marchas muy duras

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
las mias estan duras la primera sobre todo... la verdad que estan duras de .... que puedo hacer? es un fallo o se arregla solo??? yo me condeno con la fuerza con la q tengo que meter la primera, es que parece q tengo que meter un mazo de fuerza...

D

Darth harley

Invitado
A mi me sucede lo mismo, pero siempre lo noto mas en invierno, a bajas temperaturas.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Gollindo;9588747 dijo:
las mias estan duras la primera sobre todo... la verdad que estan duras de .... que puedo hacer? es un fallo o se arregla solo??? yo me condeno con la fuerza con la q tengo que meter la primera, es que parece q tengo que meter un mazo de fuerza...

:descojon::descojon:

La marcha atrás ya no puedes no?? ;-)

Es asi, yo también me quejaba, me parece una mierda tanto la caja como el embrague... pero bueno acabas acostumbrandote, después si cojes un coche del grupo VAG cuidado con no cargarte la palanca :descojon:

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
yo he dejado de ir al Gimnasio, ahora doy por las tardes vueltas por cuenca con el coche y zassss... tengo los brazos duros....
esto no se pone blando ni con calor... de todas formas en frio aun mas duras...por lo que tb supongo que el aceite de dentro tendra algo q ver... que me comentais?

gracias

G

George84

Invitado
En el mio la primera es la que cuesta, hay veces que por no forzar y ser bruto, meto segunda en parado y luego primera, y ya entra....tiene 66 mil km

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Es verdad que va duro el cambio, bastante más que en el e46.
Parece el cambio de agujas de una estación de tren.
A ciertas revoluciones de motor parece que cuesta un poco menos. Es cojerle el punto y acostumbrarse.
Saludos.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
deportividad en el cambio???:descojon:

Cuando mi coche retemblaba las marchas entraban mejor, suaves y precisas quitando curta que estaba un poco dura, ahora no retiembla con la repro de septiembre, la dinamica del coche muy muy a mejor, pero ........ las p*tas marchas en especial 3, 4 entran de p*to culo.

De hecho entran igual de mal que en mi anterior coche cuando me quede sin emrague conduciendo.

Prefiero un cambio menos deportivo y que no me de por culo. Las marchas pueden entrar duras si vas a mas revoluciones de las que deberias, pero meter 3 con 1500 revoluciones en el 320d y que me cueste segundos
o cambiar a cuarta con 2000 revoluciones y que le cueste
:ar:

P

piqsys

Invitado
A mi me pasa igual la segunda entra, pero va más dura que las demás y también es un 330i

salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Hay una prueba en el TIS para comprobar el origen de la dolencia: con el motor en marcha, embrague pisado y vehiculo parado, intentar meter la marcha hasta llegar al punto de resistencia, pero haciendo la fuerza "lógica" para que entre la marcha. Si en ese momento, al parar el motor, entra la marcha, el problema es de embrague.

salu2

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.700
Berki;9343773 dijo:
A mi la segunda alguna vz hace algo raro..
Pero no es plan de abrir la caja para cambiar sincros aú.
Lo que hice fue echarle metallube con nueva valvulina... por si las moscas. Y parece que va mejor.

Salu2

o slick 50 (para cambios de marchas ojo),va muy muy bien.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
La marcha atras con dos manos...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
La que peor llevo es la segunda, un día me quedo con el pomo en la mano fijo.

C

clinisvu

Invitado
A mi la primera me entra dura,la segunda tambien dura,la tercera bastante bien pero la cuarta ya mas bien morcillona:biglaugh:

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
katraska;9592370 dijo:
Hay una prueba en el TIS para comprobar el origen de la dolencia: con el motor en marcha, embrague pisado y vehiculo parado, intentar meter la marcha hasta llegar al punto de resistencia, pero haciendo la fuerza "lógica" para que entre la marcha. Si en ese momento, al parar el motor, entra la marcha, el problema es de embrague.

salu2

He probado con la primera llegando al punto de resistencia de la marcha, en ese momento apago el motor y entra suave como un guante.....
conclusión ¿tengo problema con el embragbue?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
karlos_L;9595788 dijo:
He probado con la primera llegando al punto de resistencia de la marcha, en ese momento apago el motor y entra suave como un guante.....
conclusión ¿tengo problema con el embragbue?

Te paso una transcripción del TIS:

salu2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
a mi la primera cuando esta frio me cuesta una burrada una vez se calienta simplemente va algo dura en relacion a otros coches

pd:en frio solo va dura la primera