mapfre o linea directa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DS3, 6 Jun 2006.

  1. any

    any

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ????????
    yo he tenido seguros con linea directa y ningun problema.
     
  2. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Yo me quedo con mi compañia de siempre, me da que estos del telefonillo son mas de lo mismo. Me gusta el trato personalizado que me dan en la oficina. Una vez unos chavales me rompieron el cristal para robar GPS y cuando llamé a la oficina de mi seguro lo hicieron todo ellos y los del taller de instalación del cristal estuvieron casi una hora mas de su horario hasta que me entregaron el coche listo, pues eran amigos del chico que lleva la oficina. Eso no te lo dan en los de linea directa u otro seguro de ese tipo.
     
  3. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Hay que elegir entre esas dos solo??

    Si no, pregunta en una oficina de La Caixa por el "Segurcaixa Auto"...a mi me ofrecian condiciones y precio superiores a cualquier otra;-)
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Este Hilo Tiene 2 AÑos Seguro Que Diana Ya Tiene El Seguro Hace Un Rato.:D
     
  5. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Copon...eso pasa por no fijarse en la fecha de los posts...#-o:descojon:
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo estoy en Línea Directa y no tengo ningún tipo de problema, aparte de ser la compañía de seguros más económica del mercado (esto es lo que creo... a lo mejor me aventuro) el trato en caso de necesitarlos es muy bueno, al menos en mi caso ;-)
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Todas las compañías son igual de buenas e igual de malas. Si no das ningún parte de accidente ni necesitas de sus servicios (como han comentado más arriba) es difícil que tengas problemas. Es de cajón.

    Linea Directa, además del telefonito también tiene el ratoncito. Se pueden hacer todo tipo de gesiones por internet sin que te deje una señorita con la musiquita a la espera.

    Mi mujer tiene el Polo en Linea Directa. Dió un parte por daños propios y se solucionó sin ningún problema. En Mapfre supongo que también se habría solucionado pero tengo entendido que con ellos no habría tenido "libre" elección de taller. Pasa con todas las compañías: Las tramitadoras (las que te cogen el teléfono cuando das el parte) te intentan direccionar hacia sus talleres colaboradores.

    En resumen.........Todas igual de buenas e igual de malas.
     
  8. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Yo siempre he estado con mapfre (7 años) y ningun problema!
     
  9. Er Pelusa

    Er Pelusa Guest

    Yo soy novatillo, pero vamos, por lo que me dicta el sentido común, crear un usuario para abrir un post de hace 2 años: APESTA

    Yo sigo la ley del sentido común: piensa mal y acertarás.

    Yo llevo con la MMA 6 años, y voy a cambiar a Mapfre, ya que me mejoran la oferta de unos 1300 Euros a TR por unos 700 a TR sin franquicia y con coche de sustitución en caso de accidente. Eso si, 200 eurípides de descuento son por ser hijo de un asegurado.
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:Como pasa el tiempo;-)
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Si,con Mapfre tambien puedes elegir el taller,incluso te aconsejan
     
  12. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    yo estoy en genesis y tuve un siniestro y encantado, me va bien asi q no cambio
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    Tambien tienes razon!Cuando quise cambiar de compañia aseguradora vino el perito de la Linea directa en mi casa,de hecho no esta mal pero me dio algo de inseguridad,luego lo que no me gusto era cuando me dijo que se pueden dar hasta tres partes al año por daños propios ,por ejemplo si te arrañan el coche la puerta,el lateral y el capo todo esto se cuenta aparte,mientras Mapfre te separa el coche a partes,lateral izquierdo,lateral derecho,parte trasera,parte delantera,techo y si tienes papel de la policia que te han arrañado el coche entero o te han robado algo todo esto entra en una sola parte y no te sube la poliza,al reves,y lo se porque ya me ocurrio hace tiempo
     
  14. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Aparte de la resurrecion del post, solo puedo decir que he estado en mapfre al igual que toda mi familia durante toda la vida, asi que no puedo hablar de otras compañías.

