matricula pequeña... TRASERA!

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
hola pues el caso esq tengo un compi que tiene un smart y tiene hueco perfecto para ponerle una matricula pequeña, pero el tema esta que alante si que se puede homologar, pero atras de ninguna manera, dado que la matricula segun dicen los guardias "no se ve bien en las fotos de radar"

lo que yo me pregunto es ¿por que los vehiculos de Andorra da igual cual sea, lleva matricula pequeña tanto alante como atras? que pasa en andorra no hay ley? no hay radares? no les multan los guardias cuando circualan por españa?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Andorra es el paraiso biggrin En Andorra las matriculas legales son esas, al igual que en Usa tambien usan ese formato.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Andorra la bella ya lo se, grr... y que hay que hacer para matricular un coche en andorra?

galicia330ci

En Practicas
Reacciones
0
Andorra.. ayy andorra... alli deve sobrar el dinero, mitsubishi evos, subarus... hay tantos como aqui saxos...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
jeje andorra es andorra, estados unidos es estados unidos, españa es una mierda menudas leyes mas tontas..

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
toda la culpa de las leyes la tiene un subn*rmal con palabras MAYORES!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Faustoo;6641740 dijo:
Andorra la bella ya lo se, grr... y que hay que hacer para matricular un coche en andorra?

Estar trabajando en andorra o tener la targeta de residencia

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
isidre;6641985 dijo:
jeje andorra es andorra, estados unidos es estados unidos, españa es una mierda menudas leyes mas tontas..

que razon llevas amigo!

el buta;6642019 dijo:
toda la culpa de las leyes la tiene un subn*rmal con palabras MAYORES!!

a kien es ese saltrabarrancos?

///Mortys;6642095 dijo:
Estar trabajando en andorra o tener la targeta de residencia

trabajando asegurado no?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
y el que tenga un coche americano y el hueco de la matricula sea pequeño?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.586
isidre;6641985 dijo:
No te enseñan en el colegio que los nombres de los paises se escriben con mayuscula, bonito? Y de paso a tener un poco de respeto por el pais.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
EL NINJA;6642704 dijo:

segun man dicho ami los guardias, en españa no es legal llevar matricula pequeña trasera, es que no es homolgable, pero si eres de andorra, SI

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Faustoo;6642761 dijo:
segun man dicho ami los guardias, en españa no es legal llevar matricula pequeña trasera, es que no es homolgable, pero si eres de andorra, SI
Pues yo he visto montones de coches americanos con matricula pequeña , eso si se la estaran jugando entonces.
Se puede poner la matricula legal de moto en la parte trasera del coche, la matriculas esa si es legal no?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo vi en Madrid un E39 americano que llevaba matrícula pequeña detrás y por aquí por Cádiz he visto también un Ford de la base de Rota que la lleva, aunque no creo que sea legal. En cuanto a la matrícula tipo moto si que está homologada, de hecho el Land Cruiser y varios todoterrenos las llevan

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
EL NINJA;6642704 dijo:

Aqui en mi cuidad veo mucho un Jaguar XJR que lleva el porton trasero el hueco para la matricula pequeña y el lleva la pequeña.....si viene el hueco no creo que le digan nada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
No te enseñan en el colegio que los nombres de los paises se escriben con mayuscula, bonito? Y de paso a tener un poco de respeto por el pais.

¿Y a ti no te enseñaron a poner interrogación delante de la pregunta, tildes y demás signos ortográficos?.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
ENRI-57;6642719 dijo:

Deberías de haberlo dicho de otro modo compañero, algo más suave, tampoco creo que sea para tanto.

SAludos!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ENRI-57;6642719 dijo:
Bueno.. que yo sepa no me he metido con nadie. Ni con lo que te enseñaron ni con lo que no.. Solo he dicho que españa es una mierda por sus leyes absurdas.. si me quieres entender vale, si no quieres es cosa tuya.. muchisimas gracias a los demas:waki:

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Es flipante que haya una serie de vehículos que salgan hoy en día con matrícula pequeña.
Pero luego, si tú un día quieres montar una matrícula pequeña te dicen nada de nada.
Flipante.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Joanantoni;6643748 dijo:
Es flipante que haya una serie de vehículos que salgan hoy en día con matrícula pequeña.
Pero luego, si tú un día quieres montar una matrícula pequeña te dicen nada de nada.
Flipante.

lo mejor no es eso, lo wapo esq un coche con matricula de Andorra (por que es lo mas cerca que tenemos) pase por un radar a 240km/h y el radar no vea la matricula del coche

¿como se te queda el cuerpo?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Joanantoni;6643748 dijo:
Flipante.

Yo le compré al mío la matrícula pequeña delantera, que queda muchísimo mejor y luego me enteré de que en mi coche no puedo llevarla. Todavía no alcanzo a entender porque hay una serie de coches para los que están homologadas y para otros no. ¿Qué tiene un Alfa Romeo que no tendrá un BMW?, no lo entiendo. Pues aquí la tengo, colgada de la pared

J

jerodrean

Guest
pues creo que estas cosas tendrian que estar homologadas en toda europa lo minimo y si no para que tanto rollo de union europea?

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
eso digo yo, tanto royo de matricula europea para que cada pais ponga la matricula que le de la gana, que estafa

E

erikk

Guest
TML;6644687 dijo:
Yo le compré al mío la matrícula pequeña delantera, que queda muchísimo mejor y luego me enteré de que en mi coche no puedo llevarla. Todavía no alcanzo a entender porque hay una serie de coches para los que están homologadas y para otros no. ¿Qué tiene un Alfa Romeo que no tendrá un BMW?, no lo entiendo. Pues aquí la tengo, colgada de la pared
Pues que unos han pagado la homologacion y los otros no, por ejemplo el seat leon con el kit lleva matricula pequeña!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
erikk;6645735 dijo:
Pues que unos han pagado la homologacion y los otros no, por ejemplo el seat leon con el kit lleva matricula pequeña!

Me dijeron que les estaba permitido llevarlas para evitar problemas de refrigeración y que en mi caso no era posible. De todas maneras hay que pagar y llevar el coche al ITV, de lo que no estaba muy por la labor.