alejandro_M;10280337 dijo:Ante todo darles las gracias a zorbmw que me dejo sus llantas, el coche verlo así es..... Uf un tanto duro esta feo feo y las ruedas... Uf talión o algo así me han dado mas de un susto pero es algo temporal espero jajajaja
Con estos días con estas llantas de 16 he podido comprobar dos cosas
- las llantas de 18 no lastran el coche en ningún momento o yo por lo menos no lo noto, se me hace bastante difícil pensar que alguien lo nota por lo menos en un 120 d
- montar neumaticos de marcas curtes nexen, morando, wanli, nakang.... Debería estar prohibido PROHIBIDO, es jugarse la vida enserio, me he llevado dos sustos hoy de coj*nes montar neumaticos en condiciones.
pD: ya te pillare yo bumblebee esta me la guardo

jsagar;10280974 dijo:ufff q duro jajaja.
los asientos los llevas con fundas, son retapizados o como son? pensaba q llevabas los del pack M de sensatec
Tocho S1;10281631 dijo:Envidioso!!!! que te has puesto mis llantas!!!! si esque son las mas bonitas!!!!:xray:![]()
Dorifto;10283225 dijo:XDDDDDDDDDDD
Yo por suerte tengo las 207m para estos momentos, no desentonana tanto jejej
Que grande la foto!
alejandro_M;10285512 dijo:Parece un coche de broma....... Es increíble lo feas que son estas llantas y lo importante que son unas bonitas para la estetica
zorbmw;10285566 dijo:EJEM EJEM
las he visto peores:
![]()
](*,)

Casteldog;10285843 dijo:jaja menudas llanticas xD aunque yo el dia del circuito... que no se agan fotos xD
alejandro_M;10286231 dijo:tu y todos jajajaja
Dorifto;10287016 dijo:Yo solo atrás, no quiero verlo sin ninguna CK jajaj
Tocho S1;10287270 dijo:Pero que mania le teneis a esas llantas!!!! yo las llevo y a mucha honra y por mucho tiempo
Y lo baratitos que me salen los neumaticos :butthead:
alejandro_M;10287814 dijo:ni yo sin mis 216 es que sino no entran los frenos..... juas
eso sera lo unico bueno porque tanto prestacional como esteticamente....