Lleva ritmos de keniata "normalito" en maratón
una máquina!!!
Pues yo, tres semanas parado por culpa de una tenidinitis crepitante en el tibial anterior por animal de bellota, paré una semana para quitarme mis problemas en gluteos, a lo que al retomar la actividad, no se me ocurre otra cosa que salir una semana seguida corriendo, salidas largas de 14 kilómetros a 4'30, alternando con fuertes de 50 minutos a 4'10 y series de 10X400 entre 1'25 y 1'10 los ritmos, tardes elíptica y clases de crossfit.
El tendón dijo: basta!!!!!
Casi sin poder andar, a base de hielo en la zona 5 veces al día, traumeel en la zona y sesiones de fisio para descargar el músculo tibial desde gemelo y soleo..
No podía nadar ya que el impacto de pie no era bueno para el tendón y elíptica poco a poco, aburrida máquina, pero bendita a su vez para mantener algo la carga aeróbica, sesiones entre 45 y 55 minutos alternando ritmos en pulsaciones entre 155 y 170ppm.
Ahora he vuelto suave y creo con más cabeza,
ayer troté a ritmos de 5' Km y veremos cómo llego para noviembre, que tengo algunos retos, aunque tres semanas sin correr, equivalen a siete de entreno para recuperar la forma...