Mapas TOMTOM 6

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!
Tengo el tomtom6 en mi pocket PC con el mapa de españa y me va perfecto, la cuestion es que ahora me interesaria añadir también el mapa de francia. O sea, tener tanto el mapa de españa como de francia, alguien sabe como se tendria que hacer?
O quiza se puede descargar el mapa de toda europa?Si es asi, alguien me puede poner un link para el emule?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.453
en este foro no se da soporte a la pirateria lo siento, ahi muchos foros donde encotraras lo qus buscas :nah:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Por tener, puedes tener todos los mapas que quieras por separado. El único inconveniente sería que al llegar a la frontera entre España y Francia, dejaría de indicarte.
Por otro lado, puedes poner en la tarjeta todo el mapa de Europa, con lo cual no te ocurriría eso

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Lo que yo haría para un viaje así es usar en un principio el Iberia Plus , que tiene España,Portugal y las principales carreteras del resto de europa, así cuando pases la frontera te seguirá indicando y cuando estés en Francia, cambias la mapa de Francia....:wink:

G

golfo81

Invitado
Bueno, seria pasar la frontera y seleccionar el de Francia no?
Segun tengo entendido el mapa de europa contempla España y las principales carreteras de Europa.

G

genutada

Invitado
El otro dia vi en pccity el mapa de europa occidental por 49 €.

CAB320

Forista
Reacciones
2
golfo81;3508724 dijo:
Bueno, seria pasar la frontera y seleccionar el de Francia no?
Segun tengo entendido el mapa de europa contempla España y las principales carreteras de Europa.

El mapa de europa no solo son las principales carreteras, sino la inmensa mayoria de ellas, principales, secundarias, etc.
Tienes el de francia suelto, si no quieres c o m p r a r el de europa completo.

Saludos

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo le instalé el mapa de Europa occidental a un colega y no veas lo que tarda en cargar, y a demás cada vez que quieres calcular una ruta tarda la leche, parece como si buscara en todas las carreteras de Europa. El IGo iba mucho mejor en ese sentido, con 900 MB tienes toda Europa y carga muy rápido.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
leij;3515041 dijo:
Yo le instalé el mapa de Europa occidental a un colega y no veas lo que tarda en cargar, y a demás cada vez que quieres calcular una ruta tarda la leche, parece como si buscara en todas las carreteras de Europa. El IGo iba mucho mejor en ese sentido, con 900 MB tienes toda Europa y carga muy rápido.

cierto, Igo va bastante más fluído