Noticia Max Emilian Verstappen nuevo CAMPEON DE LA FORMULA 1

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El sonido ha empeorado, pero estos coches son mucho mas complicados de conducir que los de hace 15 años.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
El sonido ha empeorado, pero estos coches son mucho mas complicados de conducir que los de hace 15 años.
Alonso decía todo lo contrario el otro día después de la carrera y los test de 18"... Que llevaba 150 vueltas, que podía haber hecho 300 y que se iba a hacer por la tarde una exhibición de karts (que ganó).... Y que con los coches de hace 15 años, mucho más físicos, que no hubiese aguantado más que las pruebas

No sé, quizás entienda él algo ...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Alonso decía todo lo contrario el otro día después de la carrera y los test de 18"... Que llevaba 150 vueltas, que podía haber hecho 300 y que se iba a hacer por la tarde una exhibición de karts (que ganó).... Y que con los coches de hace 15 años, mucho más físicos, que no hubiese aguantado más que las pruebas

No sé, quizás entienda él algo ...
No me refiero a físicos precisamente…

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.146
No me refiero a físicos precisamente…
Pues yo me referia a eso , al igual que las 2 t .
Conplicados , son hostia ..
En vez de centrarte en arrancarle las pegatas a tu rival en la siguiente curva , vas oendiente de ..
Cuanta bateria me queda
Cuanto neumatico , vamos a ahorrar que pa luego no hay .
Que no se rompa el motor , vamos a ir media carrera a medio gas que solo queda uno .
Vamos a ahorrar gasofa que no llego
Menos de pilotar se hace de todo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
En vez de centrarte en arrancarle las pegatas a tu rival en la siguiente curva , vas oendiente de ..
Cuanta bateria me queda
Que no se rompa el motor , vamos a ir media carrera a medio gas que solo queda uno .
Bueno, pilotar no es solo arrancar pegatinas. Pero estoy contigo que el espectáculo es mejor sin tantas tonterías. Veremos si los coches del año que viene lo permiten sin tanta zona sucia…

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Cuanta bateria me queda
Igual se refiere Fernando a pilotar si tantos controles que te corrijan los fallos.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.814
Volante F1 de 2001
472fc792-fe57-4697-95a7-248a55a96b9b.jpg

Volante F1 2021
Carlos-Sainz-Volante-Ferrari-F1-1-700x394.jpg

Antes los coches solo llevaban motor de combustión, pero desde 2014 son híbridos y la gestión de la potencia eléctrica ha cambiado la manera de pilotar.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042
Verstappen y los rumores sobre Hamilton: «No veo razón para que se rinda»

22 Dic 2021
verstappen-rumores-retirada-hamilton-f1-202183666-1640162302_1.jpg

Max Verstappen no ve lógico que Lewis Hamilton se retire.

Tras la profunda decepción de Abu Dhabi, Toto Wolff alimentó los rumores de una posible retirada de Lewis Hamilton. Sin embargo, su máximo rival no ve razón alguna para que eso suceda.

A diferencia de Nico Rosberg, Lewis Hamilton está en la Fórmula 1 por algo más que la simple competición. Por eso, cuando Toto Wolff dijo que intentaría convencer al británico de continuar en la categoría reina tras la decepción del Gran Premio de Abu Dhabi, hubo incredulidad.

Lo cierto es que Lewis Hamilton, además de ser heptacampeón del mundo y querer superar el récord de Michael Schumacher, abandera un movimiento en pro de la igualdad y la diversidad que ha involucrado de manera muy notable a Mercedes y a la propia Fórmula 1. Dejarlo ahora sería contraproducente, máxime a consecuencia de un revés deportivo o de una injusticia, como el piloto y Wolff afirman.

«Entiendo que puede ser muy doloroso, pero también ganó un campeonato así»

Max Verstappen piensa lo mismo, señalando que puede «entender que los primeros días después de una carrera como esa no estés contento. Pero también debes entender que es una competición y estas cosas pueden suceder».

«Debería mirar hacia atrás y ver lo que ya ha logrado», aconseja el piloto neerlandés. «Eso debería darle mucha comodidad y también debería ser el impulso para seguir adelante, porque todavía está tratando de luchar por ese octavo título y seguro que puede hacerlo el próximo año, así que no veo ninguna razón para rendirse en este momento».

Enlace a vídeo https://twitter.com/i/status/1473244368140128262

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
@MercedesAMGF1

Ending 2021 on a high. Together. As Champions.

Finalmente, el nuevo campeón del mundo recuerda lo sucedido en 2008, cuando Felipe Massa se llevó una decepción similar en lucha directa por el campeonato con Lewis Hamilton. «No siento lástima por él. Entiendo que puede ser muy doloroso, pero también ganó un campeonato así», concluyó Verstappen.

Mientras que Mercedes permaneció en silencio en sus redes sociales durante cuatro días tras finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi en el que Max Verstappen adelantó en la última vuelta a Lewis Hamilton después de una controvertida decisión del director de carrera, el piloto británico sigue ausente y no ha reaccionado ante el octavo título mundial consecutivo de constructores de Mercedes o sucesos desagradables como el vivido por Nicholas Latifi tras su accidente de Yas Marina.

Fotos: Red Bull Content Pool

olm

Forista Senior
Reacciones
16.479

Solo hay que ver los cuellos que gastaban para ver que no es asi. Ahora en tests hacen el equivalente a varios gp's y antes era impensable