Solo media hora el volante?¿? ¿ en un conce oficial? lo dudo, se cuelgan mas que un mono. Ahora una pregunta, ¿cuanto tiempo te han dicho? me refiero tiempo de espera para que te cojan el coche, normalmente te dan hora para dentro de 3 semanas o asi.
cuando pones el multifuncion no es el volante lo q compras son solo las chapitas color aluminio de los mandos de subir y bajar volumen con los cables necesarios.
Pero esos precios son de concesionario oficial? Yo tengo las facturas de mis reequipamientos, y te puedo decir que valen más de eso, y los mios fueron comprados en MovilNorte, cuando nos hacían descuento a los foreros. En los tiempos de instación el del regulador de velocidad si, pero el de el volante multifución, según las instrucciones de montaje de Bmw se tarda 1.75h.
El reequipamiento del volante multifución me salió por 210€ y el del regulador de velocidad por 245€, hace más de un año y montándomelos yo.
Hola a mi tambien me paso cuando cogi el Z4 2.0.... y me arrepiento un poco del motor pero las ganas pudieron más que mi paciencia, el Z4 que me quedé ya lo tenian en en conce..... Igualmente es un gran coche con el que se disfruta de todas las maneras.... :wink: Yo lo único que me he puesto y va bien es el SprintBooster que lo que hace es darle más respuesta al acelerador pero no da más CV. Me costo 198€ y habia un brico en el foro de la serie 3 (E-46).
Las piezas por ebay, nuevas; salvo el navegador que es de segunda mano. Los tiempos de instalación son los que me han dado en el taller, y en cuanto espera, hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que lo lleve mañana lunes y está a lo largo de la semana. Un saludo a todos.
Las prisas nunca son buenas! Yo por no tener paciencia, en su día, me quedé un Z4 2.2i que les llegaba para exponer en el concesionario... y me arrepentí de no haber esperado al 2.5i almenos! En cambio ahora, después de 5-6 meses de espera ya disfruto del Coupé y equipado a mi gusto!
Bueno........... Primero, ENHORABUENA por tu pedazo de coche!, es un z4 2.0 que va bastante bien. Segundo, ni p*to caso, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere, por lo que desde mi punto de vista, tu decision fue correcta! Tercero, en el tema de tiempos de espera....las casas que sirven a europa se aprovechan de los compradores, j*der estas comprando un coche no una casa.... yo espere 7 meses por mi z4 por temas de mi equipamiento.... de locos, en USA no me hubieran tardado ni 2 meses. Cuarto, lo de los cv's... mala solucion, hay un dicho que dice asi " si quieres cv's compra cv's, luego no los busques de donde no hay". Es un dicho muy sensato, yo la unica solucion viable que veo a tu coche es un Compresor y reprogramacion de centralita... Sino no haria nada.... Quinto, creo que has dicho que tienes el coche de serie mas los retrofits que has hecho, mi opinion personal, es que iras mas contento en el Z con 150 CV y unas llantas preciosas, 18 o 19 (quiza 19 sea mucho para el par de tu coche), que con 190cv y el coche normal. Saludos casi Vecino!
eh eh eh! has tocado un tema que por el foro no gusta mucho [poner unas llantas mas grandes]yo estoy contigo
yo tengo un z4 2.0 con llantas 18" style 202 y si, me adelantan los GTI´S, clios sport y meganes de turno, pero son ellos los que cuando me adelantan me miran con envidia a mi
Si algun dia pudiera, cambiaba mis 18" 135M originales por unas 19" o 21" que me gustasen....... hay unas del serie 7 de 21 que al Z le quedarian de muerte!!!!! Las llantas en los Z solo tiene un problema que cuanto mas grandes son, mas ridiculos parecen los discos de freno!!!!:biglaugh::biglaugh:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Sabes por que es??? porque la clase no se compra y el 99% de ellos no la tiene....... de ahi sus miradas y que aceleren al verteeee :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
si y un clio sport tambien es lo k es no me jodas ....tio sepe dejame k me flipe alguna vez aun k no tenga un M//amonazo:wink:
El tempomat cuesta instalado 420 € a costo del concesionario, solo la programacion es mas de 1 hora y solo la pieza mas de 230 euros.
La clase que tienen nuestros Z's no la tendra un clio sport, ni megane turbo ni GTI's....jajaja :wink:
eeeeeh ,si lees, he dicho que esteticamente nanada que objetar [no hay color el z es mil veces mas guapo]pero un 2.0 es un 2.0 solo eso y seguro que va de muerte, no lo dudo ,es un BMW:notworthy: la estampa de tu coche no la puedes comparar con esos clios ,golf etc