Mas CV en un Z4 2.0 ???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ajgciaalo, 18 Ago 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Solo media hora el volante?¿? ¿ en un conce oficial? lo dudo, se cuelgan mas que un mono. Ahora una pregunta, ¿cuanto tiempo te han dicho? me refiero tiempo de espera para que te cojan el coche, normalmente te dan hora para dentro de 3 semanas o asi.
     
  2. davorci

    davorci Guest

    el volante 95 euros¿?¿?¿?¿ no me habia fijado en el precio, ¿donde lo has comprado?
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    por 95 euros yo tb toy interesado
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    cuando pones el multifuncion no es el volante lo q compras son solo las chapitas color aluminio de los mandos de subir y bajar volumen con los cables necesarios.
     
  5. davorci

    davorci Guest

    aaaaa! eso es otra cosa, joer como se pasan no?¿
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero esos precios son de concesionario oficial?

    Yo tengo las facturas de mis reequipamientos, y te puedo decir que valen más de eso, y los mios fueron comprados en MovilNorte, cuando nos hacían descuento a los foreros.

    En los tiempos de instación el del regulador de velocidad si, pero el de el volante multifución, según las instrucciones de montaje de Bmw se tarda 1.75h.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El reequipamiento del volante multifución me salió por 210€ y el del regulador de velocidad por 245€, hace más de un año y montándomelos yo.
     
  8. Hola
    a mi tambien me paso cuando cogi el Z4 2.0.... y me arrepiento un poco del motor pero las ganas pudieron más que mi paciencia, el Z4 que me quedé ya lo tenian en en conce.....:mad::mad:

    Igualmente es un gran coche con el que se disfruta de todas las maneras....
    :wink:

    Yo lo único que me he puesto y va bien es el SprintBooster que lo que hace es darle más respuesta al acelerador pero no da más CV. Me costo 198€ y habia un brico en el foro de la serie 3 (E-46).
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    julio uniros y haced un pedido conjunto de turbo!!! :LOL:
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    EYYY muy bonito tu coche esa combinazion de rojo con esas llantas me gusta:wink:
     
  11. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Las piezas por ebay, nuevas; salvo el navegador que es de segunda mano.

    Los tiempos de instalación son los que me han dado en el taller, y en cuanto espera, hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que lo lleve mañana lunes y está a lo largo de la semana.

    Un saludo a todos.
     
  12. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    El SprintBooster vale la pena ??? Cuanto te costo ??? Dame opiniones.

    Un saludo,
     
  13. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Las prisas nunca son buenas!

    Yo por no tener paciencia, en su día, me quedé un Z4 2.2i que les llegaba para exponer en el concesionario... y me arrepentí de no haber esperado al 2.5i almenos!

    En cambio ahora, después de 5-6 meses de espera ya disfruto del Coupé y equipado a mi gusto!
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Buén parque tiene usted, Sr. Lobo.

    :yes:
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo creo q la mejor opción para ganar cv es la repro como hizo Marcopolo.
     
  16. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...........
    Primero, ENHORABUENA por tu pedazo de coche!, es un z4 2.0 que va bastante bien.
    Segundo, ni p*to caso, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere, por lo que desde mi punto de vista, tu decision fue correcta!
    Tercero, en el tema de tiempos de espera....las casas que sirven a europa se aprovechan de los compradores, j*der estas comprando un coche no una casa.... yo espere 7 meses por mi z4 por temas de mi equipamiento.... de locos, en USA no me hubieran tardado ni 2 meses.
    Cuarto, lo de los cv's... mala solucion, hay un dicho que dice asi " si quieres cv's compra cv's, luego no los busques de donde no hay". Es un dicho muy sensato, yo la unica solucion viable que veo a tu coche es un Compresor y reprogramacion de centralita...
    Sino no haria nada....
    Quinto, creo que has dicho que tienes el coche de serie mas los retrofits que has hecho, mi opinion personal, es que iras mas contento en el Z con 150 CV y unas llantas preciosas, 18 o 19 (quiza 19 sea mucho para el par de tu coche), que con 190cv y el coche normal.
    Saludos casi Vecino!
     
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eh eh eh! has tocado un tema que por el foro no gusta mucho [poner unas llantas mas grandes]yo estoy contigo
     
  18. yo tengo un z4 2.0 con llantas 18" style 202 y si, me adelantan los GTI´S, clios sport y meganes de turno, pero son ellos los que cuando me adelantan me miran con envidia a mi :LOL:
     
  19. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Si algun dia pudiera, cambiaba mis 18" 135M originales por unas 19" o 21" que me gustasen....... hay unas del serie 7 de 21 que al Z le quedarian de muerte!!!!!

    Las llantas en los Z solo tiene un problema que cuanto mas grandes son, mas ridiculos parecen los discos de freno!!!!:biglaugh::biglaugh:
     
  20. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Sabes por que es??? porque la clase no se compra y el 99% de ellos no la tiene....... de ahi sus miradas y que aceleren al verteeee

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  21. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a mi no me adelantan o les cuesta muxisimo azme caso de k anda mas de lo k parece ...
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    esteticamente nada que objetar,pero no nos engañemos el 2.0 con 150 cv es lo que es
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    si y un clio sport tambien es lo k es no me jodas ....tio sepe dejame k me flipe alguna vez aun k no tenga un M//amonazo:wink:
     
  24. SporRot

    SporRot Guest


    El tempomat cuesta instalado 420 € a costo del concesionario, solo la programacion es mas de 1 hora.
     
  25. SporRot

    SporRot Guest


    El tempomat cuesta instalado 420 € a costo del concesionario, solo la programacion es mas de 1 hora y solo la pieza mas de 230 euros.
     
  26. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    La clase que tienen nuestros Z's no la tendra un clio sport, ni megane turbo ni GTI's....jajaja

    :wink:
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eeeeeh ,si lees, he dicho que esteticamente nanada que objetar [no hay color el z es mil veces mas guapo]pero un 2.0 es un 2.0 solo eso y seguro que va de muerte, no lo dudo ,es un BMW:notworthy: la estampa de tu coche no la puedes comparar con esos clios ,golf etc
     
  28. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    sepe tu crees k si nos tiramos montaña a bajo tu contra mi te despegarias???
     
  29. Akura

    Akura Guest

    Julio, que no es lo mismo ir detrás que en cabeza... ;toctoc
     
  30. OutOn

    OutOn Guest

    Dejale delante el proximo dia...
     

Compartir esta página