Duda Mas pequeñas dudas

Modelo
A4
Reacciones
0
Me estoy dando cuenta que el tema de los extras en BMW es todo un mundo de incertidumbres(n). Aquí van otras pocas:

• El amplificador Harman Kardon,¿quita espacio en el maletero?
  • Si no se adquiere la conexión ampliada de smartphone, ¿se pueden controlar funciones básicas por voz?
  • el acabado Xline ¿lleva de serie las molduras exteriores de aluminio en las ventanillas? (por lo visto en Francia sí)
  • Definitivamente, ¿el speed limit info viene de serie?
:) Hala, a ver quien saca mejor nota.

PD: No se permite participar a comerciales de concesionarios, no vaya a ser que la liemos más.

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
La segunda pregunta es que no. Las ventanillas cromadas no entran con el X line, su precio son 250 euros menos descuentos.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Me estoy dando cuenta que el tema de los extras en BMW es todo un mundo de incertidumbres(n). Aquí van otras pocas:

• Si no se adquiere la conexión ampliada de smartphone, ¿se pueden controlar funciones básicas por voz?
  • el acabado Xline ¿lleva de serie las molduras exteriores de aluminio en las ventanillas? (por lo visto en Francia sí)

PD: No se permite participar a comerciales de concesionarios, no vaya a ser que la liemos más.

* NS/NC
* Si pero a través del teléfono y para el teléfono (SIRI). Del coche creo que no.
* No las lleva. Son un extra tanto las molduras de las ventanillas como el cromado de las barras del techo.
* Si

Modelo
120d
Reacciones
1
Yo creo que el ampli va ubicado en un hueco que hay a la izquierda en el maletero. Al menos eso me dijo el comercial. Si no llevas HK o el equipo intermedio, tienes un huequito para almacenar pequeñas cosas...

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
1. Mi padre lleva el equipo de audio H/K y no va en el hueco del maletero, la verdad que no se donde va, pero no quita espacio o por lo menos yo no noto que se quite, tal vez algo en los laterales pero te lo puedo confirmar mas tarde cuando me fije en su maletero.
2. Si tienes funciones de voz, lo que no tienes es control de Siri, en el caso de iPhone, o poder enlazar dos teléfonos a la vez, eso no quiere decir que no puedas añadir varios según la persona que conduzca, mi padre tiene su teléfono y yo el mío, y según quien se suba para conducir se conecta uno u otro. Tampoco se ven las carátulas de las canciones si no tienes el ampliado.
3. No te se decir porque mi padre lleva el Sport
4. En principio debería venir con el paquete Driving Asisstant

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Creo que aunque no tengas bluthoot ampliado si puedes controlar Siri con el
Botón del volante pero no he probado todavía para poder decirlo con certeza

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Creo que ya ha habido foreros que han confirmado que este aspecto.

También se ha confirmado que él speed limit info viene de serie sin ningún extra

carloscs29

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
52
Yo no tengo el mio aun,pero cuando hice la prueba del coche,sin esos extras pude darle ordenes a siri como poner musica o llama a fulano por bluthoot.El "Genius"que me acompaño me lo explico muy bien.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342

Mis respuestas:
- NS/NC
- Te confirmo que sin conexión ampliada de smartphone puedes manejar el iPhone a través de SIRI, los android no se si tienen alguna función similar.
- No viene de serie en ningún acabado.
- Viene de serie por lo menos a partir de acabado basico advantage, si lo coges sin ningún ya no sabría confirmártelo.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Creo que ya ha habido foreros que han confirmado que este aspecto.

También se ha confirmado que él speed limit info viene de serie sin ningún extra

Entonces eso lo han cambiado, según el comercial no se podía, yo llevo el ampliado y tengo que mantener apretado el botón de control de voz y me salta Siri sin tener que decir el "oye Siri ". Mi padre no lo lleva pero no lo he probado la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Entonces eso lo han cambiado, según el comercial no se podía, yo llevo el ampliado y tengo que mantener apretado el botón de control de voz y me salta Siri sin tener que decir el "oye Siri ". Mi padre no lo lleva pero no lo he probado la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no llevo el ampliado y no hace falta decir "oye Siri", solo con mantener pulsado el botón me salta el Siri. Lo de "oye Siri" es una configuración del iPhone que al decir "oye Siri" y con el iPhone cargando se activa solo el Siri sin tener que apretar ningún botón.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Yo no llevo el ampliado y no hace falta decir "oye Siri", solo con mantener pulsado el botón me salta el Siri. Lo de "oye Siri" es una configuración del iPhone que al decir "oye Siri" y con el iPhone cargando se activa solo el Siri sin tener que apretar ningún botón.

Por eso digo que lo han cambiado porque según el comercial, no se podía sin el Bluetooth ampliado. A mí me funciona Siri sin decir nada, solo dando al botón. Creo que es todo cuestión de codificación, igual que se puede activar por codificación el Bluetooth ampliado. Sinceramente, veo prescindible ese extra, al final solo va ser poder ver las carátulas por Bluetooth aunque con iPhone no siempre funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: