matricula delantera pequeña??

Tango47

Forista
alguien ha puesto en su e92 en la parte delantera del coche una matricula de esas pequeñitas, estilo alfa gt??

sabeis si eso es legal colocarla con ese tamaño si no viene de fabrica??

si la teneis por casualidad enviar fotos...

antoñitocoupe

Forista Legendario
En principio no es legal a no ser que la homologues y no se si sera factible.

Lo mejor en estos casos es preguntar en la ITV.

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Puedes ponerla pero recibirás receta y no pasaras la ITV con ella que eso es lo de menos porque antes de ir la cambias por la que quitas y ya está.

A

ANTONIO.

Guest
el 530 con paquete M de un amigo la tiene pequeña ( la matricula) y el portamatriculas es como los americanos!! que yo sepa nunca le han pasado una receta!!aver si le hago un dia unas fotos!!

M

mogoto

Guest
En el paragolpes trasero SIEMPRE hay que llevar la grande, a menos que se homologue (cosa que es muy dificil, y pocos coches pueden presumir de ello).
Respecto al paragolpes delantero, si este lleva el hueco para la matrícula grande, no se debería de poner la pequeña, pero si el paragolpes es con el hueco para la matrícula pequeña, si que se puede poner. Por ejemplo, al Seat Leon se le pone el paragolpes del Leon Cupra que tiene hueco pequeño, y si se puede, aunque no conste en la ficha técnica.
Antes como era algo más raro ver matrículas delanteras pequeñas, si que se denunciaba bastante más por ese motivo...ahora creo que ya no se mete tanto con ese tema.

Salu2

Tango47

Forista
eso es me voy a informar, el paragolpes del e 92, no tiene hueco ni para grande ni para pequeña, es un sitio liso y creo que cabe la posibilidad de poner la pequeña, entonces los que la llevan tienen algo escrito en la ficha tecnica, voy a preguntarle a un amigo de un leon fr, ya os contare, lo de la receta seguro que esta aunque no creo que se den mucha cuenta.....aunque malas personas hay por todos lados.
gracias....ya veo que nadie la tiene puesta.....uff exclusividad

M

mogoto

Guest
Tango47;4874537 dijo:
eso es me voy a informar, el paragolpes del e 92, no tiene hueco ni para grande ni para pequeña, es un sitio liso y creo que cabe la posibilidad de poner la pequeña, entonces los que la llevan tienen algo escrito en la ficha tecnica, voy a preguntarle a un amigo de un leon fr, ya os contare, lo de la receta seguro que esta aunque no creo que se den mucha cuenta.....aunque malas personas hay por todos lados.
gracias....ya veo que nadie la tiene puesta.....uff exclusividad

Cuando he dicho que si tiene hueco para poner la grande, es que si cabe...si esta todo liso, entonces cabe.

Como dije, el Seat Leon, si le pones el paragolpes del Cupra (creo que era de ese modelo) no hace falta que conste en la ficha técnica, a igual que el Alfa 147, Alfa GT, y muchos modelos nuevos.

Los que no lo lleven de serie, y la homologan, les pone sino recuerdo mal, dos letras y dos números juntos.

Lo digo por experiencia...ya que la denuncia por llevar la matrícula pequeña son 150 € (105€ si se paga antes de 30 días), eso si, ami no me la han puesto (no se si lo entendeis,jeje). :descojon:

Tango47

Forista
de acuerdo preguntare a ver que me dicen, es una pijada mas...pero bueno...aun el coche no esta muy explotado y la gente no lo sabe

ahora pagar una multa por ese pego....es pa que te maten.....o eres tonto..jajaja

Tango47

Forista
ostras que guapo, y te han parado alguna vez?? yo no creo que si les dices a los guardias que te venía asi de casa no te digan nada no??

en la tienda donde te la hacen con tan solo darles la documentacion note ponen pegas de nada no??

pero tu defensa es la aero...bueno yo tengo la mas normalita...gracias esta que te cagas yo la voy a poner casi seguro

