Mas CV en un Z4 2.0 ???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ajgciaalo, 18 Ago 2007.

  1. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Buenos días a todos,

    soy casi nuevo en el foro, tras haberme comprado un Z4 2.0 y ahora me arrepiento un poco del motor. La elección del 2.0 en lugar de un 2.5 no fue una cuestión de precio, el tema es que lo quería YA, y era lo único que encontré disponible sin tenerme que ir a un 3.0

    ¿Sabeis si se le puede "hacer algo" que lo alegre un poco? ¿repro? ¿filtros?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    bienvenido:notworthy:

    las prisas no son buenas [el 3.0 una maravilla],poco puedes hacer me parece,algun forero con un 2.0 potenciado que se pronuncie
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer,haber cogido el 3.0,es una pasada!!
     
  4. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pfff esperate tio, haz caso a estos sabios consejeros jejeje, que luego viene los arrepentimientos, mmm y como seria el motor 3.0? como sonari? etc etc. Esperate, mira a ver si puedes anularlo y pedir el 2.5 o 3.0.

    Ciaito!!! Y bienvenido sea el que sea!!!
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    amigo ,lee bien el post ,dice que ya lo tiene
     
  6. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    oopsss!!! cierto:mad: vaya metida de gamba!! pos sorry pues...
    A ver si entra alguien que tenga un 2.0 modificado.

    Ciaito!!!
     
  7. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Ya se que las prisas no son buenas, pero comprarme en junio un z4 para que me lo dieran en octubre ... uff era muy duro.

    Por si me pasaba esto, está financiado con bmw y puedo cambiarlo en dos años ... pero preferiría quedarme con este si le consigo sacar un poco más o si me acostumbro a el ...

    Ya puestos a preguntar, ¿alguno le habeis instalado a posteriori el navegador original? he ido recopilando todas las piezas por ebay y ahora me toca empezar a instalar.

    Un saludo a todos.

    PD: a pesar de que le falten algunos cv, estoy realmente encantado con el coche.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tienes el Brico Completo de Joss en el archivo ( dale a ver todos los post en el selector que hay en la parte inferior de la pagina ) y creo que otro de Kamala.
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  10. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    GRACIAS A TODOS !!!


    Venga ... ánimo ...

    ¿alguien que haya retocado un 2.0?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    yo en vez de retocar el motor, ya sé que es "perezoso", yo tocaría bastidor; frenos, amortiguadores...

    De esta forma mejorarás el comportamiento sin tener que irte a millonadas de pasta para sacarle como mucho 30 cv.
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Markopolo reprogramó su coche pero él tiene un 2.2 (es pre con 170 CV). Es una opinión personal, pero creo que deberías esperar a que pase la garantía para no tener problemas.

    A propósito, ya que eres de Pozuelo, a ver si un día presentas tu coche. Yo curro allí.
     
  13. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Ok aunque de momento es un sencillo 2.0 nergo sin extras ... si todo sale bien, para finales de agosto le habré instalado el navi, tv, volante multifunción y tempomat.

    Un saludo
     
  14. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    De todas formas, en motores atmosfericos no hay mucho que hacer :nah:
    Sin gastarse una pasta claro..... (colectores, arboles de leva, etc...)

    A un turbo, es bastante mas sencillo :yes:
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre si lo tienes nuevo de momento hazle kilometros...yo tengo un 2.0 y con 6000 kms que llevo ya noto que se estan estirando y no me "quejo" tanto del motor...

    Saludosss
     
  16. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Yo ya tengo 6500km, ek rodaje impecable ...

    A ver, repito ... ME ENCANTA EL COCHE, no quiero confusiones.

    Ya os contaré si encuentro algo interesante por ahí.
     
  17. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Te comento. Yo tenia un BMW 320i y le hice lo siguiente, el coche cambio por completo, tambien mucho mas ruido :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Kit de admision directo GREEN, cables de bujia de competi, ni me acuero del nombre, escape artesanal con boca de salida REMUS. Y se noto una barbaridad el cambio. :wink:

    Mi motor era el 2.000cc 6 Cilindros 24 Valvulas 150cv.
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo la verdad es q me esperaba algo mas de este motor. Ahora lo q hago s tomarme un valium antes de salir de casa para ir trankilo y relajado jajaja.
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    con esos cambios no se gana mas que en ruido ,el hacer mas ruido es muy engañoso ,parece que el coche tire mas ,pero solo lo parece :yes:
     
  20. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Tras vuestras opiniones e investigar un poco ... creo que la opción del Valium va a ser la única que no me arruine ...

