maquina de diagnosis de ebay

Secodj

Forista
Reacciones
25
sirve para lo que te dice en la descripción.

Por 15 € y un portatil, haces lo mismo o incluso más que con esa maquinita.

Yo no lo veo rentable. A ver que te dicen los entendidos.

Saludos.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Ojo con esos cables de 15 €. No voy a entrar en debates, pero yo para mi coche no lo usaría.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo no veo bien ni que los vendan...todo el mundo luego puede trastear,bajar kilometros etc sin tener ni idea de lo que hace y despues te dan gato por liebre...
que el que quiere hacer trampas las hace?si,pero cuantas menos facilidades den...
se que me direis que tambien se pueden hacer cosas ordinarias que el la casa te sablean...pero tampoco todo el mundo sabe hacerlas y acaba en el conce y perdiendo el dinero del aparatito o cable de diagnosis

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
mariogb;12660317 dijo:
Ojo con esos cables de 15 €. No voy a entrar en debates, pero yo para mi coche no lo usaría.

Si vieras como funciona no dirías eso.
Yo tampoco voy a entrar en debate ya se ha hablado muxo pero si el de 15 euros te dicen que vale 300 lo verías diferente y sería el mismo cable.
Saludos

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
Secodj;12660185 dijo:
sirve para lo que te dice en la descripción.

Por 15 € y un portatil, haces lo mismo o incluso más que con esa maquinita.

Yo no lo veo rentable. A ver que te dicen los entendidos.

Saludos.

que hace falta para hacer eso que comentas tu?, lo digo porque alguna vez he visto algun hilo que creo que trataba sobre eso pero no le he prestado mucha atencion, supongo que hara falta algun cable que no se cual es, y tambien algun programa para instalar en el portatil, no?, un salu2.

Secodj

Forista
Reacciones
25
carlillos34;12666047 dijo:
que hace falta para hacer eso que comentas tu?, lo digo porque alguna vez he visto algun hilo que creo que trataba sobre eso pero no le he prestado mucha atencion, supongo que hara falta algun cable que no se cual es, y tambien algun programa para instalar en el portatil, no?, un salu2.

En este hilo, tienes toda la información y como hacértelo tu paso a paso. Lo único que tienes que hacerte de los programas ya que los link están caídos.

Locum por motivos propios, dejó de dar soporte ya que muchos se lucraban gracias a él. Lo veo bien que, deje de dar soporte pero, pagamos justo por pecadores.

Leete este Hilo para la creación y uso del cable.