Tenéis toda la razón del mundo...
La verdad es que nos obsesionamos con tonterías, y yo soy mucho de optimizar... y me planteo: para qué quiero 3 coches? Tengo el Range Rover que lo necesito para mover la lancha (no muchos coches pueden mover 2.600 kg de carga) y se tiene que quedar por coj*nes (es un cochazo, pero muy incómodo de usar en Madrid) y tengo el Z3 y el A3. Mi idea era vender estos dos últimos y comprarme algo que me sirva como el A3 (para uso diario), pero que pueda disfrutar como el Z3 pero con mis hijos los fines de semana, los 4 juntos.
Al final es cuestión de esperar unos añitos. En nada los niños serán mayores y querrán ir a su bola, el 320d estará hecho una cacerola y ya no tendré el Z3, que encima es un recuerdo de mi padre...
Si, la verdad es que con el corazón digo NO. Pero la realidad es que no lo uso más que para ir a por el pan los domingos, la Ruta de Gatos y cuatro paseos en Galicia en verano. Se me queda sin batería casi todos los meses o tengo que estar con el cargador cada dos semanas por si acaso. Desde luego, ahora mismo no lo amortizo, pero es un coche precioso... y el 320d no lo es.
Creo que voy a salir de este foro y quitar el anuncio ahora mismo! HECHO!