    Con admisión directa y escapes, entre 5 y 10 CV ... es de locos.
    Lo único que realmente funcionaría es un kit de turbo, que sale por unos 4.000€ instalado :mad:


    La parte buena es que consume bastante poco y al final se ha convertido en el coche de diario, al otro le están saliendo telarañas.
     
  21. davorci

    davorci Guest

    Yo no entiendo una cosa, si por dinero no era, ¿ porqué no lo cojiste con los extras que vas a poner más tarde? :mad::mad: Ademas, yo me esperaria hasta que el coche se estire y veas lo que da de si. Meterte hacerle cosas al coche siendo nuevo..... lo veo como una cagada. Para eso lo vendes, intentando sacarle el maximo que puedas, y te metes en el 2.5 o 3.0
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    No, no... te puedo asegurar que ese motor respira MUCHO mejor con esos cambios y subi mas rapido de vueltas. :wink:
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues como dicen por aquí, las prisas no son buenas, yo me también me lo compré un més de junio, y me lo dieron en noviembre, pero no me importó lo más mínimo.

    Con reequipamientos se puede poner casi todo, ve mirando el archivo, que hay bastantes cosas.
     
  24. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Por lo mismo que no me compré un 2.5 ... por lo que tardaban en dármelo.
    Ya lo ha comentado otro forero, lo encargó en junio y se lo dieron en noviembre. A mi me habían dicho octubre ... y sinceramente, el partido que le estoy sacando este verano bien vale lo que "perdido".

    En cuanto al equipamiento, no es el problema, bmw tiene kit para ponerle a posteriori casi cualquier cosa. Ya he comprado el kit de volante multifunción, el tempomat, el navegador y el sintonizador de tv. Y salvo el navegador que lo compre por ebay, el resto me lo instalan en la BMW; y el navegador ... pues a currármelo, ya tengo práctica en dos audi ... que también hay que cortar piezas y tal.

    Saludos.
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues el de Tv no te lo montan si no llevas el navegador, o sea, que primero ese.
     
  26. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ey buenas mira yo tengo un 2.0 tambien y me encanta la potencia este realmente me desilusiono pero ayer iendo de curvas realmente vi lo k andaba es una barbaridad, en rectas es una castaña pero solo tienes k meterlo en una curva el motor no pesa nada y te permite meterlo de morro a velocidades k ningun z3 podria meterse y lo digo por esperiencia, lo del turbo yo lo estube mirando pero para tu motor un 4 cilindros no ay, o yo no encontre si sabes algun sitio donde si avisame porfi , y sobre el navegador oye yo kiero uno jajajajaaj como lo puedo conseguir???? por ebay no encuentro na de na no se me da bien buscar estas cosas si me podeis ayudar graciassss
     
  27. davorci

    davorci Guest

    Cuando fui a por el serie 1 me dijeron que tenía que estar 4 meses de espera, desde marzo hasta julio, y me dieron la opción de llevarme el serie 1 120i con algún extra pero el modelo anterior. Preferí esperarme, ya que me dijo que sacarian el serie 1 con el restyling sobre junio y que los motores tendrían mas cv (20 mas). Total, espere y me llamaron en Junio de que ya tenian el coche tal y como lo habia pedido y encima el modelo nuevo. El tiempo de espera siempre lo exageran, para sacarse lo que tienen encima. Hay gente como tu que no se puede esperar, y eso es lo que ellos aprovechan.
     
  28. davorci

    davorci Guest

    Respecto a lo de que te lo instala bmw todos los extras, menos el navi, es pagar mas por nada, ya que lo podrias tener de serie. Aparte de la molestia de tener que dejarlo en el conce un tiempo
     
  29. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    y siempre te sale mas cara comprarlo por separado k pedirlo..
     
  30. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    depende ... el navi me ha costado 1.400€ con el modulo de tv incluido, cableado, etc

    el volante multifuncion 95€ + 0,5h de instalacion

    el tempomat 170€ + 1h de instalación

    vosotros direis ... yo creo que los extras me han salido bien de precio, es cuestion de buscar y tener paciencia.
     

Compartir esta página