no cambies casi todas las compañias estas por telefono hay gato encerrao, si no te la meten por un lao es por otro
Supongo que los que dicen "he estado con mapfre xx años y encantado, no os fieis de linea directa etc" es porque
A-No han probado otra cosa y hablan por prejuicios (algo que todos hacemos en alguna ocasión).
B-En el fondo saben que estan pagando de mas, pero antes muerto que sencillo, y mucho menos reconocerlo.
C-Siempre hay casos excepcionales.
Podeis decir que mi caso es "C" a la inversa, pero estube 12 años con mapfre, y estaba contento, tube un parte, un unico parte, bastante leve, a los 8 años sin partes y no me subieron la cuota, tampoco la bajaron ni ese ni en sucesivos años, al cambiar de coche el seguro fue caro, pero segui por "precaucion?". Para el coche de mi mujer hice la prueba de linea directa, con el seguro a mi nombre, y el primer año tubo un parte bastante aparatoso y la gestión fue hasta mas comoda y eficaz que con mapfre, y encima la siguiente cuota se mantuvo (barato), asi que ni corto ni perezoso me cambie a linea directa y me ahorro un pico, de hecho tengo tres vehiculos ahora con linea directa por el precio de lo que pagaba en mapfre para el mio solo, es que hay que joderse, y en cuanto a la eficiencia de mapfre, los coj*nes, tengo ahora mismo un lio con mapfre vida por un seguro de pensiones revalorizable (sin ser un plan de pensiones) ...si yo era mapfre a todo ... que tendre que cambiar, pues cagate, cambiaron los beneficiarios por supuesto error, cuando solo se puede hacer con un documento firmado por ti y (en teoria) son muy estrictos con ello, pues asi ando ... de abogados, burofaxes y a ver en que acaba, pues menudo cabreo que tengo, que me entere del cambio a unos desconocidos por pura casualidad y no me da la gana de tener que pedir una rectificacion firmada etc etc de los datos como si fuera legitimo el cambio o anular el seguro con un rescate penalizado cuando lo que han hecho es una barbaridad. Anda que ... cria fama y echate a dormir.
Este Hilo Tiene 2 AÑos Seguro Que Diana Ya Tiene El Seguro Hace Un Rato.![]()

Como pasa el tiempo;-)Si,con Mapfre tambien puedes elegir el taller,incluso te aconsejanSaludos.
Todas las compañías son igual de buenas e igual de malas. Si no das ningún parte de accidente ni necesitas de sus servicios (como han comentado más arriba) es difícil que tengas problemas. Es de cajón.
Linea Directa, además del telefonito también tiene el ratoncito. Se pueden hacer todo tipo de gesiones por internet sin que te deje una señorita con la musiquita a la espera.
Mi mujer tiene el Polo en Linea Directa. Dió un parte por daños propios y se solucionó sin ningún problema. En Mapfre supongo que también se habría solucionado pero tengo entendido que con ellos no habría tenido "libre" elección de taller. Pasa con todas las compañías: Las tramitadoras (las que te cogen el teléfono cuando das el parte) te intentan direccionar hacia sus talleres colaboradores.
En resumen.........Todas igual de buenas e igual de malas.
Tambien tienes razon!Cuando quise cambiar de compañia aseguradora vino el perito de la Linea directa en mi casa,de hecho no esta mal pero me dio algo de inseguridad,luego lo que no me gusto era cuando me dijo que se pueden dar hasta tres partes al año por daños propios ,por ejemplo si te arrañan el coche la puerta,el lateral y el capo todo esto se cuenta aparte,mientras Mapfre te separa el coche a partes,lateral izquierdo,lateral derecho,parte trasera,parte delantera,techo y si tienes papel de la policia que te han arrañado el coche entero o te han robado algo todo esto entra en una sola parte y no te sube la poliza,al reves,y lo se porque ya me ocurrio hace tiempoYo me quedo con mi compañia de siempre, me da que estos del telefonillo son mas de lo mismo. Me gusta el trato personalizado que me dan en la oficina. Una vez unos chavales me rompieron el cristal para robar GPS y cuando llamé a la oficina de mi seguro lo hicieron todo ellos y los del taller de instalación del cristal estuvieron casi una hora mas de su horario hasta que me entregaron el coche listo, pues eran amigos del chico que lleva la oficina. Eso no te lo dan en los de linea directa u otro seguro de ese tipo.
Puede que sea mas baratas pero yo ya le he picado mas de un seguro a Linia Directa por precio, sin contar los que me han venido por mal servicio, uno puede decir que con su compañia X tuvo un siniestro y la compañia respondio y deberia ser asi, pero no siempre se soluciona tan bien en esas compañias y no te cuento si hay lesionados de por medio, haced la prueba que yo hize en su dia y es 100% veridico! Vais al juzgado y mirais las causas pendientes por accidente, por decirlo de alguna manera generalizando! Mirais las causas pendientes para ese dia y de las que hay salen las compañias normalmente a no ser un caso excepcional las compañias "buenas" tienen los casos tachados porque se soluciona mucho antes que llegar a juicio, si hay alguna de Linia Directa o similares os encontrareis que no y el abogado para todos los casos pendientes de ese dia intentando negociar a la baja la indemnización! Y creo que un mismo abogafo para 8 casos diferentes me parece subrealista! Mi caso fue que me tenian que indemnizar con 4500€ y me ofrecian el 50%, a mi pareja algo parecido a mi y a otro ocupante que tenia que cobrar mas de 18.000€ le ofrecian 6000€, y se piensan que somos tontos!Yo estoy en Línea Directa y no tengo ningún tipo de problema, aparte de ser la compañía de seguros más económica del mercado (esto es lo que creo... a lo mejor me aventuro) el trato en caso de necesitarlos es muy bueno, al menos en mi caso ;-)
Yo soy novatillo, pero vamos, por lo que me dicta el sentido común, crear un usuario para abrir un post de hace 2 años: APESTA
Yo sigo la ley del sentido común: piensa mal y acertarás.
Yo llevo con la MMA 6 años, y voy a cambiar a Mapfre, ya que me mejoran la oferta de unos 1300 Euros a TR por unos 700 a TR sin franquicia y con coche de sustitución en caso de accidente. Eso si, 200 eurípides de descuento son por ser hijo de un asegurado.
Yo soy novatillo, pero vamos, por lo que me dicta el sentido común, crear un usuario para abrir un post de hace 2 años: APESTA
Yo sigo la ley del sentido común: piensa mal y acertarás.
Yo llevo con la MMA 6 años, y voy a cambiar a Mapfre, ya que me mejoran la oferta de unos 1300 Euros a TR por unos 700 a TR sin franquicia y con coche de sustitución en caso de accidente. Eso si, 200 eurípides de descuento son por ser hijo de un asegurado.
La verdad es que huele bastante mal ,si.
Yo me he cambiado a este año a Mapfre despues de haber pedido precio a todo diox y nadie mejorar el de Mapfre excepto el RAC que me .
llamo cuando ya habia contratado la poliza con Mapfre
En mi caso me salia mas barato al tener asegurado el coche de de mi padre,el de mi hermano y la casa de mi padre.
Mapfre sin duda, a años luz.