scampos1984
Forista Senior
Hola,
tengo un problema/duda con la radio de mi E90 del 2005. El coche venía con radio Business y me instalaron un Parrot por temas de empresa. El Parrot funcionaba bien, salvo que se encendía/apagaba con la radio.
Ahora he cambiado a radio Professional, y quiero meter el cable de Parrot para controlarlo desde el volante. He intentado desmontar todos los cables del Parrot para dejar la radio puesta (sin Parrot) temporalmente, y me encuentro con el problema que desde detrás del hueco de la radio no sale un único mazo de cables (como era de esperar, ¿no?), sino dos de formas muy similares (posiblemente el mismo formato de mazo; uno el de BMW y otro el extremo del conversor ISO).
El caso es que del segundo mazo sólo vienen uno o dos cables, y para más detalles, parece que ese o esos cables son originales de BMW porque vienen del mismo sitio y metidos en la misma piel de serpiente que los demás.
¿Alguien sabe cómo tiene que ir mi radio por detrás de serie, cuántos mazos? ¿Puede ser que quitaran ese par de cables del mazo original y lo metieran en el nuevo, por lo que ahora parezca que hay dos mazos originales (tiene sentido)? ¿Puede ser que los que lo instalaron trajeran un cable desde detrás de la radio y por eso esté el segundo mazo (no creo...)?
A ver si algún experto me comenta.
Muchas gracias,
un saludo
tengo un problema/duda con la radio de mi E90 del 2005. El coche venía con radio Business y me instalaron un Parrot por temas de empresa. El Parrot funcionaba bien, salvo que se encendía/apagaba con la radio.
Ahora he cambiado a radio Professional, y quiero meter el cable de Parrot para controlarlo desde el volante. He intentado desmontar todos los cables del Parrot para dejar la radio puesta (sin Parrot) temporalmente, y me encuentro con el problema que desde detrás del hueco de la radio no sale un único mazo de cables (como era de esperar, ¿no?), sino dos de formas muy similares (posiblemente el mismo formato de mazo; uno el de BMW y otro el extremo del conversor ISO).
El caso es que del segundo mazo sólo vienen uno o dos cables, y para más detalles, parece que ese o esos cables son originales de BMW porque vienen del mismo sitio y metidos en la misma piel de serpiente que los demás.
¿Alguien sabe cómo tiene que ir mi radio por detrás de serie, cuántos mazos? ¿Puede ser que quitaran ese par de cables del mazo original y lo metieran en el nuevo, por lo que ahora parezca que hay dos mazos originales (tiene sentido)? ¿Puede ser que los que lo instalaron trajeran un cable desde detrás de la radio y por eso esté el segundo mazo (no creo...)?
A ver si algún experto me comenta.
Muchas gracias,
un saludo