Mas del centenar de muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 9 Abr 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya ves,por la noche no se ve ni nu pu*o reflectante cumpliendo su funcion,estan todos gastados por el uso, y las rayas de la carretera estan mas sucias que la camisa de un jugador de rugby,no se ven
    En fins!
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Deja deja, que para los que a veces vamos en moto casi mejor que ni las pinten.... :mad::mad::mad:
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    AJAJA tambien es verdad
    Bueno,a menos en Madrid han anulado la pintura de los pasos de cebra,alguno hay que piensa
    V'sssssssss
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    esto tb es de traca :mad:
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que incluso esto, se lo saltan a la torera... porque siguen comparando las cifras del año pasado con las de este año "hasta las 12 de la noche del lunes"... Tendrán que esperar a las 12 de la noche de hoy, digo yo...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Tu que sabrás, si eres un mero ciudadano necesitado de tutela y ni catadrático de seguridad, ni fiscal especial...y ni tan siquiera tienes apellido de cochecillo infantil :D ;-)

    El silencio de los medios en este tema es realmente...estruendoso (este si): la DGT les despacha con 4 cifrillas medio-cocinadas apresuradamente en un rato y se las tragan dobladas sin pestañear.
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No hombre no, es que San Peré Bendito sabe de sobra que los heridos graves en los accidentes de ayer no se van a morir hoy... y como si se mueren mañana ya no son victimas de un accidente de tráfico pues eso... :mad:
     
  9. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    La verdad es que bien pocos muertos hay para como conducimos.....

    el Sábado adelanté la salida de vacaciones porque estaba lloviendo....(bueno caía el diluvio universal).... y entre Chipiona y El Puerto de Santa María.... caía pero bien...ya que la carretera entera era un charco.... la mayoría de lagente ibamos ...con cuidado (entre 40, 60 km/h...y ya era suficiente)... aunque alguno...no le debía parecer bastante....e iba adelantando coches....(con el peligro que eso conlleva en cuanto a visibilidad y cambios de carril)....pero también tengo claro que no superaba el límite de velocidad ...en ningún momento...juas..
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Radicalmente en desacuerdo: un millón de madrileños, varias decenas de millones de españoles... habremos cogido el coche/autobús hoy para realizar centenares de millones de kms sin incidente de mención apenas (y eso dia tras día, sin salvapatrias, sin ayuda y pese a ocasionales degenerados , pero claro...es que para Pere y los suyos yo mismo soy uno, y ellos para mí: la definición de degenerado no es pacífica, pero si lo es la casi total ausencia de incidentes a diario que demuestra en cambio el sentido común de la inmensa mayoría de españolitos sojuzgados absurdamente para encima NO perseguir aquellos comportamientos en que hay acuerdo en calificar de peligrosos)
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues yo en esta semana santa he visto mas "pirulas" conduciendo que en los últimos 4 años juntos..... eso si...en autovía todos a 120 como los borregos... y menos Guardia Civil también.... (en 2000 y pico km solo 3 parejas)....
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo no es que sea un "devorador" de carreteras habitual, pero si me hago mis 100 km diarios aunque solo sea para ir y volver del trabajo y las pirulas que veo a diario son las mismas que veo en los viajes largos vacacionales.. Si es cierto que se nota que en esos casos hay más especímenes de la raza "borregus dominguerus" que solo saca el coche en vacaciones, va con las ruedas desinfladas, es incapaz de mantenerse dentro de su carril (cosa mucho mas preocupante de carreteras de doble sentido en las que en las curvas con linea continua invaden sistematicamente el carril contrario).. Pero por lo demás como dice Gus, no es muy diferente al dia a dia
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    UFFFF....es que ya la verdad no se ni que decir cuando a uno le falta la inspiración y voy viendo un post tras otro sobre lo mismo, y que nadie (bueno, ahora parece que algún medio empieza a hacerse preguntas...) le pida responsabilidades a los sinvergüenzas estos de la DGT....
    Es de pena, de verdad...:frown: :mad:
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    bueno... quizá me he expresado mal... cierto que las pirulas...no difieren de las que vemos día a día en nuestro viaje diario al trabajo... pero si es cierto...que en mis desplazamientos largos era más dificil verlas....la gente iba como "mas concentrada-concienciada"... pero este año... me ha dado la sensación de que la gente conducía más aborregada y más pasota....
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso yo creo que es efecto de la necesidad artificalmente creada de conducir en manada y estabulados...y que siendo honestos, antes a mi ni me daba tiempo a ver a los cenutrios. (Lo mismito es estar en paralelo con un necio 10 segundos que 2 ...décimas :D)
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso es cierto, hay mucho mas "empanamiento" Pero es normal, la gente va pendiente de los radares, los camuflados, los puntos y no van pendientes de conducir. Claro que algunos es que directamente no saben conducir, saben mover un coche y aparcarlo en bateria (suficiente para aprobar el examen en este pais)...

