Muchas graciasEn cuanto me las manden las cuelgo.![]()
dos dudas,
alguno lleva la delantera pegada y sin portamatriculas?
Alguno tiene la matricula acrilica pequeña en formato antiguo? Vamos con lo de la provincia delante...
Se puede optar por una de esas que son algo más pequeñas en la parte delantera homologada?
Gracias y un saludo
En principio no. Si tu coche no la llevaba de serie, deberías homologar. Unos 150 euros
¿Tienen las mismas dimensiones que las de siempre? Lo digo por si entran en el portamatrículas delantero del Z4.
Para fijarlas atrás sin porta qué sería lo mejor, ¿cinta de doble cara, silicona? ... me da cosa ya no porque se caigan sino por si quieres quitarla para pintar, ... cómo de fácil saldrían sin destrozar la pintura.
Vale pero para quitarla con la cinta?
A mi personalmente me encantan como quedan y más si es sin tornillos y las traseras siempre siempre sin portamatriculas de publicidad y delante con el portamatriculas original y ya, que ha visto muchos que llevan doble portamatriculas...
Opino exactamente lo mismo, yo las voy a pedir en breve para ambos coches.
Yo las llevo desde hace unos cuantos meses con cinta de doble cara y hasta ahora perfectas.
La delantera la fijé con bastante cinta y estuve presionando algunos minutos y de momento parece que aguanta sin ningún problema, ya veremos si cuando tenga que pasar la ITV no me dicen nada![]()
Completamente de acuerdo.las tppr 2015 son más bonitas y más limpias por ser totalmente planas y con el canto cortado recto.
las tppr 2018 el canto tiene como un biselado simulando al contorno de las de chapa, lo cual le resta algo de limpieza, sencillez y modernidad respecto las anterior.
aunque ya es hilar muy fino
Yo las llevo desde hace unos cuantos meses con cinta de doble cara y hasta ahora perfectas.
La delantera la fijé con bastante cinta y estuve presionando algunos minutos y de momento parece que aguanta sin ningún problema, ya veremos si cuando tenga que pasar la ITV no me dicen nada![]()
No se si me expliqué mal. No dudaba de que estuvieran bien puestas, al revés. Lo del secador era un pensamiento en "voz alta" por intentar facilitar la tarea.Le haré algunas fotos cuando saque el coche pero de verdad que las matrículas son muy flexibles y se adaptan bien al portamatrículas de serie.