Buenos días a todos, soy casi nuevo en el foro, tras haberme comprado un Z4 2.0 y ahora me arrepiento un poco del motor. La elección del 2.0 en lugar de un 2.5 no fue una cuestión de precio, el tema es que lo quería YA, y era lo único que encontré disponible sin tenerme que ir a un 3.0 ¿Sabeis si se le puede "hacer algo" que lo alegre un poco? ¿repro? ¿filtros? Un saludo y gracias de antemano.
bienvenido:notworthy: las prisas no son buenas [el 3.0 una maravilla],poco puedes hacer me parece,algun forero con un 2.0 potenciado que se pronuncie
Pfff esperate tio, haz caso a estos sabios consejeros jejeje, que luego viene los arrepentimientos, mmm y como seria el motor 3.0? como sonari? etc etc. Esperate, mira a ver si puedes anularlo y pedir el 2.5 o 3.0. Ciaito!!! Y bienvenido sea el que sea!!!
oopsss!!! cierto vaya metida de gamba!! pos sorry pues... A ver si entra alguien que tenga un 2.0 modificado. Ciaito!!!
Ya se que las prisas no son buenas, pero comprarme en junio un z4 para que me lo dieran en octubre ... uff era muy duro. Por si me pasaba esto, está financiado con bmw y puedo cambiarlo en dos años ... pero preferiría quedarme con este si le consigo sacar un poco más o si me acostumbro a el ... Ya puestos a preguntar, ¿alguno le habeis instalado a posteriori el navegador original? he ido recopilando todas las piezas por ebay y ahora me toca empezar a instalar. Un saludo a todos. PD: a pesar de que le falten algunos cv, estoy realmente encantado con el coche.
Tienes el Brico Completo de Joss en el archivo ( dale a ver todos los post en el selector que hay en la parte inferior de la pagina ) y creo que otro de Kamala.
yo en vez de retocar el motor, ya sé que es "perezoso", yo tocaría bastidor; frenos, amortiguadores... De esta forma mejorarás el comportamiento sin tener que irte a millonadas de pasta para sacarle como mucho 30 cv.
Markopolo reprogramó su coche pero él tiene un 2.2 (es pre con 170 CV). Es una opinión personal, pero creo que deberías esperar a que pase la garantía para no tener problemas. A propósito, ya que eres de Pozuelo, a ver si un día presentas tu coche. Yo curro allí.
Ok aunque de momento es un sencillo 2.0 nergo sin extras ... si todo sale bien, para finales de agosto le habré instalado el navi, tv, volante multifunción y tempomat. Un saludo
De todas formas, en motores atmosfericos no hay mucho que hacer :nah: Sin gastarse una pasta claro..... (colectores, arboles de leva, etc...) A un turbo, es bastante mas sencillo :yes:
Hombre si lo tienes nuevo de momento hazle kilometros...yo tengo un 2.0 y con 6000 kms que llevo ya noto que se estan estirando y no me "quejo" tanto del motor... Saludosss
Yo ya tengo 6500km, ek rodaje impecable ... A ver, repito ... ME ENCANTA EL COCHE, no quiero confusiones. Ya os contaré si encuentro algo interesante por ahí.
Te comento. Yo tenia un BMW 320i y le hice lo siguiente, el coche cambio por completo, tambien mucho mas ruido :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Kit de admision directo GREEN, cables de bujia de competi, ni me acuero del nombre, escape artesanal con boca de salida REMUS. Y se noto una barbaridad el cambio. :wink: Mi motor era el 2.000cc 6 Cilindros 24 Valvulas 150cv.
yo la verdad es q me esperaba algo mas de este motor. Ahora lo q hago s tomarme un valium antes de salir de casa para ir trankilo y relajado jajaja.
con esos cambios no se gana mas que en ruido ,el hacer mas ruido es muy engañoso ,parece que el coche tire mas ,pero solo lo parece :yes:
Tras vuestras opiniones e investigar un poco ... creo que la opción del Valium va a ser la única que no me arruine ... Con admisión directa y escapes, entre 5 y 10 CV ... es de locos. Lo único que realmente funcionaría es un kit de turbo, que sale por unos 4.000€ instalado La parte buena es que consume bastante poco y al final se ha convertido en el coche de diario, al otro le están saliendo telarañas.
Yo no entiendo una cosa, si por dinero no era, ¿ porqué no lo cojiste con los extras que vas a poner más tarde? Ademas, yo me esperaria hasta que el coche se estire y veas lo que da de si. Meterte hacerle cosas al coche siendo nuevo..... lo veo como una cagada. Para eso lo vendes, intentando sacarle el maximo que puedas, y te metes en el 2.5 o 3.0
No, no... te puedo asegurar que ese motor respira MUCHO mejor con esos cambios y subi mas rapido de vueltas. :wink:
Pues como dicen por aquí, las prisas no son buenas, yo me también me lo compré un més de junio, y me lo dieron en noviembre, pero no me importó lo más mínimo. Con reequipamientos se puede poner casi todo, ve mirando el archivo, que hay bastantes cosas.
Por lo mismo que no me compré un 2.5 ... por lo que tardaban en dármelo. Ya lo ha comentado otro forero, lo encargó en junio y se lo dieron en noviembre. A mi me habían dicho octubre ... y sinceramente, el partido que le estoy sacando este verano bien vale lo que "perdido". En cuanto al equipamiento, no es el problema, bmw tiene kit para ponerle a posteriori casi cualquier cosa. Ya he comprado el kit de volante multifunción, el tempomat, el navegador y el sintonizador de tv. Y salvo el navegador que lo compre por ebay, el resto me lo instalan en la BMW; y el navegador ... pues a currármelo, ya tengo práctica en dos audi ... que también hay que cortar piezas y tal. Saludos.
ey buenas mira yo tengo un 2.0 tambien y me encanta la potencia este realmente me desilusiono pero ayer iendo de curvas realmente vi lo k andaba es una barbaridad, en rectas es una castaña pero solo tienes k meterlo en una curva el motor no pesa nada y te permite meterlo de morro a velocidades k ningun z3 podria meterse y lo digo por esperiencia, lo del turbo yo lo estube mirando pero para tu motor un 4 cilindros no ay, o yo no encontre si sabes algun sitio donde si avisame porfi , y sobre el navegador oye yo kiero uno jajajajaaj como lo puedo conseguir???? por ebay no encuentro na de na no se me da bien buscar estas cosas si me podeis ayudar graciassss
Cuando fui a por el serie 1 me dijeron que tenía que estar 4 meses de espera, desde marzo hasta julio, y me dieron la opción de llevarme el serie 1 120i con algún extra pero el modelo anterior. Preferí esperarme, ya que me dijo que sacarian el serie 1 con el restyling sobre junio y que los motores tendrían mas cv (20 mas). Total, espere y me llamaron en Junio de que ya tenian el coche tal y como lo habia pedido y encima el modelo nuevo. El tiempo de espera siempre lo exageran, para sacarse lo que tienen encima. Hay gente como tu que no se puede esperar, y eso es lo que ellos aprovechan.
Respecto a lo de que te lo instala bmw todos los extras, menos el navi, es pagar mas por nada, ya que lo podrias tener de serie. Aparte de la molestia de tener que dejarlo en el conce un tiempo
depende ... el navi me ha costado 1.400€ con el modulo de tv incluido, cableado, etc el volante multifuncion 95€ + 0,5h de instalacion el tempomat 170€ + 1h de instalación vosotros direis ... yo creo que los extras me han salido bien de precio, es cuestion de buscar y tener paciencia.