    Lo que si puedo decir es, que nos acabamos de cambiar todos. No queremos ver a mapfre ni en pintura. En cuanto das partes, empiezan los problemas. Diana, es cierto, te aconsejan taller..... y me cago en el día en que les hice caso con el taller que me aconsejaron. Me devolvieron el coche con los soportes del motor partidos, diciendo que "estaría asi antes del golpe".... y no me extiendo mas, que podría poner incluso la carta que envié al director de mapfre.

    De todas formas, los que son (como lo fuí yo) defensores de mapfre, que no se me hechen encima, ya que, como todo en esta vida... depende de tu sucursal.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo cualquiera menos la Mutua q no paga a los talleres y muchos la tienen vetada....y encima es la más cara!
    Q continue con su super torre y patrocinando a Alonso....
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Puede que sea mas baratas pero yo ya le he picado mas de un seguro a Linia Directa por precio, sin contar los que me han venido por mal servicio, uno puede decir que con su compañia X tuvo un siniestro y la compañia respondio y deberia ser asi, pero no siempre se soluciona tan bien en esas compañias y no te cuento si hay lesionados de por medio, haced la prueba que yo hize en su dia y es 100% veridico! Vais al juzgado y mirais las causas pendientes por accidente, por decirlo de alguna manera generalizando! Mirais las causas pendientes para ese dia y de las que hay salen las compañias normalmente a no ser un caso excepcional las compañias "buenas" tienen los casos tachados porque se soluciona mucho antes que llegar a juicio, si hay alguna de Linia Directa o similares os encontrareis que no y el abogado para todos los casos pendientes de ese dia intentando negociar a la baja la indemnización! Y creo que un mismo abogafo para 8 casos diferentes me parece subrealista! Mi caso fue que me tenian que indemnizar con 4500€ y me ofrecian el 50%, a mi pareja algo parecido a mi y a otro ocupante que tenia que cobrar mas de 18.000€ le ofrecian 6000€, y se piensan que somos tontos!
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    La verdad es que huele bastante mal ,si.


    Yo me he cambiado a este año a Mapfre despues de haber pedido precio a todo diox y nadie mejorar el de Mapfre excepto el RAC que me .
    llamo cuando ya habia contratado la poliza con Mapfre
    En mi caso me salia mas barato al tener asegurado el coche de de mi padre,el de mi hermano y la casa de mi padre.
     
  18. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Supongo que todo depende. Yo te digo que estoy con las dos ahora mismo, Mapfre es la mejor pero que también tengo coches asegurados en Linea Directa desde hace muchos años y estoy contentísimo. Otra que me gusta mucho es Pelayo, he tenido algun seguro de ellos y me gustó como atendieron los problemas. Auque para gusto los colores.
     
  19. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    mapfreeeee
     
  20. locutus

    locutus Guest

    Hombre sin faltar, lo de la fecha mea culpa, lo que pasa es que como se puede ver de mi post es que ahora mismo estoy bastante molesto con mapfre y buscaba referencias en la web, pues al leer este hilo me he animado a dar mi opinion y comentar mi situacion, que si se lee el post no descarto que sea una situación particular. Pero, en general, si que estoy absolutamente seguro que no hay menor calidad en linea directa que en mapfre, y me ratifico en mi opinion fruto de la experiencia.
     
  21. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Mapfre sin duda, a años luz.
     
  22. locutus

    locutus Guest

    Pues lo siento si te "huele mal" [-X
     
  23. locutus

    locutus Guest

    Claro, aqui se puede poner lo que se quiera, pero los hechos son los hechos y aunque la propaganda puede sugestionar muchisimo, asimismo el que "lo mio es lo mejor y no se hable mas" puede cegar mucho, hay que tener referencias para juzgar y no solo prejuicios.
     
  24. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    llevo con linea directa mas de 10 años y super contentos, he tenido varios siniestro y un 10 para ellos, de hecho todabia le estan reclamando a un tio un golpe que tuve hace mas de 7 años y me estan dando dinero todabia y sin tener ya el seguro con ellos.
     
  25. wirmy

    wirmy Guest

    Yo tengo Linea Directa y no me va mal
     

Compartir esta página