    Tu tuviste mas suerte que yo, en unos 1.500 km hechos esta semana ni un solo GC vigilando las carreteras... :frown:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Hace pocos días hablabamos aquí del programa "callejeros" que hizo un especial en cuatro el miercoles día 5, y la verdad es que una pena y algo vomitivo la fauna que abunda en las carreteras. Sacaron lo peor de los conductores. La mayoria hartos de drogas, alcohol, amenazando a las autoridades....un desastre y justificaba todo el rollo de la DGT (que en este caso, si que habría que pedirles que metieran mano al personal...:nose: )
    Pues bien, en lo único que parece que causa efecto, es que en lo poquito que he andado este finde pasado con el coche, me llevaran durante un par de kilometros un par de coches, con autovia semivacia, por el carril de la izquierda a 100 km./h.(limite 120) :err:
    Total que me pasé los 2 kilometros haciendo zigzag del carril izquierdo al derecho, para que me vieran asomar, y no les adelanté, no sea que me dijeran de todo por hacerlo por la derecha.
    Después de 3-4 maniobras de cambio de carril, por fin decidieron los dos, a mitad de un tunel (límite 100) ponerse en su carril.....
    No hay manera con esto, y aparte de la culpa que tenemos muchos conductores en multitud de cosas, este ejemplo que comento mucha culpa la tiene quien la tiene :nose:
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para mi es mucho más peligroso que en las mismas circunstancias en autovia no se lleve iluminación con lluvia intensa, o que los que "compran" el carril de la izquierda no vayan por la derecha, a su ritmo. Tanto sermón con la velocidad hace que los pere-beatos se olviden de que el código también "obliga" a circular por el carril más a la derecha posible independientemente de la velocidad a la que se circule.
    Mi experiencia, y tampoco soy de los que hace muchos kms, es que antes de la pere-doctrina se conducía más seguro, había gente que se cruzaba, que hacía pirulas, esos siempre estarán. Sin embargo, ahora, el propio "fluir" agónico y somnoliento instaurado por el adoctrinamiento monolítico me hace encabronarme, perder los nervios y aburrirme soberanamente, cuando antes pasaban los kms mucho más ligeros.

    Una mierda, vamos. Y todo eso sin tener en cuenta lo que comentáis de las sandeces informativas de los medios.
     
  19. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Voy a decir algo que quiza va a levantar ampollas....el 80 % de la gente que iba por la A6 el domingo dirección galicia NO sabe circular por autovía...van con miedo de radares, etc....hacen los cambios de carril mal....y es que NO COGEN EL p*to COCHE EN TODO EL AÑO Y SE CREEN QUE SABEN CONDUCIR, que como es autovía no les pasa nada.
    No tengo nada contra las personas mayores...pero el otro día un gs*/*/*/* con un X5 con 85 años por lo menos se despistó en la autovía y creo que encendí todas las luces del cuadro del frenazo que me hizo dar por que invadía mi carril.
    Yo a los 65 rompo mi carnet....lo juro!!!
     
  20. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Yo llegue ayer de Galicia y comprobado que los que se matan es por listillos y maleducados en la carretera, o por no parar cuando estan cansados y por precipitarse a realizar maniobras. Ademas de pegarse al culo cuando estas adelantando a un camion a 140 Km/h, en fin, y tener que ir con un estres de que no te saquen foto en una recta de la leche con visivilidad optima.

    Benvenuti a nuestro magnifico mundo de la represion
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    El que faltaba, ya abrió la boca el bachiller (perdón a los bachilleres).

    No me pongas estas cosas que me pierdo palm ... Después de las más de 8 horas de ayer para hacer menos de 600 km, leer estas boludeces me ponen a 133 ... :mad:
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Hay una cosa que no entiendo; si los radares están en autovía malo, porque es donde se puede correr; y si los ponen en las nacinales,( en un cambio rasante, zona peligrosa) tb nos quejamos.

    ¿ son inutiles o no?
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los actuales, todos.
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    el de costa rica es muy util por lo menos para la dgt ;-)
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nos quejamos del transfondo. La ubicación de los radares es un aspecto "colateral". Estamos en contra de centrar el tema en la velocidad. Estamos en contra del insulto de la falta de rigor. Queremos profesionales que tomen decisiones para resolver los problemas, los problemas de los conductores, no para maquillar incompentencias o en el peor de los casos, justificar intenciones que nada tienen que ver con las que debieran. Queremos servicios acordes (no pido las carreteras de otros, quizás no se pueda en sólo 20 años disponer de las vias que tienen otros), y sobre todo no quiero que me insulten más ni que me recorten cada vez más mis libertades.
     
  27. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ese es del ayuntamiento; ostenta el record de multas, la mitad de todas las que tramita el ayutamiento
     
  28. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Por ahí estoy más de acuerdo
     
  29. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    no sabia que era del ayto, en cualquier caso pueden estar satisfechos de su rendimiento
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Según leí no recuerdo dónde, hasta cierta sanción se la embolsa Gallardón, si sobrepasa cierta "medida" la tramita Pere.
     

Compartir esta página