Duda Matrículas acrílicas

Estos dos modelos de placas están desfasados. Ojo, que siguen siendo válidos !!

TPPR era homologación francesa (España no tenía su homologación), tanto 2015 como 2018. A día de hoy os recomiendo comprar matrículas con homologación PM, homologación propia española y con la que no tendréis ningún tipo de problema.

Las TPPR siguen estando homologadas, pero digamos que cuando os vendan TPPR debería ser mucho más barata puesto que es un modelo desactualizados.

Comentar que los valores de calidad exigidos por Industria para las matrículas PM son mucho más elevados que los de las matrículas TPPR

Saludos

Qué preferís, TPPR 2015 o TPPR 2018? La segunda parece un poco insulsa, pero el codigo de barras de la primera umm ....

Veo que ya las venden con la cinta de doble cara, así es que no hay que hacer bricolaje ...

img0834n.jpg

images

puntoloco

Clan Leader
Añadir que las actuales, no llevan código de barras en ningún caso.
Saludos

Y como son esas pm? De tipo las 2015 o las 2018 en cuanto al corte?

Y por un sugus, matrícula acrílica, pequeña con la letra de la provincia. Hasta ahora no las he encontrado en ningun lado y tengo unos millones sueltos por el bolsillo para el que las consiga.

gts

Forista
Estos dos modelos de placas están desfasados. Ojo, que siguen siendo válidos !!

TPPR era homologación francesa (España no tenía su homologación), tanto 2015 como 2018. A día de hoy os recomiendo comprar matrículas con homologación PM, homologación propia española y con la que no tendréis ningún tipo de problema.

Las TPPR siguen estando homologadas, pero digamos que cuando os vendan TPPR debería ser mucho más barata puesto que es un modelo desactualizados.

Comentar que los valores de calidad exigidos por Industria para las matrículas PM son mucho más elevados que los de las matrículas TPPR

Ammm .... está bien saberlo.

Entonces hablamos en concreto de la homologación PM-02413-M de 52x11 que creo que es esta (10euros!)

LARGA%203M.JPG

Vamos mejorando la estética.

mobius1

En Practicas
Yo se las puse hace poco y coincidiendo con la opinión de que sin portamatrículas mejor, lo intenté con cinta de doble cara de la "buena".

La trasera queda perfecta, pero la delantera tiende a irse por los extremos, con lo que terminé comprando un porta nuevo delantero y agujereando, siempre de atrás a adelante. Este es el resultado:

5ce8d67eb8ad66446526f086099be372.jpg
5fa31d1a1d8f699c1ff46ca8f8dcc1de.jpg
4a2cb7bf2586f8f4fe1c84b9dd9cc29a.jpg

puntoloco

Clan Leader
Yo se las puse hace poco y coincidiendo con la opinión de que sin portamatrículas mejor, lo intenté con cinta de doble cara de la "buena".

La trasera queda perfecta, pero la delantera tiende a irse por los extremos, con lo que terminé comprando un porta nuevo delantero y agujereando, siempre de atrás a adelante. Este es el resultado:

5ce8d67eb8ad66446526f086099be372.jpg
5fa31d1a1d8f699c1ff46ca8f8dcc1de.jpg
4a2cb7bf2586f8f4fe1c84b9dd9cc29a.jpg

Precioso!!