PINGOLF;3090148 dijo:
bueno... quizá me he expresado mal... cierto que las pirulas...no difieren de las que vemos día a día en nuestro viaje diario al trabajo... pero si es cierto...que en mis desplazamientos largos era más dificil verlas....la gente iba como "mas concentrada-concienciada"... pero este año... me ha dado la sensación de que la gente conducía más aborregada y más pasota....
Hace pocos días hablabamos aquí del programa "callejeros" que hizo un especial en cuatro el miercoles día 5, y la verdad es que una pena y algo vomitivo la fauna que abunda en las carreteras. Sacaron lo peor de los conductores. La mayoria hartos de drogas, alcohol, amenazando a las autoridades....un desastre y justificaba todo el rollo de la DGT (que en este caso, si que habría que pedirles que metieran mano al personal...

)
Pues bien, en lo único que parece que causa efecto, es que en lo poquito que he andado este finde pasado con el coche, me llevaran durante un par de kilometros un par de coches, con autovia semivacia, por el carril de la izquierda a 100 km./h.(limite 120) :err:
Total que me pasé los 2 kilometros haciendo zigzag del carril izquierdo al derecho, para que me vieran asomar, y no les adelanté, no sea que me dijeran de todo por hacerlo por la derecha.
Después de 3-4 maniobras de cambio de carril, por fin decidieron los dos, a mitad de un tunel (límite 100) ponerse en su carril.....
No hay manera con esto, y aparte de la culpa que tenemos muchos conductores en multitud de cosas, este ejemplo que comento mucha culpa la tiene quien la tiene