Yo la puse la delantera sin portamatricula y quedaba muy fea para mi gusto, así que se lo volví a poner
Si a alguien le interesa, tenemos de oferta en 26 euros, las nuevas matrículas acrílicas PM (homologación española). Envío 24 horas incluido. Si os interesa compra conjunta, os podría dejar las placas en 21 euros, envío 24 horas incluido. Aqui no ando mucho, pero en otros foros llevamos mucho tiempo vendiendo placas acrílicas Saludos
Yo las tuve en el Golf y las llevaba pegadas con cinta de doble cara y aguantaron perfectamente. En el Z prefiero mantener las de chapa por aquello de la originalidad (aunque me chafaron en el conce quitándome las originales provinciales sin distintivo europeo y me pusieron unas con la banda azul...)
Desde que están admitidas las tenemos en el Z y sin problemas tanto la trasera como la delantera. ¡Qué no te frenen!
Normalmente, mejor que silicona, se suele usar cinta de doble cara. Pero entando bien agarradas, no hay problema. Saludos
Se puede optar por una de esas que son algo más pequeñas en la parte delantera homologada? Gracias y un saludo
¿Tienen las mismas dimensiones que las de siempre? Lo digo por si entran en el portamatrículas delantero del Z4. Para fijarlas atrás sin porta qué sería lo mejor, ¿cinta de doble cara, silicona? ... me da cosa ya no porque se caigan sino por si quieres quitarla para pintar, ... cómo de fácil saldrían sin destrozar la pintura.
Y como funciona esto. Tienes que pedir hora a la ITV? Y que te la pongan ellos o ya tienes que ir con la matrícula pequeña puesta?
Las acrílicas tienen las mismas dimensiones que las de chapa. En la parte de atrás con doble cara van de miedo, es muy, muy raro que la pierdas o se despegue siempre que compres cinta de calidad. En la parte delantera lo mismo. En el Z3 se debe atornillar ya que el centro del parachoques es curvo y al final termina despegándose. En el Z4 no recuerdo como estaba.
"Sastamente" , en el Z3 mejor atornillar ya que la fuerza de la propia placa al estar doblada hace que se despegue con riesgo de perderla.
Cuando me pintaron el parachoques en Flamovil, me dijeron que al quitar la matricula, la cinta de doble cara se habia llevado un poco de pintura, para mi perfecto, porque eso quiere decir que no se va a caer.
El mío ya las llevaba cuando lo compré, van con tornillos, y acabo de pasar la ITV y no pusieron problemas, quedan muy bien.
A mi personalmente me encantan como quedan y más si es sin tornillos y las traseras siempre siempre sin portamatriculas de publicidad y delante con el portamatriculas original y ya, que ha visto muchos que llevan doble portamatriculas...
Yo las llevo desde hace unos cuantos meses con cinta de doble cara y hasta ahora perfectas. La delantera la fijé con bastante cinta y estuve presionando algunos minutos y de momento parece que aguanta sin ningún problema, ya veremos si cuando tenga que pasar la ITV no me dicen nada
Qué preferís, TPPR 2015 o TPPR 2018? La segunda parece un poco insulsa, pero el codigo de barras de la primera umm .... Veo que ya las venden con la cinta de doble cara, así es que no hay que hacer bricolaje ...
las tppr 2015 son más bonitas y más limpias por ser totalmente planas y con el canto cortado recto. las tppr 2018 el canto tiene como un biselado simulando al contorno de las de chapa, lo cual le resta algo de limpieza, sencillez y modernidad respecto las anterior. aunque ya es hilar muy fino
Completamente de acuerdo. Yo tenía las TPPR15. De hecho las demás no me gustan más que las de chapa...
Se me ocurre que, si llegara a saltar, quizás se podría moldear un poco con secador para que no tienda a coger la forma recta. En cualquier caso, hay cintas de doble cara que tienen bastante fuerza (Power strips). Yo lo uso para cosas de casa y soportan mucho peso
Le haré algunas fotos cuando saque el coche pero de verdad que las matrículas son muy flexibles y se adaptan bien al portamatrículas de serie.
No se si me expliqué mal. No dudaba de que estuvieran bien puestas, al revés. Lo del secador era un pensamiento en "voz alta" por intentar facilitar la tarea.