y siempre he comprado la versión impresa que había en ese momento. Suele ser más que suficiente para un uso "doméstico" :LOL:

Gracias por contestar

No se por que el link pide esos datos, yo sólo he hecho un corta pega de la página que consultaba...

Yo también me decanto por la edición impresa, pero no se si la digital tiene alguna ventaja que no estoy sabiendo ver.

Esperamos por si alguien puede aportarnos su experiencia con el formato "moderno"

Un saludo

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
yo tengo el libro del Z4... esta bien pero no resolvera todas las dudas

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
Ya solo por los esquemas eléctricos merece la pena su compra... y ayuda mucho para trabajos de poca monta.. pero para cosas mayores como cambiar el motor se queda corto.
No soy mecánico pero tengo un nivel avanzado en mecánica.. y el manual ayuda.
Salu2

Qvixote

En Practicas
Reacciones
70
Ya solo por los esquemas eléctricos merece la pena su compra... y ayuda mucho para trabajos de poca monta.. pero para cosas mayores como cambiar el motor se queda corto.
No soy mecánico pero tengo un nivel avanzado en mecánica.. y el manual ayuda.
Salu2

Gracias por participar.

Yo no tengo ni conocimientos ni sitio donde hacer mucho, así que por lo que comentas me servirá...

Además, seguro que me ayuda a aprender más del coche

Un saludo

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
Si.. para mi el problema es que para cambiar algo complejo debes ir saltando capítulos... pero es muy útil.
Es una buena base.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo en su día estuve pensando si comprarlo, pero el mío al ser restyling me hacía falta uno para coche (no recuerdo si sólo era para roadster) y otro para motor. Así que al final pasé.