Cerrar Maybach 57s 612cv /2006 / Madrid / 135.000 KM / Negro / 53.000€

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Esque no veo la gracia a que alguien se compre un coche mejor de lo que podria permitirse si tubiese que ir al servicio oficial.
Yo tengo 4 vehiculos M , un 323ti y 3 motos y hago yo todo el mamtenimiento, cambio de embragues, grupos o lo que haga falta y muchas veces con los liquidos mucho antes de lo que recomie da el fabricante que aveces ni siquiera recomienda cambiarlos.
Yo si llevaria mis vehiculos al mecanico no podria tener ni la mitad y ahora puedo tener algunos para calle ptros para circuito etc.
Donde le ves la gracia? Porque yo por ninguna parte
Me refiero a la gente que se compra un M pero no le llega para los mantenimientos oficiales, para ruedas buenas, seguro a TR...
 

Islero

En Practicas
Registrado
22 Abr 2018
Mensajes
470
Reacciones
1.164
Me refiero a la gente que se compra un M pero no le llega para los mantenimientos oficiales, para ruedas buenas, seguro a TR...
Y luego estáis los que tenéis un M4 y vendéis por el foro fundas para pantallas, pinturas y pijadas varias que no llegan a 10€.

Pues eso, que cada uno haga lo que salga del rabo con las pasta que tenga (o no tenga) sin que le llegue nadie a mirar por encima del hombro
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Y luego estáis los que tenéis un M4 y vendéis por el foro fundas para pantallas, pinturas y pijadas varias que no llegan a 10€.

Pues eso, que cada uno haga lo que salga del rabo con las pasta que tenga (o no tenga) sin que le llegue nadie a mirar por encima del hombro
Por supuesto que cada uno haga lo q le salga del nabo con su dinero, pero no tiene nada que ver lo que has dicho.
 

_1g_

En Practicas
Modelo
Bmw m5 e39
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
44
Reacciones
70
Me refiero a la gente que se compra un M pero no le llega para los mantenimientos oficiales, para ruedas buenas, seguro a TR...

Yo tengo un M y procuro a toda costa que no tenga que pisar un taller salvo para lo estrictamente necesario porque no se lo puedo hacer yo, ya sea por cuestión de tiempo o por sitio. Pero te aseguro que todo lo que le he hecho no ha sido por ahorrarme unos euros (que también) sino por que estoy convencido de que lo hago mejor que el 90% de los talleres, en definitiva, me fío más de mi mismo que de la mayoría.
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Yo tengo un M y procuro a toda costa que no tenga que pisar un taller salvo para lo estrictamente necesario porque no se lo puedo hacer yo, ya sea por cuestión de tiempo o por sitio. Pero te aseguro que todo lo que le he hecho no ha sido por ahorrarme unos euros (que también) sino por que estoy convencido de que lo hago mejor que el 90% de los talleres, en definitiva, me fío más de mi mismo que de la mayoría.
Permíteme que dude que tú, sin ser mecánico y mucho menos especializado en BMW seas capaz de hacerle el mantenimiento al coche de mejor manera que el taller oficial.
 

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
465
Reacciones
378
Permíteme que dude que tú, sin ser mecánico y mucho menos especializado en BMW seas capaz de hacerle el mantenimiento al coche de mejor manera que el taller oficial.
Permíteme que yo dude esto también.

Para un simple mantenimiento de filtros y aceite, discos, pastillas etc estoy seguro de que cualquiera un poco manitas es capaz de hacerlo mejor y sobre todo con más cuidado/cariño que cualquier taller oficial BMW. He visto demasiadas chapuzas que yo ni nadie a su propio coche haría.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.341
Yo tengo un M y procuro a toda costa que no tenga que pisar un taller salvo para lo estrictamente necesario porque no se lo puedo hacer yo, ya sea por cuestión de tiempo o por sitio. Pero te aseguro que todo lo que le he hecho no ha sido por ahorrarme unos euros (que también) sino por que estoy convencido de que lo hago mejor que el 90% de los talleres, en definitiva, me fío más de mi mismo que de la mayoría.
Pero cuando lo vendas no pretenderás venderlo como uno con él mantenimiento documentado , yo los q me vienen con ese mismo argumento pago menos y en la ficha pongo coche sin mantenimiento , eso es así en todos los lados , se venden peor y más baratos hasta en los foros .
El home made está bien pero tiene estas cosas.
 
