matricula delantera pequeña??

Tango47

Forista
mañana voy a donde las hacen y ya os informa...vivan las reformas y personalizaciones....!!! uy la que nos van a dar como nos pillen

A

ANTONIO.

Guest
es muy dificil que te pillen...y cuando paran suele ser de noche y control de alcolemia que no piden ni el carnet de conducir.. ami por lo menos nunca me lo piden ni el carnet ni los papeles!!

tronco39

Clan Leader
ANTONIO.;4889608 dijo:
es muy dificil que te pillen...y cuando paran suele ser de noche y control de alcolemia que no piden ni el carnet de conducir.. ami por lo menos nunca me lo piden ni el carnet ni los papeles!!
Pues yo creo que ante la ofensiva con lo de los coches de gran cilindrada y demás, jóvenes y tal... va a ser un motivo más para añadir el poner la matrícula pequeña el que te paren en cuanto te ven venir.
Te pedirán de todo y si vas en regla te acabarán multando por llevar esa matrícula. Estaremos comprando mas "papeletas" para que nos toque la rifa, tipo tómbola. ;-)

Tango47

Forista
en esta vida........hay que ser arriesgado para sobrevivir....si no se habría extinguido la especie...ajjaa

como pueda la pongo?? a ver cuanto cuesta que es lo importante...

3

335 D

Guest
Tango47;4890131 dijo:
en esta vida........hay que ser arriesgado para sobrevivir....si no se habría extinguido la especie...ajjaa

como pueda la pongo?? a ver cuanto cuesta que es lo importante...

Si te refieres al precio de la matricula creo que fueron 12 o 15 euros nada mas

A

ANTONIO.

Guest
tango lo prometido!! mira el portamatriculas que te dije estilo americano!!

imagen221un9.jpg

Tango47

Forista
gracias antonio, el otro dia cuando fui al taller de chapa me dijeron que ivan a preguntar en la casa si se podia homologar la matrícula en nuestros coche y cuanto costaba, tambien me dijo que por ejemplo en la seat a un leon normal al ponerle la defensa del cupra, la homologación cuesta sobre 22 euros o asi....ya me informara y si el precio conviene pues me tiraree al charco si no...pues.....yo que se..ya ver, gracias por todo

Tango47

Forista
por cierto, este post que yo puese desaparecia de los post principales..como se buscan post que ya los han quitado para volver a subirlos??? si eso rspondeme a m p

A

ANTONIO.

Guest
porque se quedan atras si nadie contesta!!me voi para jeree!!asta mñn

lampi

Forista
no se puede, noppppppppp, solo en determinados vehiculos autorizados de serie, alfa, leon cupra, etc, el nuestro nooooooooooo

ukelele

Forista
mogoto;4874737 dijo:
Cuando he dicho que si tiene hueco para poner la grande, es que si cabe...si esta todo liso, entonces cabe.

Como dije, el Seat Leon, si le pones el paragolpes del Cupra (creo que era de ese modelo) no hace falta que conste en la ficha técnica, a igual que el Alfa 147, Alfa GT, y muchos modelos nuevos.

Los que no lo lleven de serie, y la homologan, les pone sino recuerdo mal, dos letras y dos números juntos.

Lo digo por experiencia...ya que la denuncia por llevar la matrícula pequeña son 150 € (105€ si se paga antes de 30 días), eso si, ami no me la han puesto (no se si lo entendeis,jeje). :descojon:
si te entiendo

Valle20d

Forista Legendario
Consultando el tema con un ingeniero de una ITV. de Madrid, no se necesita Homologar el vehículo para llevar placa de matrícula pequeña, hay una ley del año 2001 por la cual nos es necesario homologar el vehículo y si pueden llevar placa pequeña cualquier vehículo, me va adelantar la orden por fax, os pondré el nº de orden y el texto.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Buscar en el BOE núm. 223 la orden 16805 son 5 páginas y en la 4ª página os vienen las medidas de las placas ordinarias para vehículos, son totalmente legales la grande como la pequeña, todo ello aprovado por el Sr. Rajoy, os suena el nombre?

A

ANTONIO.

Guest
si la pongo imprimo esa orden y la hecho con los documentos del coche por si los verdes se ponen tontos!! alguien sabe algo de esa orden?? saludos

Valle20d

Forista Legendario
ANTONIO.;5065496 dijo:
si la pongo imprimo esa orden y la hecho con los documentos del coche por si los verdes se ponen tontos!! alguien sabe algo de esa orden?? saludos

La acabo de imprimir, Internet-gooble-Boe num.223 16805, sale directamente.

Tango47

Forista
ya lo he visto y me lo he imprimidopara llevarlo en el coche, entonces es totalmente legal si tener que recurrir a una homologación o debemos a lo mejor la pasar la itv???

Valle20d

Forista Legendario
Tango47;5069380 dijo:
ya lo he visto y me lo he imprimidopara llevarlo en el coche, entonces es totalmente legal si tener que recurrir a una homologación o debemos a lo mejor la pasar la itv???

Yo he preguntado en una Itv de Madrid y me han dicho que no necesito llevar el coche para ninguna homologación, es legal son las medidas que están publicadas en el boletín.

Tango47

Forista
ostras que guapo....jajajjaja no se lo digas nadie mas....jajajja que si no todo el mundo pone la matrícula pequeña y entonces ya se nos va a ver aburridos....jajajajja

Pablitorz

Forista
ostias que buena jbenito y una cosa si quitas la grande y pones la pequeña, los agujeros de la grande no se quedaran? :S

Tango47

Forista
fotossssssssssssssssssss por favorrr,, claro los agujeros se quedan, !! a taparlos y pintar que no se vea cutre !!...ajaja