80 kg menos que el diesel y escapes con resonadores...
En perfecta armonía con su ADN, Maserati ha elegido una solución híbrida centrada principalmente en mejorar el rendimiento, al tiempo que reduce el consumo de combustible y reduce las emisiones.
La tecnología híbrida aprovecha la energía cinética que el automóvil acumula en movimiento, recuperándola y transformándola en electricidad durante la desaceleración y frenado, y almacenándola en una batería.
El innovador sistema de propulsión, resultado del trabajo de desarrollo de ingeniería en profundidad realizado por los técnicos e ingenieros del Laboratorio de Innovación Maserati en Módena, combina un motor de combustión interna (4 cilindros, turbo, cilindrada de 2,0 l) con un alternador de 48 voltios y un sobrealimentador eléctrico (e-Booster), apoyado por una batería. Esta solución es única en su segmento y es la primera de una nueva generación de sistemas de propulsión, con el equilibrio perfecto entre rendimiento, eficiencia y placer de conducción.
La batería está montada en la parte trasera del automóvil, con beneficios en términos de una mejor distribución del peso.
Esta versión pesa unos 80 kg menos que la Diesel.
Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par de 450 Nm entregado desde solo 1.500 rpm, los datos de rendimiento del nuevo Ghibli Hybrid son muy impresionantes: velocidad máxima de 255 km / hy aceleración de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos.
Los ocupantes del Ghibli Hybrid seguirán deleitándose con el sonido inconfundible que caracteriza a todos los modelos Maserati, gracias al escape optimizado, que incluye resonadores especialmente diseñados.
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Maserati Gibili Hybrid 2021
In perfect harmony with its DNA, Maserati has chosen a hybrid solution focused primarily on improving performance, while also reducing fuel consumption and cutting emissions.
The hybrid technology exploits kinetic energy the car accumulates when in motion, recovering it and transforming it into electricity during deceleration and braking, and storing it in a battery.
The innovative powertrain, the outcome of in-depth engineering development work by the technicians and engineers of the Maserati Innovation Lab in Modena, combines an internal combustion engine (4 cylinders, turbo, displacement of 2.0 l) with a 48 volt alternator and an additional electric supercharger (e-Booster), supported by a battery. This solution is unique in its segment, and is the first in a new generation of powertrains, with the perfect trade-off between performance, efficiency and driving pleasure.
The battery is mounted in the rear of the car, with benefits in terms of improved weight distribution.
This version weighs about 80 kg less than the Diesel.
Thanks to maximum power output of 330 hp and torque of 450 Nm delivered from just 1,500 rpm, the new Ghibli Hybrid's performance data are very impressive: top speed of 255 km/h and acceleration from 0 to 100 km/h in 5.7 seconds.
Ghibli Hybrid occupants will still revel in the unmistakable sound that characterises all Maserati models, thanks to the optimised exhaust, which includes specially designed resonators.
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