Mas del centenar de muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 9 Abr 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    La pasta gallardon, los puntos ya sabemos
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No, no me refiero a los puntos. Sino también a pasta. No recuerdo cual era el baremo, pero si se supera cierto % de exceso la pasta no iva para el aymto.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que yo sepa solo hay un radar bien puesto.. el de la salida por la NII a la altura de la curva de San Fernando.. Ese si que ha evitado que más de uno se salga al rio... ;-) El resto, puras cajas de fabricar euros
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Eso tenian que pasar muchos...unos cursos de conduccion, sin animo de afender a nadie...comentaban en las noticias esta mañana que hay mucha gente que SOLO coje el coche en vacaciones o en fin de semana...tu dime a mi el que solo conduce en atascos dos o tres veces por semana o ni eso....y el puente le metes en la carretera con todo el miedo que estan inculcando a la gente....no me extraña que haya accidentes.
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Muy buena observación.... y es cierto...con experiencia de 1ª mano.... a la vuelta de vacaciones... desde Tordesillas hasta Ponferrada.... trajo el coche mi mujer (yo estaba cansado...y de noche veo menos que un topo ciego).... y ella está acostumbrada a conducir por ciudad...y no pasando de 60-80 por hora...en el extrarradio.... pues le costaba conducir a 130...se notaba sobre todo en los cambios de carril muy bruscos....frenadas fuertes por empezar a frenar tarde...etc... vamos que como apenas había tráfico...pues la dejé ir...y poco a poco se fue acostumbrando... pero si que se notaba torpe a esa velocidad (imaginaos yendo más rápido)....y eso que mi mujer conduce bastante bien (en ciudad...y tal)...
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    que majos, si al final cobran todos :err:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y no seria mas efectivo un cartel luminoso del tipo :

    en la siguiente curva ha habido XXX accidentes en los ultimos XXX años, extreme su precaucion, no nos haga cambiar esta cifra
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya pero eso salva vidas y no se cobra,interesa mas el radar
     
  9. Furius

    Furius Guest


    Seamos serios: eso ocurre con las sanciones en ámbito municipal.

    Pero si son graves, pasan a ser competencia estatal.

    Por eso salió hace un par de años un artículo que era que si vas a correr en ciudad, mejor a 100 que a 80 puestos a sobrepasar los 50, porque en ese caso el Ayto. debía ceder el expediente a la DGT y por pereza no lo hacía y total, con una infracción más gorda te librabas que con una más suave porque cambiabas de administración.

    Aquí hay para todos, qué duda cabe.

    CAMBIEMOS LAS COSAS:

    www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  10. Y luego un juez le hecha una manita y dice que ir a mas de 260 km no es nada, hay que jode***.
     
  11. cax

    cax Guest

    totalmente de acuerdo contigo.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y menos mal.

    No es nada porque nada de ello dice el código penal, como no lo dice de ponerse enemas voluntariamente.
    aA ver si nos enteramos, que el que a 4 os pueda gustar abriros de piernas ante la autoridad (in-competente, en este caso) no significa que el resto nos guste ver conculcados nuestros/vuestros derechos a la menor oportunidad.
     
  13. TraPi

    TraPi Guest


    :descojon::descojon::descojon:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.368
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Te prohiben hacer puenting ? No ¿ Y si se rompe la cuerda ?

    ¿ Te prohiben hacer paracaidismo ? No ¿ Y si no se abre el paracaidas y caes encima de una persona que va tranquilamente caminando por el campo ?

    ¿ Te prohiben asomarte a un balcon ? No, ¿ y si te caes y matas a uno que pasa ?

    Seamos serios, no es lo mismo ir a 200 con una carretera llena de gente que en una carretera sin NADIE, y eso no se debe pasar por alto. Resulta que todos los delitos se juzgan, y por correr, te quieren dar la sentencia automáticamente, venga yaaaaa...
     

Compartir esta página