matricula delantera pequeña??

3

335 D

Guest
dcb69;5079615 dijo:
gracias!! el problema es que yo ando mucho con el coche...y cualquier dia te paran por ctrl alcolemia o algo y aprovechan..:bash:

Ya y yo tambien, la cuestion es ir normal y no vacilarle al policia, que te vea respetuoso, a mi ni me paran ya, y te puedo asegurar que soy bastante joven, pero al ir normal con la novia y eso, otra cosa es que vayas con el coche lleno de amigos ahi ya cambia la cosa.

Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
335 D;5079700 dijo:
Ya y yo tambien, la cuestion es ir normal y no vacilarle al policia, que te vea respetuoso, a mi ni me paran ya, y te puedo asegurar que soy bastante joven, pero al ir normal con la novia y eso, otra cosa es que vayas con el coche lleno de amigos ahi ya cambia la cosa.

Un saludo

Dices de ir normal?, tengo 43 años y te aseguro que no voy dando la nota por el mundo, la edad de correr, beber alcohol y otras cosas se me pasaron ya, en todo esto es si es legal o no llevar esa matrícula nada mas, mañana te para la guardia civil y no vale si vas bien o no vas bien.

3

335 D

Guest
jbenito;5079826 dijo:
Dices de ir normal?, tengo 43 años y te aseguro que no voy dando la nota por el mundo, la edad de correr, beber alcohol y otras cosas se me pasaron ya, en todo esto es si es legal o no llevar esa matrícula nada mas, mañana te para la guardia civil y no vale si vas bien o no vas bien.

j*der pero a un tio de 43 tacos es raro que te paren para darte mareo con la plaquita.

Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
335 D;5079945 dijo:
j*der pero a un tio de 43 tacos es raro que te paren para darte mareo con la plaquita.

Un saludo

En Madrid pocas cosas hay raras, ademas me muevo bastante, o sea, que en el momento menos pensado te paran y te crujen.

No había leido tu post, cuando vaya a ir a Torrevieja te mandaré un mp.

sds.

Olagüe

Clan Leader
tronco39;5078974 dijo:
Dentro de poco aparecerá algún post del tipo... "Me denuncia un pikoleto h*** p*** por tamaño matrícula"... :-k:-k:-k
Avisados hemos quedado, el riesgo es el riesgo...

:descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
335 D;5079416 dijo:
Macarrillaaaaa:descojon::descojon::descojon:
Yo la llevo en mi coupe delante, y no me han parado nunca la verdad y el cambio es bastante bonito, yo te animaria a que la pusieses.

Un saludo
Es cierto, ahora me averguenzo de haberla puesto, fueron sólo un par de meses, pero la verdad es que es truñing total. La delantera queda hasta bonita, pero la trasera... #-o#-oAinssss que pájara tuve...

Valle20d

Forista Legendario
tronco39;5084635 dijo:
Es cierto, ahora me averguenzo de haberla puesto, fueron sólo un par de meses, pero la verdad es que es truñing total. La delantera queda hasta bonita, pero la trasera... #-o#-oAinssss que pájara tuve...

Por lo que cuentas parece que lo del p......o, lo sufriste en tus propias carnes no?

tronco39

Clan Leader
jbenito;5085863 dijo:
Por lo que cuentas parece que lo del p......o, lo sufriste en tus propias carnes no?
No compi, nunca me multaron por la placa pequeña delantera, estuve como he dicho un par de años en el filo de la navaja, pero siempre libré... biggrinbiggrinbiggrin
Quizás mis 40 palos les imponga cierto respeto...