Estos dos modelos de placas están desfasados. Ojo, que siguen siendo válidos !! TPPR era homologación francesa (España no tenía su homologación), tanto 2015 como 2018. A día de hoy os recomiendo comprar matrículas con homologación PM, homologación propia española y con la que no tendréis ningún tipo de problema. Las TPPR siguen estando homologadas, pero digamos que cuando os vendan TPPR debería ser mucho más barata puesto que es un modelo desactualizados. Comentar que los valores de calidad exigidos por Industria para las matrículas PM son mucho más elevados que los de las matrículas TPPR Saludos
Y como son esas pm? De tipo las 2015 o las 2018 en cuanto al corte? Y por un sugus, matrícula acrílica, pequeña con la letra de la provincia. Hasta ahora no las he encontrado en ningun lado y tengo unos millones sueltos por el bolsillo para el que las consiga.
Ammm .... está bien saberlo. Entonces hablamos en concreto de la homologación PM-02413-M de 52x11 que creo que es esta (10euros!) Vamos mejorando la estética.
Yo se las puse hace poco y coincidiendo con la opinión de que sin portamatrículas mejor, lo intenté con cinta de doble cara de la "buena". La trasera queda perfecta, pero la delantera tiende a irse por los extremos, con lo que terminé comprando un porta nuevo delantero y agujereando, siempre de atrás a adelante. Este es el resultado: