Noticia Max Emilian Verstappen nuevo CAMPEON DE LA FORMULA 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 12 Dic 2021.

1. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    El sonido ha empeorado, pero estos coches son mucho mas complicados de conducir que los de hace 15 años.

2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.076
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alonso decía todo lo contrario el otro día después de la carrera y los test de 18"... Que llevaba 150 vueltas, que podía haber hecho 300 y que se iba a hacer por la tarde una exhibición de karts (que ganó).... Y que con los coches de hace 15 años, mucho más físicos, que no hubiese aguantado más que las pruebas

No sé, quizás entienda él algo ...

A nebur, ZIBOR y EÄRENDIL les gusta esto.
  3. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    No me refiero a físicos precisamente…

4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Pues yo me referia a eso , al igual que las 2 t .
    Conplicados , son hostia ..
    En vez de centrarte en arrancarle las pegatas a tu rival en la siguiente curva , vas oendiente de ..
    Cuanta bateria me queda
    Cuanto neumatico , vamos a ahorrar que pa luego no hay .
    Que no se rompa el motor , vamos a ir media carrera a medio gas que solo queda uno .
    Vamos a ahorrar gasofa que no llego
    Menos de pilotar se hace de todo.

5. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Bueno, pilotar no es solo arrancar pegatinas. Pero estoy contigo que el espectáculo es mejor sin tantas tonterías. Veremos si los coches del año que viene lo permiten sin tanta zona sucia…

A nebur le gusta esto.
  6. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Igual se refiere Fernando a pilotar si tantos controles que te corrijan los fallos.

A nebur le gusta esto.
  7. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.332
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Volante F1 de 2001

Volante F1 2021

Antes los coches solo llevaban motor de combustión, pero desde 2014 son híbridos y la gestión de la potencia eléctrica ha cambiado la manera de pilotar.

A Plankton le gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Verstappen y los rumores sobre Hamilton: «No veo razón para que se rinda»

22 Dic 2021
    Max Verstappen no ve lógico que Lewis Hamilton se retire.

Tras la profunda decepción de Abu Dhabi, Toto Wolff alimentó los rumores de una posible retirada de Lewis Hamilton. Sin embargo, su máximo rival no ve razón alguna para que eso suceda.

A diferencia de Nico Rosberg, Lewis Hamilton está en la Fórmula 1 por algo más que la simple competición. Por eso, cuando Toto Wolff dijo que intentaría convencer al británico de continuar en la categoría reina tras la decepción del Gran Premio de Abu Dhabi, hubo incredulidad.

Lo cierto es que Lewis Hamilton, además de ser heptacampeón del mundo y querer superar el récord de Michael Schumacher, abandera un movimiento en pro de la igualdad y la diversidad que ha involucrado de manera muy notable a Mercedes y a la propia Fórmula 1. Dejarlo ahora sería contraproducente, máxime a consecuencia de un revés deportivo o de una injusticia, como el piloto y Wolff afirman.

«Entiendo que puede ser muy doloroso, pero también ganó un campeonato así»

Max Verstappen piensa lo mismo, señalando que puede «entender que los primeros días después de una carrera como esa no estés contento. Pero también debes entender que es una competición y estas cosas pueden suceder».

«Debería mirar hacia atrás y ver lo que ya ha logrado», aconseja el piloto neerlandés. «Eso debería darle mucha comodidad y también debería ser el impulso para seguir adelante, porque todavía está tratando de luchar por ese octavo título y seguro que puede hacerlo el próximo año, así que no veo ninguna razón para rendirse en este momento».

Enlace a vídeo https://twitter.com/i/status/1473244368140128262

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
    @MercedesAMGF1

Ending 2021 on a high. Together. As Champions.

Finalmente, el nuevo campeón del mundo recuerda lo sucedido en 2008, cuando Felipe Massa se llevó una decepción similar en lucha directa por el campeonato con Lewis Hamilton. «No siento lástima por él. Entiendo que puede ser muy doloroso, pero también ganó un campeonato así», concluyó Verstappen.

Mientras que Mercedes permaneció en silencio en sus redes sociales durante cuatro días tras finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi en el que Max Verstappen adelantó en la última vuelta a Lewis Hamilton después de una controvertida decisión del director de carrera, el piloto británico sigue ausente y no ha reaccionado ante el octavo título mundial consecutivo de constructores de Mercedes o sucesos desagradables como el vivido por Nicholas Latifi tras su accidente de Yas Marina.

Fotos: Red Bull Content Pool

9. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.086
    Solo hay que ver los cuellos que gastaban para ver que no es asi. Ahora en tests hacen el equivalente a varios gp's y antes era impensable

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página