Mas del centenar de muertos

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
RG;3090829 dijo:
Según leí no recuerdo dónde, hasta cierta sanción se la embolsa Gallardón, si sobrepasa cierta "medida" la tramita Pere.
La pasta gallardon, los puntos ya sabemos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
ariel;3090837 dijo:
La pasta gallardon, los puntos ya sabemos

No, no me refiero a los puntos. Sino también a pasta. No recuerdo cual era el baremo, pero si se supera cierto % de exceso la pasta no iva para el aymto.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Que yo sepa solo hay un radar bien puesto.. el de la salida por la NII a la altura de la curva de San Fernando.. Ese si que ha evitado que más de uno se salga al rio... ;-) El resto, puras cajas de fabricar euros

A

arty-bmw

Invitado
JJSS;3089247 dijo:
Facilitar cursillos de conduccion a muy bajo coste, para que la gente ...
Eso tenian que pasar muchos...unos cursos de conduccion, sin animo de afender a nadie...comentaban en las noticias esta mañana que hay mucha gente que SOLO coje el coche en vacaciones o en fin de semana...tu dime a mi el que solo conduce en atascos dos o tres veces por semana o ni eso....y el puente le metes en la carretera con todo el miedo que estan inculcando a la gente....no me extraña que haya accidentes.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
arty-bmw;3091198 dijo:
Eso tenian que pasar muchos...unos cursos de conduccion, sin animo de afender a nadie...comentaban en las noticias esta mañana que hay mucha gente que SOLO coje el coche en vacaciones o en fin de semana...tu dime a mi el que solo conduce en atascos dos o tres veces por semana o ni eso....y el puente le metes en la carretera con todo el miedo que estan inculcando a la gente....no me extraña que haya accidentes.

Muy buena observación.... y es cierto...con experiencia de 1ª mano.... a la vuelta de vacaciones... desde Tordesillas hasta Ponferrada.... trajo el coche mi mujer (yo estaba cansado...y de noche veo menos que un topo ciego).... y ella está acostumbrada a conducir por ciudad...y no pasando de 60-80 por hora...en el extrarradio.... pues le costaba conducir a 130...se notaba sobre todo en los cambios de carril muy bruscos....frenadas fuertes por empezar a frenar tarde...etc... vamos que como apenas había tráfico...pues la dejé ir...y poco a poco se fue acostumbrando... pero si que se notaba torpe a esa velocidad (imaginaos yendo más rápido)....y eso que mi mujer conduce bastante bien (en ciudad...y tal)...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
RG;3090829 dijo:
Según leí no recuerdo dónde, hasta cierta sanción se la embolsa Gallardón, si sobrepasa cierta "medida" la tramita Pere.

que majos, si al final cobran todos :err:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
AFG19;3091004 dijo:
Que yo sepa solo hay un radar bien puesto.. el de la salida por la NII a la altura de la curva de San Fernando.. Ese si que ha evitado que más de uno se salga al rio... ;-) El resto, puras cajas de fabricar euros

y no seria mas efectivo un cartel luminoso del tipo :

en la siguiente curva ha habido XXX accidentes en los ultimos XXX años, extreme su precaucion, no nos haga cambiar esta cifra

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
leoper;3092345 dijo:
y no seria mas efectivo un cartel luminoso del tipo :

en la siguiente curva ha habido XXX accidentes en los ultimos XXX años, extreme su precaucion, no nos haga cambiar esta cifra
Ya pero eso salva vidas y no se cobra,interesa mas el radar

F

Furius

Invitado
PALMIRA;3092315 dijo:
que majos, si al final cobran todos :err:

Seamos serios: eso ocurre con las sanciones en ámbito municipal.

Pero si son graves, pasan a ser competencia estatal.

Por eso salió hace un par de años un artículo que era que si vas a correr en ciudad, mejor a 100 que a 80 puestos a sobrepasar los 50, porque en ese caso el Ayto. debía ceder el expediente a la DGT y por pereza no lo hacía y total, con una infracción más gorda te librabas que con una más suave porque cambiabas de administración.

Aquí hay para todos, qué duda cabe.

CAMBIEMOS LAS COSAS:

www.NoMasVidasPorEuros.com

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
leoper;3085336 dijo:
los unicos recibos que entiende este hombre, son las crujidas que nos pegan por excesos de velocidad en sitios "altamente conflictivos" :mad:

Y luego un juez le hecha una manita y dice que ir a mas de 260 km no es nada, hay que jode***.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.637
enrique manso ferrandiz;3092390 dijo:
Y luego un juez le hecha una manita y dice que ir a mas de 260 km no es nada, hay que jode***.

Y menos mal.

No es nada porque nada de ello dice el código penal, como no lo dice de ponerse enemas voluntariamente.
aA ver si nos enteramos, que el que a 4 os pueda gustar abriros de piernas ante la autoridad (in-competente, en este caso) no significa que el resto nos guste ver conculcados nuestros/vuestros derechos a la menor oportunidad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.093
enrique manso ferrandiz;3092390 dijo:

¿ Te prohiben hacer puenting ? No ¿ Y si se rompe la cuerda ?

¿ Te prohiben hacer paracaidismo ? No ¿ Y si no se abre el paracaidas y caes encima de una persona que va tranquilamente caminando por el campo ?

¿ Te prohiben asomarte a un balcon ? No, ¿ y si te caes y matas a uno que pasa ?

Seamos serios, no es lo mismo ir a 200 con una carretera llena de gente que en una carretera sin NADIE, y eso no se debe pasar por alto. Resulta que todos los delitos se juzgan, y por correr, te quieren dar la sentencia automáticamente, venga yaaaaa...