MAPAS ROAD MAP EUROPE NEXT, WEST 2019-2

Dr.Nieto

Forista
Q

Que Next 2019-2 East-West no ele lo mismo nem substitui Next 2019-2 basta leres lo enlace y entiendes. Saludos
Yo hablo de la descarga de la página oficial de BMW, y la 2019-2 NEXT se divide en Este y Oeste. Las que haya circulando por ahí no tengo ni idea ni las conozco. Yo hablo de la oficial. Pero que da igual, no tiene mas transcendencia

JOFIMO

Forista
Yo hablo de la descarga de la página oficial de BMW, y la 2019-2 NEXT se divide en Este y Oeste. Las que haya circulando por ahí no tengo ni idea ni las conozco. Yo hablo de la oficial. Pero que da igual, no tiene mas transcendencia
De que ano es tu coche?lo mio es de 2103 solo funciona con Europa Next

JOFIMO

Forista
Y sigue con imagenes en 3D?

Firehawk

Forista
No sé ustedes , pero el navegador de BMW es malísimo

Ahora mismo la única carencia que le encuentro al navi profesional de mi F10 es que nadie ha encontrado la forma de meterle avisos de radar. Por lo demás nada puedo decir malo de él, pero es mi opinión claro.

golem

En Practicas
Yo os puedo pasar un par de torrents con la version east y west...

Y ya aprovechando. ¿Algun proveedor confiable de códifos FSC Lifetime?

dnavarroc

En Practicas
Yo os puedo pasar un par de torrents con la version east y west...

Y ya aprovechando. ¿Algun proveedor confiable de códifos FSC Lifetime?

Pls!!!

Respecto a los códigos FSC, he visto que ahora rueda por ahí un generador, así que te lo puedes hacer tu mismo, pero no se si es muy complicado.

Fer0768

En Practicas
Hola amigos, soy nuevo por aquí y no tengo idea de como se pueden actualizar los mapas.
El otro día fui a Bilbao con el navegador del coche y me metió por los nuevos túneles y el navegador no los reconocía.
Si algún alma caritativa me podría indicar los pasos a seguir para actualizarlo, se lo agradecería mucho.

Gracias

navalan

En Practicas
Hola Fer0768, tienes varias opciones, pagando en la casa de BMW es la opción cara
Luego tienes una intermedia, pagas en alguna web para que te den el código de actualización necesario y te descargas tu los mapas, te los pones en un pen y lo actualizas en el coche con el código que te has pillado
Y por último tienes la opción free, que es que tu mismo generas el codigo de actualizacion, tienes que tener comunicaciíon con el coche para realizar coding. Te generas un código lifetime, que ya será valido para todas las actualizaciones y cada vez que salgan mapas nuevos te los bajas y actualizas. Ya no te hará falta el codigo FSC ya que el que tienes te vale para siempre. Pero lo dicho, este método requiere que te conectes al coche y saques un archivo del coche.

Hay bastantes hilos abiertos sobre este tema.

ais0

En Practicas
Para mí F34, alguien de Coruña o alrededores para sacar el código fsc lifetime? O también Cádiz 1° quincena o en Valladolid la 2° quincena de Agosto. No me digáis que no os doy posibilidades ehhhh

dnavarroc

En Practicas
Por si alguien tiene problemas al instalar los mapas, especialmente los que grabáis el USB desde MacOs.
En algún mapa anterior he tenido problemas al no reconocerme la memoria al ponerla en el puerto USB del coche, con otra memoria, normalmente me funcionaba, pero en esta ocasión, no había forma, de hecho, he visto varios mensajes en otros foros con gente igual.
Lo que he hecho y me ha funcionado con 2 memorias USB, ambas de 64Gb, que no me habían funcionado, incluso formateándose con varias herramientas, incluso desde el NAS Synology, es formatearla con esta aplicación que en principio es para formatear memorias SD.

https://www.sdcard.org/downloads/formatter/eula_mac/

Lo he probado con las dos que no había forma y a la primera.

Espero que le sirva a alguien...

Soy un inepto,,, no se descargarme los mapas nuevos y no se como instalarlos.... tengo el código lifetime ya que estuve con Miguel de Mservices pero sin un manual para torpes no soy capaz...

Alguien puede ayudar al abuelito de 50 años ???

Graciasssss

dnavarroc

En Practicas
Macho, como que abuelito de 50 años... a ver si voy a ir y vas a ver lo que es bueno.... :-P
Mira el MP anda...

juanjomatic

En Practicas
https://www.bmw-connecteddrive.es/
La página es un poco mala hay que seleccionar el idioma y desde el móvil no me deja entrar.

Hay que registrarse, piden varios datos entre ellos el número de bastidor, creo recordar.

Una vez registrado puedes ver qué aplicaciones son compatibles con vuestro modelo, y debe aparecer la actualización de mapas por usb.

Si te decantas por esta opción hay que descargarse una aplicación que se llama Bmw manager (o algo así) la encuentras dentro de actualización de mapas.

Y lo que pregunta cromo320, en cada descarga la aplicación te genera un código FSC y también te lo mandan al teléfono vía SMS y al correo.

Yo voy a esa pagina y me dice que se ha desactivado la conexion telefonica con mi coche y que no hay servicios disponibles... creia que si pagaba la actualización, al menos me la podria descargar e instalarla, sin necesidad de tener el coche conectado...

JOSEAMG

En Practicas
Buenos días.

No consigo descargar los mapas al completo, se me para la descarga al 30%, si podéis pasar enlace para Torrent.

Gracias