las mias estan duras la primera sobre todo... la verdad que estan duras de .... que puedo hacer? es un fallo o se arregla solo??? yo me condeno con la fuerza con la q tengo que meter la primera, es que parece q tengo que meter un mazo de fuerza...
Gollindo;9588747 dijo:las mias estan duras la primera sobre todo... la verdad que estan duras de .... que puedo hacer? es un fallo o se arregla solo??? yo me condeno con la fuerza con la q tengo que meter la primera, es que parece q tengo que meter un mazo de fuerza...

Berki;9343773 dijo:A mi la segunda alguna vz hace algo raro..
Pero no es plan de abrir la caja para cambiar sincros aú.
Lo que hice fue echarle metallube con nueva valvulina... por si las moscas. Y parece que va mejor.
Salu2
TITORADIO;9592807 dijo:La marcha atras con dos manos...

katraska;9592370 dijo:Hay una prueba en el TIS para comprobar el origen de la dolencia: con el motor en marcha, embrague pisado y vehiculo parado, intentar meter la marcha hasta llegar al punto de resistencia, pero haciendo la fuerza "lógica" para que entre la marcha. Si en ese momento, al parar el motor, entra la marcha, el problema es de embrague.
salu2
karlos_L;9595788 dijo:He probado con la primera llegando al punto de resistencia de la marcha, en ese momento apago el motor y entra suave como un guante.....
conclusión ¿tengo problema con el embragbue?