A
Akura
Invitado
OutOn;3707221 dijo:Dejale delante el proximo dia...
Mira los videos de la Pre-Ruta y verás por qué lo digo...
Desde luego que lo haré :wink:
OutOn;3707221 dijo:Dejale delante el proximo dia...
Akura;3707233 dijo:Mira los videos de la Pre-Ruta y verás por qué lo digo...
Desde luego que lo haré :wink:
no creo que julio quiera decir eso. ademas Julio sabe de sobra que el 3.0 corre mucho. lo que quiere decir es que el 2.0 es tan jugueton y va tan bien que puede seguir sin ningun problema el ritmo de un 3.0 en un puerto de montaña que no tenga muchas recta. yo he rodado detras de julio y te aseguro que en montaña no notas la diferencia salvo a que cuando acabas de trazar por completo la curva y sales con el gas a fondo pues los 80cv pues se notan si viene un tramo recto. por lo demás el 3.0 lo que gana en potencia se penaliza en peso cuando vas dentro de la curva lo cual lo hace ponerse al mismo nivel que el 2.0.llSaTaN;3711622 dijo:Ahora los 2.0 corren mas que los 3.0 ???
![]()
:yes::yes::yes: claro k un 2.0 no anda lo mismo k un 3.0 , solo estaba explicando el sistema valvetronic k no tiene el 3.0 k tiene el vanos k no por ello es peor sino diferente obiamente tiene 80 cv mas y un pare de 100 n/m mas tambien pesa mas¡¡¡ pero yo lo decia comparando con el mazda mx5 de 160 cv . satan k t diga keras si flipe cuando lo vi k pego un aceleron en 4 a 120 y me saco 3 coches de diferencia flipe maxo k potencia tiene ese bicho y como suena el 6linea:yes:keras;3711699 dijo:no creo que julio quiera decir eso. ademas Julio sabe de sobra que el 3.0 corre mucho. lo que quiere decir es que el 2.0 es tan jugueton y va tan bien que puede seguir sin ningun problema el ritmo de un 3.0 en un puerto de montaña que no tenga muchas recta. yo he rodado detras de julio y te aseguro que en montaña no notas la diferencia salvo a que cuando acabas de trazar por completo la curva y sales con el gas a fondo pues los 80cv pues se notan si viene un tramo recto. por lo demás el 3.0 lo que gana en potencia se penaliza en peso cuando vas dentro de la curva lo cual lo hace ponerse al mismo nivel que el 2.0.
tambien te digo que con el 3.0 puedes ir mas relajado sin necesidad de ir a saco para llevar ese ritmo constante que al 2.0 le puede causar llevar la lengua fuera
julz4;3711794 dijo:a lo mejor donde no m as entendido bien es cuando e dicho en medio del 3.0 y el z3m me referia al peso : z3m creo k 1200 kg el z4 2.0 1270(ya k el 4 en linea pesa muy pokito y si levantas mi capo veras k sobra hueco por todos lados) y el z4 3.0 1370 o por ahi no estoy seguro