Última edición:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Permíteme que yo dude esto también.

Para un simple mantenimiento de filtros y aceite, discos, pastillas etc estoy seguro de que cualquiera un poco manitas es capaz de hacerlo mejor y sobre todo con más cuidado/cariño que cualquier taller oficial BMW. He visto demasiadas chapuzas que yo ni nadie a su propio coche haría.
OK, te entiendo. Pero espero que luego cuando vayas a comprar un coche no seas de los que piden mantenimiento oficial documentado con facturas :guiño:.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.720
Reacciones
56.885
612cv biturbo

qué tal son las prestaciones de ese Maybach??
 

carlosou

Forista
Modelo
.........
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
1.004
Reacciones
2.938
Me refiero a la gente que se compra un M pero no le llega para los mantenimientos oficiales, para ruedas buenas, seguro a TR...

Tal cual, igual que los que lo compran a plazos,quiero y no puedo.
 

_1g_

En Practicas
Modelo
Bmw m5 e39
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
44
Reacciones
70
Permíteme que dude que tú, sin ser mecánico y mucho menos especializado en BMW seas capaz de hacerle el mantenimiento al coche de mejor manera que el taller oficial.

Por supuesto que permito que lo dudes, solo hago las cosas a mis coches no a otros, de modo que la duda realmente me da igual, se lo que hago y como lo hago y me reafirmo en lo que he dicho, no soy mecánico porque no me dedico a ello pero tengo los conocimientos y bastante práctica, además tengo la buena costumbre de seguir los manuales de taller bastante y los procedimientos que en ellos se detallan, cosa que muchos "mecánicos especialistas" no hacen, quizás tardo más en hacer las cosas pero eso no es problema.
 
Última edición:

_1g_

En Practicas
Modelo
Bmw m5 e39
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
44
Reacciones
70
Pero cuando lo vendas no pretenderás venderlo como uno con él mantenimiento documentado , yo los q me vienen con ese mismo argumento pago menos y en la ficha pongo coche sin mantenimiento , eso es así en todos los lados , se venden peor y más baratos hasta en los foros .
El home made está bien pero tiene estas cosas.


El mantenimiento de mi coche esta infinitamente mejor documentado que el de otros con "libro oficial sellado" de vete tu a saber dónde
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.341
El mantenimiento de mi coche esta esta infinitamente mejor documentado que el de otros con "libro oficial sellado" de vete tu a saber dónde
Seguro no lo dudo de eso pero una cosa no quita la otra .
 

_1g_

En Practicas
Modelo
Bmw m5 e39
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
44
Reacciones
70
Seguro no lo dudo de eso pero una cosa no quita la otra .

Sigo discrepando lo siento, quizás en el mundo de la compra venta sea cómo comentas pero entre particulares creo que la gente valora igual o mejor que puedas aportar facturas de absolutamente todo (menos de la mano de obra lógicamente), que aportes fotografías de los procesos, intercambies impresiones de una forma cercana y sincera y en definitiva que se vea que cuidas y te gusta cuidar el coche.

Al menos así pienso yo y percibo que bastante gente piensa igual y le dan mas valor a todo esto que a un libro sellado que todo el mundo sabe que es muy fácil falsificar desgraciadamente.

P.d: perdón al autor del hilo de venta por desviar el tema, al menos que sirva de up
 

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
858
Reacciones
322
612cv biturbo

qué tal son las prestaciones de ese Maybach??

Pues es una pasada la verdad, es un autobús de coche en todos los aspectos, pero luego la aceleración, velocidad, frenada... son impresionantes, aunque la verdad, casi nunca se le saca el potencial que tiene (por no decir nunca), se disfruta mucho conduciéndolo con suavidad.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.720
Reacciones
56.885
Pues es una pasada la verdad, es un autobús de coche en todos los aspectos, pero luego la aceleración, velocidad, frenada... son impresionantes, aunque la verdad, casi nunca se le saca el potencial que tiene (por no decir nunca), se disfruta mucho conduciéndolo con suavidad.
Tiene que ser una pasada
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
538
Reacciones
457
Este coche tiene el problema de que hay bentley w12 de la misma época que constaban 280.000€ a 30.000€ y aunque el Maybach sea más exclusivo es bastante más feo también

Esta claro, es que lo que no pudo hacer mercedes era resucitar una marca tan exclusiva cambiando logos a un clase S y alargándolo para venderlo por metros de eslora a medio millón cuando por ese precio tenías un Continental hasta las trancas y te sobraba para un 911. Si me apuras hasta un Phantom era más barato y me vas a comparar la imagen de marca...

Es como si ahora llega BMW y resucita Hispano Suiza cambiando logos y acabados a un serie 7, lo alarga y le clava 200.000€ más así a las bravas.
 

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
177
Reacciones
42
arribaaaaa ese carraco!!! yo lo veo o para amantes del lujo o para empresas de choferes, bodas y tal... por lo singular que es, esta claro que toca esperar, no creo que sea tanto bajar el precio.

Vaya tela la gente con los desvarios que no vienen al caso, jajajaja!!!
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.517
Un cochazo incomprendido en su momento posiblemente por tener una imagen anodina, y demasiado semejante a un “vulgar” Clase S.

Quien quería gastar ese dineral, tenía muchas opciones con más “bling bling” donde elegir, y a Maybach le falta para llegar a ser un auténtico “signo de distinción” ese prestigio que se gana con mucha dificultad, invirtiendo y haciendo esfuerzos a lo largo de años y años de trabajo persiguiendo un ideal, sin aparente recompensa.

Edito: más bien “le faltó”, porque la división o experimento fue abandonado por Daimler AG.
 
Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Reacciones
13.029
Esta claro, es que lo que no pudo hacer mercedes era resucitar una marca tan exclusiva cambiando logos a un clase S y alargándolo para venderlo por metros de eslora a medio millón cuando por ese precio tenías un Continental hasta las trancas y te sobraba para un 911. Si me apuras hasta un Phantom era más barato y me vas a comparar la imagen de marca...

Es como si ahora llega BMW y resucita Hispano Suiza cambiando logos y acabados a un serie 7, lo alarga y le clava 200.000€ más así a las bravas.

Claro, Mercedes no sabe hacer coches. Esos que citas tienen mucha menos fiabilidad, esto es un Mercedes a todos los efectos, hecho
para durar y no para terraceo y paseitos por la ciudad.
 

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
858
Reacciones
322
arribaaaaa ese carraco!!! yo lo veo o para amantes del lujo o para empresas de choferes, bodas y tal... por lo singular que es, esta claro que toca esperar, no creo que sea tanto bajar el precio.

Vaya tela la gente con los desvarios que no vienen al caso, jajajaja!!!

Si, yo también pienso que es tener paciencia más que bajar unos miles, está claro que es muy complicado de vender un coche de estos.

Se han interesado varias personas, uno de ellos incluso dando señal por el, pero entre que algunos eran un poco turbios, otros quieren dar coches a cambio, otros son tiendas que ofrecen unos cuantos miles menos... pues por el momento, ahí se quedará esperando.

Un saludo.
 

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
288
Reacciones
287
En su día le criticaban que a pesar de su aspecto imponente no se diferenciaba tanto de un W221 como para justificar su estratosférico precio, y estoy de acuerdo.

Salio en la epoca del W220 y de hecho el interior toma varios elementos de este. El chasis sin embargo se basa en el W140, curiosamente.

Para cuando salio el W221 estaba desfasado precisamente porque del W220 al W221 hay un salto bestial. Vamos, que racionalmente trae mas cuenta un S600 W221 full que este Maybach. Y los hay rondando los 20.000€ o incluso menos.
Pero claro, un coche asi se compra por capricho.

Dicho esto, el Maybach me parece un carraco y agradezco verlo anunciado.
 
Última edición:

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
288
Reacciones
287
Esta claro, es que lo que no pudo hacer mercedes era resucitar una marca tan exclusiva cambiando logos a un clase S y alargándolo para venderlo por metros de eslora a medio millón cuando por ese precio tenías un Continental hasta las trancas y te sobraba para un 911. Si me apuras hasta un Phantom era más barato y me vas a comparar la imagen de marca...

Es como si ahora llega BMW y resucita Hispano Suiza cambiando logos y acabados a un serie 7, lo alarga y le clava 200.000€ más así a las bravas.

No le cambiaron los logos y ya. Es un coche distinto con detalles muy exclusivos y diferentes a la gama de Mercedes en su momento.
De hecho en cuanto a berlinas de representacion creo que el Maybach 62 todavia no ha sido superado. Es como un jet privado de asfalto.

Puestos en ese plan, un Bentley Continental es un VW Phaeton con los logos cambiados y un RR Phantom un BMW Serie 7 disfrazado. ¿No?

Bueno, es lo que han hecho con RR, marca tremendamente sobrevalorada y muy inferior a Mercedes.
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.986
Reacciones
2.686
Sigo discrepando lo siento, quizás en el mundo de la compra venta sea cómo comentas pero entre particulares creo que la gente valora igual o mejor que puedas aportar facturas de absolutamente todo (menos de la mano de obra lógicamente), que aportes fotografías de los procesos, intercambies impresiones de una forma cercana y sincera y en definitiva que se vea que cuidas y te gusta cuidar el coche.

Al menos así pienso yo y percibo que bastante gente piensa igual y le dan mas valor a todo esto que a un libro sellado que todo el mundo sabe que es muy fácil falsificar desgraciadamente.

P.d: perdón al autor del hilo de venta por desviar el tema, al menos que sirva de up

Totalmente de acuerdo, y más teniendo un amigo cercano que ha trabajado en concesionario oficial BMW 10 años.
Las condiciones típicas ahí eran por cada tío con experiencia que apagaba fuegos, 2 o 3 chavales en prácticas o recién salidos de ellas, algunos eran finos, otros no...Dependiendo del que te tocase pues...

Yo me fio más de mi mi mismo aunque la cague que del 90% de los talleres, ya que así me lo han demostrado las pocas veces que he llevado el coche a taller.
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.255
Reacciones
15.055
Totalmente de acuerdo, y más teniendo un amigo cercano que ha trabajado en concesionario oficial BMW 10 años.
Las condiciones típicas ahí eran por cada tío con experiencia que apagaba fuegos, 2 o 3 chavales en prácticas o recién salidos de ellas, algunos eran finos, otros no...Dependiendo del que te tocase pues...

Yo me fio más de mi mi mismo aunque la cague que del 90% de los talleres, ya que así me lo han demostrado las pocas veces que he llevado el coche a taller.

A ver...que creo que os liais. Tu es normal que te fies de ti mismo, otra cosa es, que el potencial comprador de tu coche se fie mas de ti que del servicio oficial...:guiño:
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.986
Reacciones
2.686
A ver...que creo que os liais. Tu es normal que te fies de ti mismo, otra cosa es, que el potencial comprador de tu coche se fie mas de ti que del servicio oficial...:guiño:

Bueno eso depende del coche obviamente también...en el caso de un Maybach...lógicamente no veo al dueño haciendo sus mantenimientos.
Pero un coche más normal, yo me fio más de una persona que sepa de su coche y haga él mismo ciertas cosas, no hace falta que sea mecánico, pero yo personalmente si me puedo llegar a fiar mucho más de una persona con control sobre su coche que un libro sellado.
 
Arriba