Vendo Material de e28 y e34 para swap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paco merme

Forista
Reacciones
563
Se vende material de bmw e34 y e28 m535,
Pongo algunos precios orientativos, otras cosas consultar
mecanica m535 218 cv 550€
cambio normal (con primera delante) 200€
autoblocante, conel tarado de serie y en buen estado 450€
defensas m535 550€
Si alguien se queda con el lote entero puedo hacer precio, chasis documentado y de alta con itv caducada.
Esta en galicia y se manda a cualquier punto de España.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Te lo acabo de explicar en el otro post que has abierto, ultimo aviso.

- El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

- Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.

- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Hola Paco sigo en búsqueda de un retrovisor izquierdo,un sensor de abs trasero izquierdo y un faro trasero pero de los cromados

paco merme

Forista
Reacciones
563
perdon por tardar en responder pero vi ahora el post, pero sigo igual que la ultima vez que hablamos de ese material solo me queda un jego y es para el que tengo a medio montar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.