Mas de electronica X1

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Hola muy buenas hoy de viaje el coche de buenas a primeras me ha lanzado este mensaje en la pantalla
uhy3yve4.jpg
, acto seguido la luz del parktronic ha empezado a parpadear, me ha parado en la siguiente salida, para motor y parktronic muerto, no se activa ni engranando la R ni pulsando el boton de la consola, empezamos bien.. Con tan solo 8000km que tiene...'

onep

Forista
Reacciones
103
Hola. Pues si que tiene tela la cosa y el "mensajito" es para olvidarte de él... :(
No le he visto nunca.

A ver que te dicen en el concesionario.
Cuéntanos por favor
Saludos y suerte!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
El mensaje seguramente sea la esterilla del copiloto del airbag.
y lo del parktronic, si has pegado algun golpe leve al parachoques puede haberse jodido alguno de los 8 sensores (sin golpe tambien) el caso es que si se jode 1 solo sensor deja de funcionar todo el sistema, lo mejor diagnosis con ordenador, para ambos fallos.

un saludo, suerte y que no sea nada!!

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Que no sea nada grave Compi, ya nos dirás que te dicen en el conce.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
No será la bateria a punto de caramelo no?
Cuando esta en las últimas le suele dar por salir errores...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
c**o , a ver que te dicen............. , raro todos esos errores .

Antifax

En Practicas
Modelo
X1 1.8d xDRIVE
Reacciones
11
Hola Rodrigo......
Vaya putada..... espero que no sea nada..... por la cuenta que me trae.
Yo acabo de volver de vacaciones y tengo una llamada diciendome que el coche llega el miércoles y que lo tengo que ir pagando....
Así que si no hay nada anormal.... a finales de la que viene lo estreno.

Lo dicho.... que te lo miren en el concesionario a ver si se ha atontado la centralita y se arregla rápido.

Un saludo

Soprano

Forista
Reacciones
490
a mi lo que me dejo de funcionar ha sido el navegador, esta como a 500km de donde en realidad estoy

Belaldur

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
71
Macho, a ti me pasan todas :( si en Granada por te lo solucionan ve a otro concesionario que puede que sean un poco manazas

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.734
No tiene sentido tanto fallo distinto y al mismo tiempo, yo me inclino por algún problema en un punto común ( centralita por ejemplo ) más que en los sensores que podrían controlar los fallos que apuntas, con ese tiempo y esos kms cuesta creer que realmente existan esos problemas.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Ayer lleve el coche a BMW Ilbira motor ( Granada), y la maquinita no leia estos errores, lo unico que decia.. Fallo centralita, me han pedido una, y cuando llegue me avisaran para que lo vuelva a llevar para montar dicha pieza.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Bueno me avisaron la semana pasada de bmw ilbira Granada de que la pieza ya esta alli que ya podia llevar el coche, les he dicho que me gestionen un coche de sustitucion ( dicen quebtardarian dos dias) y me han dado cita para el jueves de la semana que viene...por que decia que no tienen vehiculos de sustitucion disponibles, continuara...