Tango47

Forista
como tengo dos juegos de riñones unos los voy a pintar del color de la carroceria y los agujertios de la otra matrícula los tapare con un poquito de masilla y que me los pinten del color de la carroceria, con los riñone pintados lo que te fijas es en los faros y lo bestia que se tiene que ver......uffff...a ver si me venden ya el aleron que se quede marcado....

joakim

En Practicas
yo fui al conce para ver si habia posibilidad de comprar un portamatriculas pequeño y asi cuando lo viera la policia verian que viene preparado para la pequeña y no la grande pero me dijeron que lo tienen totalmente prohibido vender este producto si en algun caso existiera

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
No es posible ponerla sin un proyecto de reforma sellado en la itv
Multa de 150€
un saludo

3

335 D

Guest
Yo la he tenido en los dos ultimos coches que he tenido y no me han dicho nada nunca, pero claro te la juegas a que te paren y te multen, es un riesgo que hay que correr, es como con las motos cuando le inclinan la matricula.

Yo la llevo puesta sin portamatriculas directamente en el paragolpes

Me alegro de que te haya gustado

Un saludo

Zenutrio

En Practicas
Creo que te pueden multar por ambas infracciones:
O por el Art. 7.2 del Vigente Reglamento General de Vehiculos: Efectuar, en el vehiculo reseñado, una reforma de importancia sin autorización, o sin haber pasado la inspección técnica correspondiente. 150-105€
O si el agente no esta de muy malas Art. 25,1 RGVh Circular con el vehiculo reseñado sin una de las placas de matrícula 92,86-65€

TITORADIO

Forista Senior
Zenutrio;4878108 dijo:
Creo que te pueden multar por ambas infracciones:
O por el Art. 7.2 del Vigente Reglamento General de Vehiculos: Efectuar, en el vehiculo reseñado, una reforma de importancia sin autorización, o sin haber pasado la inspección técnica correspondiente. 150-105€
O si el agente no esta de muy malas Art. 25,1 RGVh Circular con el vehiculo reseñado sin una de las placas de matrícula 92,86-65€

justo lo q hiba a decir ,mejor ir sin matricula y mas barato,la verdad es q yo la llevaba en un opel corsa y no me dijeron nunca nada,pero me advirtieron muchas veces.[-X

D

david_zhen

Guest
ANTONIO.;4872232 dijo:
el 530 con paquete M de un amigo la tiene pequeña ( la matricula) y el portamatriculas es como los americanos!! que yo sepa nunca le han pasado una receta!!aver si le hago un dia unas fotos!!

Jajajajajajajajajajajajaja, seguro que es la matrícula, porque un 6 cilindros gasolina de BMW no tiene pequeño ni el manual del coche ;-)

Tango47

Forista
hombre pues si ya te advierten pues te asustaras y la quitaras.....ya me multaron el primer dia del carnet por puntos por llevar en mi antiguo golf dos bombilas de posición xenon azules, pero que de cerca se veian moradas...y me habian parado ya unas cuantas de veces...total por 5 euros que costaron las bombillas a los dos años y pico 105 euros, aunque no llevaba consigo ninguna perdida de puntos, aunque ese dia estaría el agente encabronado porque me miro todo las lunas, los derivabrisas....el porton, el escape........y me saco eso solo.....gracias a dios porque estaba bastante ilegal....una mierda de todas formas

A

ANTONIO.

Guest
tango ese portamatriculas lo tiene mi amigo en el 530!! pillatelo por internet, ese portamatriculas es el tipico americano acoplado al parachoques!! saludos

Olagüe

Clan Leader
335 D;4877227 dijo:
Yo la he tenido en los dos ultimos coches que he tenido y no me han dicho nada nunca, pero claro te la juegas a que te paren y te multen, es un riesgo que hay que correr, es como con las motos cuando le inclinan la matricula.

Yo la llevo puesta sin portamatriculas directamente en el paragolpes

Me alegro de que te haya gustado

Un saludo

335D, de que color es tu coche??