Bueno...........
Primero, ENHORABUENA por tu pedazo de coche!, es un z4 2.0 que va bastante bien.
Segundo, ni p*to caso, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere, por lo que desde mi punto de vista, tu decision fue correcta!
Tercero, en el tema de tiempos de espera....las casas que sirven a europa se aprovechan de los compradores, j*der estas comprando un coche no una casa.... yo espere 7 meses por mi z4 por temas de mi equipamiento.... de locos, en USA no me hubieran tardado ni 2 meses.
Cuarto, lo de los cv's... mala solucion, hay un dicho que dice asi " si quieres cv's compra cv's, luego no los busques de donde no hay". Es un dicho muy sensato, yo la unica solucion viable que veo a tu coche es un Compresor y reprogramacion de centralita...
Sino no haria nada....
Quinto, creo que has dicho que tienes el coche de serie mas los retrofits que has hecho, mi opinion personal, es que iras mas contento en el Z con 150 CV y unas llantas preciosas, 18 o 19 (quiza 19 sea mucho para el par de tu coche), que con 190cv y el coche normal.
Saludos casi Vecino!