Tango47;4874537 dijo:eso es me voy a informar, el paragolpes del e 92, no tiene hueco ni para grande ni para pequeña, es un sitio liso y creo que cabe la posibilidad de poner la pequeña, entonces los que la llevan tienen algo escrito en la ficha tecnica, voy a preguntarle a un amigo de un leon fr, ya os contare, lo de la receta seguro que esta aunque no creo que se den mucha cuenta.....aunque malas personas hay por todos lados.
gracias....ya veo que nadie la tiene puesta.....uff exclusividad
Zenutrio;4878108 dijo:Creo que te pueden multar por ambas infracciones:
O por el Art. 7.2 del Vigente Reglamento General de Vehiculos: Efectuar, en el vehiculo reseñado, una reforma de importancia sin autorización, o sin haber pasado la inspección técnica correspondiente. 150-105€
O si el agente no esta de muy malas Art. 25,1 RGVh Circular con el vehiculo reseñado sin una de las placas de matrícula 92,86-65€
ANTONIO.;4872232 dijo:el 530 con paquete M de un amigo la tiene pequeña ( la matricula) y el portamatriculas es como los americanos!! que yo sepa nunca le han pasado una receta!!aver si le hago un dia unas fotos!!
335 D;4875230 dijo:Yo la tengo puesta y no he tenido problemas nunca.
http://img248.imageshack.us/img248/7213/dsc00023og8.jpg
Tango47;4881922 dijo:radik pero ademas de en el alfa, la llevas en un lado en el bmw??
335 D;4877227 dijo:Yo la he tenido en los dos ultimos coches que he tenido y no me han dicho nada nunca, pero claro te la juegas a que te paren y te multen, es un riesgo que hay que correr, es como con las motos cuando le inclinan la matricula.
Yo la llevo puesta sin portamatriculas directamente en el paragolpes
Me alegro de que te haya gustado
Un saludo
ANTONIO.;4888480 dijo: