Estimado señor Meteo : :
amo a ve. la llamada de emergencia se puede activar de tres modos, marcando el 112, pulsando el boton delo techo calabaza ( esto es lo mas rápido ) o en caso de accidente ( grave, ya que han de actuar los pirotensores o lo airbag) que automaticamente marca al 112 y posterior o simultaneamente manda las coordenadas para dar la posicion del vehiculo.
Yo el boton de techo creo que lo he utilizado tres veces, coche incendiado en un surtidor
, trozos de rueda de camión en la A3 y lona de camión dando tumbos en la A7. Ha funcionado a la perfección.
Esto, todo esto no tiene nada que ver con el control de voz ampliado, eso es opcional ( al menos lo era cuando yo saqué mi coche).
El precio del tfo profesional no lo recuerdo con exactitud pero rebasaba ampliamente los 1000 euros...
A mi también me indigna el pasar por taquilla como condición primordial :embarrassed:
salu2 y espero haberlo explicado :wink:
Yo el boton de techo creo que lo he utilizado tres veces, coche incendiado en un surtidor

Esto, todo esto no tiene nada que ver con el control de voz ampliado, eso es opcional ( al menos lo era cuando yo saqué mi coche).
El precio del tfo profesional no lo recuerdo con exactitud pero rebasaba ampliamente los 1000 euros...
A mi también me indigna el pasar por taquilla como condición primordial :embarrassed:
salu2 y espero haberlo explicado :wink: